Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora si, muchas gracias por la aclaracion... Y tiene razon, mi amigo es mexicano y se encuentra en arizona... pero no tenia conocimiento sobre esto... Son muy valioso sus aportes.
 
pomarosa dijo:
Pues yo llamé al *300 y los eliminaron, ahora solo me llegan los de promoción del día tigo y promociones relacionadas directamente con Tigo, es decir nada de los sms millonarios ni nada de eso. He descansado de esos mensajes y me llega solo lo realmente util.

:)

Veee, yo pensaba que le quitaban todos los mensajes de Tigo (incluidos los de las promociones de minutos). En ese caso, voy a hacer lo mismo, porque esa vaina de "solo por hoy" gane Nokia no se qué, los 10 millones, y el carrito ya me tiene mamado...
 
muchachos miren la noticia que les traigo pero de tifo del salvador... al menos ya empezaran con america en la nueva tecnologia...

Podrás ver a quien habla con "Tigo"
El presidente de Millicom, Marc Beuls, anunció que para el próximo año la marca Tigo experimentará una renovación de tecnología, considerada de tercera generación.
Dicha tecnología conlleva mejoras sustanciales en la fidelidad de transmisión de voz y datos en los aparatos, los cuales también serán dotados de sistemas electrónicos para poder ver a la persona con quien se habla en la pantalla mientras se realizan las llamadas.
El ejecutivo también destacó que la nueva tecnología permitirá a los clientes de Tigo bajar videos del internet y realizar videollamadas.
A pesar de lo novedoso del proyecto, no habló del monto que se invertirá en el país para introducir dicha tecnología.
El mercado centroamericano representa el 50 por ciento de los ingresos totales de Millicom con su marca Tigo, mientras que Latinoamérica le genera el 70 por ciento, aclaró Beuls.
El Salvador la compañía tiene 1,8 millones de suscriptores y de éstos el noventa por ciento prefieren el servicio de prepago. El resto cuenta con línea telefónica de postpago. La nueva tecnología será introducida a Nicaragua, Costa Rica y Panamá después de El Salvador, pero aún no hay una fecha específica, concluyó el presidente de la compañía.

aunque colombia no esta listada hay esperanzas para el proximo año jejeje salu2

fuente:http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=2907&idArt=1468643
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison, excelentes aportes :)

Tanto lo de 3G de Tigo en Centro America como lo de las recargas por Banco, no mejor dicho! te fajaste, cual es la fuente de la noticia de Centro America???

Otra cosita, acaso Millicom tiene operaciones en Nicaragua, Costa Rica y Panamá???

Que yo sepa, sus operaciones en Centro America son en Honduras, El Salvador y Guatemala no?
 
Yeison, excelentes aportes
smiley%20-%20happy.gif


Tanto lo de 3G de Tigo en Centro America como lo de las recargas por Banco, no mejor dicho! te fajaste, cual es la fuente de la noticia de Centro America???

jajaja pipe se me paso ahi edito y vuelvo y envio el link:D

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=2907&idArt=1468643
 
el sistema de recarga electrónica de tigo no esta funcionando ?
desde las 6 he estado intentando recarga, no me deja por ningún medio ni llamando ni por la pagina de tigo :S a alguien mas le esta molestando ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo hice recarga electronica el dia tigo y todo funciono bien, a las 24 horas me cargaron los 15 minutos de promocion por recargar por este medio
 

Podrás ver a quien habla con "Tigo"

El mercado centroamericano representa el 50 por ciento de los ingresos totales de Millicom con su marca Tigo, mientras que Latinoamérica le genera el 70 por ciento, aclaró Beuls.
No se si el error sea de Beuls, o del periodico que se trajo la noticia, ¿Pero acaso 50% +70% dejo de dar 120% ??? ¿O como manejan porcentualmente las utilidades de esta Empresa? Con razon Tigo va como va...
 
Andrespeed dijo:
No se si el error sea de Beuls, o del periodico que se trajo la noticia, ¿Pero acaso 50% +70% dejo de dar 120% ??? ¿O como manejan porcentualmente las utilidades de esta Empresa? Con razon Tigo va como va...
Andres, si puede dar, todo es por proporción, digamos que los ingresos totales de Millicom son $142, de esos, $100 son generados por latinoamérica, es decir el 70% y a su vez $71 son sólo en centro américa, 50%, es decir el resto de latinoamérica sólo le producen $29 y el resto de paises fuera de América latina le producen $42
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se si el error sea de Beuls, o del periodico que se trajo la noticia, ¿Pero acaso 50% +70% dejo de dar 120% ??? ¿O como manejan porcentualmente las utilidades de esta Empresa? Con razon Tigo va como va...

si se puede dar.. mira que en una parte te hablan de ingresos totales, y en la otra parte no los asumen es decir no son totales seguro que referiran a america o algo...

Les traigo la amplicacion de la noticia:

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=2907&idArt=1469311
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yeison dijo:
muchachos miren esa pagina



los 15 minutos por recargar por bando aun los siguen dando... kien pagara esos minutos? TIGo o los bancos... o mas bien seran las comisiones por vender el servicio no se como funcionara jaja
...y eso que significa??? :\ Será que si recargo 10.000 barritas en el dia tigo, me dan los 30 minutos mas los 15 por recargar por el banco??? :\ :\ :\

ºLº
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.: SN :. DAVIRO dijo:
Abrieron una nueva tienda en Monterrey.

mmmmm... pos debe ser tienda de servicio, porque en Monterrey siempre ha habido un punto de venta, por la entrada de la vegas justo detrasito de información.

COSTEÑO dijo:
...y eso que significa??? Será que si recargo 10.000 barritas en el dia tigo, me dan los 30 minutos mas los 15 por recargar por el banco???

Exacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pipetrujillo dijo:
Originalmente Escrito por .: SN :. DAVIRO
Abrieron una nueva tienda en Monterrey.
mmmmm... pos debe ser tienda de servicio, porque en Monterrey siempre ha habido un punto de venta, por la entrada de la vegas justo detrasito de información.

Originalmente Escrito por COSTEÑO
...y eso que significa??? Será que si recargo 10.000 barritas en el dia tigo, me dan los 30 minutos mas los 15 por recargar por el banco???
Exacto.
Eso se llama "No experimentar".... Siempre pensé que funcionaria pero nunca lo hacia... Ahora solo recargaré por bancolombia.. =) =) =)

ºLº
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Les confirmo que recargue ppr bancolombia me dieron el bono del dia tigo, y a las 24 horas entro el otro bono. le he dado mate es a ese dia movistar, hablando a 78 pesos despues del tercer minuto.