Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En facebook TIGO ya esta anunciando,samsung galaxy sIII:cool:

555460_10151804414235198_1772973573_n.jpg


http://www.facebook.com/photo.php?f...2973400197.351620.342960970197&type=1&theater
 
excelente, lastima que mi reposicion esta para el proximo año en febrero... mienras que comcel estoy en el mes 9 jajajja
 
Hoy me llamaron a preguntarme por el servicio de tigo, y me ofrecieron mi plan actual con un descuento del 50%, sera un timo?
 
Hoy me llamaron a preguntarme por el servicio de tigo, y me ofrecieron mi plan actual con un descuento del 50%, sera un timo?

y cuanto lleva con tigo? esa es la cosa, tigo no lo va a uno a llamar para decirle que le van a dar un descuento en un equipo, a lo que lo pueden llamar a uno o retenerlo es con los planes
 
Esta mañana me cortaron el servicio, había pagado a destiempo pero llame al *300 y me lo reconectaron. El problema es que no he recibido ni una sola notificación puso en todo el día, no se que pasó :S, me toca andar mirando las apps para saber si me han hablado.

Tengo un iPhone 4S de tigo.
 
parece que hoy fue el dia de las llamadas en TIGO...

a mi me llamaron para ofrecerme el seguro de mi telefono, despues que me dieron toda un discurso por el telefono, yo acepte el seguro costaba 15 mil algo.. para el blackberry 9360 que habia hecho reposicion hace 2 meses...

despues como a las 2 horas me llamaron diciendome que no me habian podido activar el seguro que me acercara a una tienda...

PD: sera porque tengo hace rato la sim card de tigo en mi samsung galaxy nexus jajajajajaj
 
y cuanto lleva con tigo? esa es la cosa, tigo no lo va a uno a llamar para decirle que le van a dar un descuento en un equipo, a lo que lo pueden llamar a uno o retenerlo es con los planes

Ni eso, hoy llamé a decirles que como cancelaba mi linea (buscando descuentos o servicios mas favorables) y ni se inmutaron en retenerme como cliente postpago que soy :p
 
Hoy es dia Tigo???????
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.461 Mobile Safari/534.8+)
 
un amigo que trabaj en tigo me dijo que iban a sacar dos promociones para el 16 de junio..aprovechando el dia del padre y la prima
 
Pedí regalo de navegación en vista de que no me servia pa comprar con ninguno de esos mensajes y me dieron una semana gratis, ya volvieron las notificaciones y el iMessage.<br />
<br />
Alguno sabe cual es el limite de datos que tengo?