Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno ahora le pregunta que saben de valor en Tigo de nexus por que por la página no dicen nada no dan ninguna información!
 
No hay nada aun ni del nexus ni del motorola asi que pues esperemos pero eso si ya todos los de las tiendas tienen nexus y se lo refregan en la cara -.-
 
Yo prefiero el Nexus por 3 razones:

* ICS Nativo y autoactualizable
* Pantalla con resolución HD
* Soporte de roms cocinadas por doquier!

Hace mas o menos 15 días vengo usando la promo HORA al 201 pero en la última semana ha sido un martirio, actualizar el TW o el FB es simplemente tedioso... a alguien mas le pasa? Así es como van dañando los productos/servicios. Los problemas han sido con un S2 y con un iPhone 4S

Mejor no queda dicho lo del nexus vs el razr... Ademas el nexus le da la batalla al s2 en pantalla

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
Le da batalla? El Nexus se lleva al S2 en pantalla por lejos. Si habla de resolución ps

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Pues es que mucha gente sigue prefiriendo el s2... Y supuestamente el s2 da nejores benchmarks... Pero entre el s2 y nexus me quedo con el nexus mil veces.. Cuestion de gustos... Por ahora soy feliz con mi note

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
obviamente es mas rápido porque tiene que mover menos pixeles. pero pensé que hablaba netamente de la pantalla. la resolución del Nexus es HD
 
Yo prefiero el Nexus por 3 razones:

* ICS Nativo y autoactualizable
* Pantalla con resolución HD
* Soporte de roms cocinadas por doquier!

Hace mas o menos 15 días vengo usando la promo HORA al 201 pero en la última semana ha sido un martirio, actualizar el TW o el FB es simplemente tedioso... a alguien mas le pasa? Así es como van dañando los productos/servicios. Los problemas han sido con un S2 y con un iPhone 4S

A mí esa promo diaria me sigue funcionando a mil maravillas.

Casi todo el tiempo lo uso en mi laptop por medio del celular en modo tethering WIFI, lo uso para navegar, descargar archivos, ver videos y excelente velocidad, nunca me ha dejado tirado.

Tampoco hasta ahora he tenido restricciones en el tráfico.

Lo único es que debo estar pilas porque como trasnocho tanto, no debo pasarme de las 11:59 p.m. sin apagar el tráfico de datos y esperar que sean las 12:01 para mandar el siguiente mensaje.

Si no lo hago de esa manera me empieza a navegar por demanda y en 5 minutos se puede comer hasta $5.000.
 
Bueno ahora le pregunta que saben de valor en Tigo de nexus por que por la página no dicen nada no dan ninguna información!

Compañero en días pasado publique esto que me dijeron que en el chat de tigo, cuando pregunte por el valor del nexus

"Señor Buendia, gracias por su amable espera, le informamos que en la combinación del plan de voz Tigo Control Parcero 2 con cargo básico de $34.900 más Paquete Datos DPI Mes 1 GB Control con cargo básico de $35.000, el equipo SAMSUNG GALAXY NEXUS tiene un precio IVA incluido de $1.000000.
Este precio es vigente a la fecha y está sujeto a modificaciones y a disponibilidad en el inventario de nuestros centros de servicio."

El nexus es muy bacano y todo, pero ya a ese precio eso otra cosa, bueno eso dependiendo de los ingresos de cada uno, ya cada uno sacara sus conclusiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad, quiero sacar el NEXUS en Tigo por la cuestion de la garantia.
Pero si viene demasiado caro, creo que me iré por el S2, que esta en 800
Lo curioso es que en la pagina de Amazon, el NEXUS es 40 dolares mas barato que el S2 y acá en Tigo según los compañeros viene alrededor del millón.
Un poco extraño!
 
Bueno compañeros pues les cuento que ayer fui a tigo y en mi plan me vale 990 mil pesos y me toca que esperar 15 días que llegue! Y estoy en la ciudad de Pereira!

No lo compre por esa razón por tener que esperar

Me puse ah reflexionar y si el celular es muy lindo, igual que el razr y el s2 pero me puse ah ver y ah pensar mejor esperar un mes y comprar el htc one x o el xperia s que son células muy lindos y que no valen mayor cosa de lo que valen en Tigo bueno es un pensar y me parece que Tigo esta dando muy costoso el celular!
 
Bueno compañeros pues les cuento que ayer fui a tigo y en mi plan me vale 990 mil pesos y me toca que esperar 15 días que llegue! Y estoy en la ciudad de Pereira!

No lo compre por esa razón por tener que esperar

Me puse ah reflexionar y si el celular es muy lindo, igual que el razr y el s2 pero me puse ah ver y ah pensar mejor esperar un mes y comprar el htc one x o el xperia s que son células muy lindos y que no valen mayor cosa de lo que valen en Tigo bueno es un pensar y me parece que Tigo esta dando muy costoso el celular!

Ese nexus o el razr ya estan en los otros operadores? De igual manera siempre a sido tigo el de los mas baratos para vender celulares
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Yo lo uso muucho. Me compré un pack de etiquetas NFC para cacharrear, y con ellos personalizo los perfiles de ubicación y lanzo aplicaciones, etc.

tengo entendido que el NFC es una tecnologia de transmision de datos entre celulares y otros aparatos...


- entre los usos, esta el poder jugar en linea entre dos celulares.
- la tasa de transferencia es alrededor de 300Mbps fren a la del bluetooth 2.0 que era 1mbps



en otras partes lo utilizan para pagos, ubicaciones, y aun que no tengamos eso en colombia

lo podemos utilizar para muchas cosas mas
 
Buenas, tienen información acerca de las promociones por recargas hechas desde el extranjero?

Tengo entendido que daban algo mas de saldo pero por ahora no se cuanto es...

Gracias
 

Los últimos temas