Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, una pregunta, esos favoritos (no los favoritos ilimitados) qué tarifa tienen?? o todos los favoritos son iguales, o sea que los primeros 5 minutos son gratis??
 
Pues a mi me parece caro el envió :s. Lo que no sacan por lado, lo hacen por otro. Yo he traído cosas pequeñas y nunca creo me han cobrado más de 8k por el envió. Casi siempre se nueve en esos valores.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaC6-01/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Pero imaginate traer un rolex de 10.000 USD, que pesa menos de 2Kg, por otro lado te cobrarían un envió de 8Mil pesos, pero 3.000USD de impuestos. Y con 4-72, digamos 30Mil pesos de envío y 0 de impuestos. Cuál es mejor ? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que eso es problema de WP7 y no tanto de tigo!!!!

No es problema de windows phone, porque yo tengo un htc desire y la navegacion es intermitente y como dice el compañero tampoco funciona whatsapp, ni msn ni demas servicios de mensajeria. Con los datos de movistar que usaba con mi empresa, lo pobre en mi movil y navega perfecto y tambien llame muchas veces al call y nunca me solucionaron el problema. Probe con uff y tampoco, y por esa razon no he activado datos en mi movil, porque sino me sirve no pagare por algo que no funcionara. Ya que aunque sea en 2.5 g, edge debe navegar sea lento y el whatsapp tampoco consume mayor navegacion deberia funcionar y nada. Estoy esperando que llegue virgin mobile y como usa la red de movistar probare comprando una sim y si ofrecen datos un dia lo hago y si es asi, porto mi linea uff a ese operador solo para datos y dejo la tigo solo para llamadas.
 
Estuve averiguando su problema y creo que la solución es salir del Lumia con Windows Phone y comprarse un Android :dormir:



:p:p:p:p:p:p:p:p


Mentiras, ya serio :calma:, el ROM del Windows Phone 7 con ATT trae mucha restricción por la misma operadora en conectividad(ATT) y demás que "se les olvidó" aplicar esa restricción a todas las bandas y sólo la restringe en la banda 1900 de ATT y TIGO, es por esa razón que no pasa ningún contratiempo con la banda 850 de Movistar. La solución quizás sea conseguirse alguna forma de borrar la configuración personalizada de ATT, no sé que tal sea la comunidad de Modding de Windows Phone, pero por ahí parece que va la cosa.

Esa es la experiencia que más de uno en foros gringos que compran el equipo en EE.UU y tienen que usarlo luego en el exterior. El control de ATT es muy fuerte "overseas" así dicen y debido a que Microsoft+Windows Phone están en posición desventajosa en el mercado, les toca aguantarse el poder de las operadoras.
------------------------------------------------------------------

Una pregunta, hay forma de evitar que cada vez que se cambie el chip de celular, TIGO deje de mandar las configuraciones de WAP, WEB, MMS y demás, de forma automática ?.

Cambio mi chip TIGO desde un Nokia 100 a mi Nokia C6-01 y siempre que lo vuelvo a poner a éste último, me mandan como 6 mensajes de configuración :S.
Y como puedo hacer este mismo proceso con htc desire proveniente de suiza, el operador en sunrise y la frecuencia del 3g alla es 2100, pero en 2g no debe presentar fallas porque es cuatribandas. Puede darme alguna informacion?
 
PREGUNTA ahora que estan hablando de importaciones y todo eso como seria el metodo
para traer un galaxy nexus de EEUU vale 399 dolares y obviamente pesa menos de dos KG seria bueno que intentaramos mirar en cuanto nos queda la traida gracias por la ayuda!!
 
PREGUNTA ahora que estan hablando de importaciones y todo eso como seria el metodo
para traer un galaxy nexus de EEUU vale 399 dolares y obviamente pesa menos de dos KG seria bueno que intentaramos mirar en cuanto nos queda la traida gracias por la ayuda!!

Ya existe en LANeros un amplio foro referente al tema, la cuestión es que le recomiendo que se lea todo antes de preguntar

http://www.laneros.com/f126/experie...silleros-para-compras-internacionales-179217/
 
Y como puedo hacer este mismo proceso con htc desire proveniente de suiza, el operador en sunrise y la frecuencia del 3g alla es 2100, pero en 2g no debe presentar fallas porque es cuatribandas. Puede darme alguna informacion?

Pues sí le presenta problemas por el 2G, sí está como raro, igual, un smartphone en 2G sólo sirve para que le dure más la batería :p. Ese equipo es un Android y con custom rom debería funcionar, pero yo no ayudo a Androids, ellos eran los enemigos de mi Symbian y con Google le patearon el locu a Nokia, el enemigo de mi enemigo es mi amigo y por eso ayudo a Windows Phone :dormir:.





Bueno, en serio:p, lo más probable es que sea problema de ROM, pero no sé que haya que hacer exactamente, pero la solución apuesto es más sencilla a ser Android un sistema más abierto.



Otra cosa, desde Banca Movil en mi Nokia 100 me daba problemas para recargar cualquier cifra menor a $10.000, hoy he hecho recargas de $3.000 y de $2.000 y todo vientos, el banco siempre ha sido el mismo y no sé si era problema del Nokia 100 o es que disminuyeron el tope mínimo de recarga. ¿Alguien usa Banca Movil para recargar el celular?.

--------------------------------

Acabo de recargar $1.000 y me dejó :eek:.
 
Pues sí le presenta problemas por el 2G, sí está como raro, igual, un smartphone en 2G sólo sirve para que le dure más la batería :p. Ese equipo es un Android y con custom rom debería funcionar, pero yo no ayudo a Androids, ellos eran los enemigos de mi Symbian y con Google le patearon el locu a Nokia, el enemigo de mi enemigo es mi amigo y por eso ayudo a Windows Phone :dormir:.





Bueno, en serio:p, lo más probable es que sea problema de ROM, pero no sé que haya que hacer exactamente, pero la solución apuesto es más sencilla a ser Android un sistema más abierto.



Otra cosa, desde Banca Movil en mi Nokia 100 me daba problemas para recargar cualquier cifra menor a $10.000, hoy he hecho recargas de $3.000 y de $2.000 y todo vientos, el banco siempre ha sido el mismo y no sé si era problema del Nokia 100 o es que disminuyeron el tope mínimo de recarga. ¿Alguien usa Banca Movil para recargar el celular?.

--------------------------------

Acabo de recargar $1.000 y me dejó :eek:.

Con que banco es? Porque a mí con Bancolombia tampoco me dejaba hacer recargas menores a $10.000.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Con que banco es? Porque a mí con Bancolombia tampoco me dejaba hacer recargas menores a $10.000.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
Es el Citi.

No sé, pero por fin le veo utilidad a dejar plata en los bancos :huh::huh::huh: :p:p:p.
 
No es problema de windows phone, porque yo tengo un htc desire y la navegacion es intermitente y como dice el compañero tampoco funciona whatsapp, ni msn ni demas servicios de mensajeria. Con los datos de movistar que usaba con mi empresa, lo pobre en mi movil y navega perfecto y tambien llame muchas veces al call y nunca me solucionaron el problema. Probe con uff y tampoco, y por esa razon no he activado datos en mi movil, porque sino me sirve no pagare por algo que no funcionara. Ya que aunque sea en 2.5 g, edge debe navegar sea lento y el whatsapp tampoco consume mayor navegacion deberia funcionar y nada. Estoy esperando que llegue virgin mobile y como usa la red de movistar probare comprando una sim y si ofrecen datos un dia lo hago y si es asi, porto mi linea uff a ese operador solo para datos y dejo la tigo solo para llamadas.

La verdad, a mí, el 2G nunca me ha funcionado bien en un smartphone con Android en TIGO. Se queda mil horas enviando msjs en whatsapp y la navegación, incluso en páginas optimizadas para móviles, es terriblemente lenta. Los tests no levantan más de 10kbps!!! Con 3G, ahí sí todo vuela.
 
Yo nunca tuve problema con el whatsapp en mi HTC Desire funcionando en 2G, incluso en mi sensation, aunque es 3G, permanezco en 2G y ni no tengo problema con el whatsapp ni ninguna aplicación de mensajería. Debería revisar la Rom y más el Kernel que es el que directamente tiene que ver con el pushing de los mensajes.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710a usando Tapatalk 2
 
Aquí dejo lista de precios para promoción día del padre,los precios aplican planes nuevos y renovación
 

Archivos adjuntos

  • AuJhxoMCAAENx8u.jpg
    AuJhxoMCAAENx8u.jpg
    33.6 KB · Visitas: 232
Hola, les escribo porque en estos días me he encontrado con varias personas que han comprado el samsung galaxy ace en tigo y se les ha dañado, con menos de 15 días de haberlo comprado, entonces me gustaría saber si alguien aquí esta pasando por esto y si saben la razón. Gracias
 
Hola, les escribo porque en estos días me he encontrado con varias personas que han comprado el samsung galaxy ace en tigo y se les ha dañado, con menos de 15 días de haberlo comprado, entonces me gustaría saber si alguien aquí esta pasando por esto y si saben la razón. Gracias

Un Primo tiene samsung ace pero no por tigo lo compro en Internet un sitio de esos que se dedica a la venta de celulares,aunque solo dieron 3 meses de garantía,ya tiene como 4 meses cero problemas.Ademas eso depende manipulación que se de al celular,como caídas o golpes,humedad,sobrevoltajes y manipulación de software.

Esto no quiere decir que TIGO venda celulares dañados,esto pude pasar cualquier 3 operadores si habrá algunas unidades salga con alguna falla de fabrica,pero quiere decir esta referencia sea mala calidad.

Mi consejo si quieres adquirir este equipo no pinese tanto de pronto sus conocidos,fueron algo desartunados con alguna unidad defectuosa,o no saben cuidar bien las cosas, piensa de pronto son flechas nokia 1100:S
 
Aquí dejo lista de precios para promoción día del padre,los precios aplican planes nuevos y renovación
Tenía más expectativas con alguna promo estilo "Semana iPhone", donde volvieran los precios antiguos, pero esos precios para un iPhone 4 de 8 GB es mucho :muerto:.


Ah, no sé sí sabían, pero desde TIGO pueden consultar sus últimas llamadas, en 30 días desde la fecha actual para atrás. Que salvada la que me pegó.
 
Tenía más expectativas con alguna promo estilo "Semana iPhone", donde volvieran los precios antiguos, pero esos precios para un iPhone 4 de 8 GB es mucho :muerto:.


Ah, no sé sí sabían, pero desde TIGO pueden consultar sus últimas llamadas, en 30 días desde la fecha actual para atrás. Que salvada la que me pegó.

Como asi donde veo eso de las llamadas y lo puede ver cualquiera o que .. ?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas