Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues mi blackberry de comcel fue desbloqueado y con la simplemente de tigo no funciona Creo que es muy vieja de 2008
En cambio en mi android va muy bien
estoy usando el regaló de navegación de 150 mb para el fin de semana
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
pues mi blackberry de comcel fue desbloqueado y con la simplemente de tigo no funciona Creo que es muy vieja de 2008
En cambio en mi android va muy bien
estoy usando el regaló de navegación de 150 mb para el fin de semana
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

¿Cómo redimiste ese "regalo"?

Yo sigo con los paquetes de navegación diarios de $1.000, pero no sé nada de promociones de fin de semana...xD
 
Si recarga mínimo 5.000 en la semana, le dan un día de navegación (sábado), creo que hasta el domingo también.

Antes era navegación ilimitada, ahora solo son 250 mb y se pide por el *111#---1 Regalos---3 navegación
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
LG C900 Quantum, este es mi equipo, ya probé con varias sim de TIGO y no funciona, probe con una sim de Movistar y funciona excelente, estoy ppor creer que es mi teléfono que no funciona en la red 1900 bien, bueno me considero adquirir mi plan de datos en Movistar.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Tengo un htc desire, europeo, solo me funciona para la red edge ya que el 3.5 g no es compatible con el nuestro. En tigo me manega, pero muy inestable, por momentos hay envio de datos y por otros no. Lo probre con datos de un dia, antes de adquirir un plan, hice lo mismo con una sim de uff y de igual forma paso, pero peor, ni siquiera navegaba. En cambio con la sim de datos del plan de mi antiguo trabajo navegaba perfecto en edge, entraba a face, whatsapp y todo...por eso me detuve de adquirir un plan de datos, pero no se que tenga incompatible mi equipo con la red de tigo, ya que queria un plan de datos asi fuese en edge.
 
Esta bien el internet en tigo? No me deja abriría ninguna página?

Cuando quiero abrir cualquier página miro que en la barrar de dirección sale
http://10.25.67.6:8080/CAPTIVE/TPCMMXI

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Señores, alguien tiene una lista actualizada de los equipos que está vendiendo tigo en este momento??? Esa página Web no vale tres tiras, tiene mucha información desactualizada en cuanto a planes y equipos. Vi por ejemplo que eestán vendiendo el Galaxy Nexus y el Motorola Atrix (me enteré de eso porque los vi en una vitrina de una tienda TIGO)....
Que tristeza ese manejo del portal web con respecto a los productos y servicios que ofrecen, tanto en Comcel como Movistar, uno puede revisar el precio de cualquier plan, a cómo le salen los minutos hasta para llamar a la China y los precios y disponibilidad de los equipos celulares para los distintos planes...
 
Señores, alguien tiene una lista actualizada de los equipos que está vendiendo tigo en este momento??? Esa página Web no vale tres tiras, tiene mucha información desactualizada en cuanto a planes y equipos. Vi por ejemplo que eestán vendiendo el Galaxy Nexus y el Motorola Atrix (me enteré de eso porque los vi en una vitrina de una tienda TIGO)....
Que tristeza ese manejo del portal web con respecto a los productos y servicios que ofrecen, tanto en Comcel como Movistar, uno puede revisar el precio de cualquier plan, a cómo le salen los minutos hasta para llamar a la China y los precios y disponibilidad de los equipos celulares para los distintos planes...

Son los que ves en la pagina pero aparte del atrix y del nexus sumale el defy mini y hay otro motorola pto con tecapdo de gama alta prto no se cual es
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Pipe pero la conexión es buena, lo digo como para ver partidos en el trabajo o se corta mucho.

Yo lo probe en un nokia 3500 que es un equipo EDGE y la conexión era fluida, en el Galaxy que tengo actualmente no lo he probado pero supongo que siendo que es sobre la red de Datos de Tigo que es tan buena, entonces debe ser buena tambien.
 
TV movil no funciona en Android ya que desde el navegador de android no se puede ingresar al portal Wap que es donde estan los canales que ofrece TIGO.

Los canales son muy pocos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas