Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Nada no funciona ya revise y nada. Es que no es que se concete a edge no se conecta a nada no hay red de datos de ningun tipo me va a tocar llevarlo a soporte tecnico
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Nada no funciona ya revise y nada. Es que no es que se concete a edge no se conecta a nada no hay red de datos de ningun tipo me va a tocar llevarlo a soporte tecnico
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Pues lo unico que se me ocurre es que verifique primero que este activada la red de datos, y lo otro es que este en modo de red automático ya que si esta solo en GSM o solo en WCDMA puede tener problemas de cobertura dependiendo de donde esté.
 
la verdad no se que le pasa porque lo dejé un rato así sin wifi conectado para que tome la red de datos y nada y ahora reviso y ya esta registrando nuevamente datos. Que tal es el soporte técnico de tigo? normalmente que debe llevar uno, el equipo esta en garantía así que supongo que la factura y que otra cosa o recomendación me dan. Gracias
 
Muchachos me decidi a comprar el razr!! Blanquito y LIBRE no quiero clausalas con tigo!!! prefiero pagar 100 mil mas a tener que vover a firmar 12 meses mas!!!! cuando lo tenga les dejo unas fotos!!
 
No encuentro información de las condiciones de los paquetes de navegación de arma Tú plan

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Selecciona el cargo básico que se ajuste a tus necesidades y ármalo con paquetes de minutos, mensajes de texto y navegación.

Los usuarios pueden adquirir los paquetes por dos formas: 1. Suscripción: Los paquetes que sean adquiridos por suscripción serán cargados todos los meses hasta que el usuario decida eliminarlos y suscribir nuevos paquetes. 2. Demanda (1 Sola Vez): Los paquetes adquiridos por Demanda funcionan desde el momento de la compra hasta el próximo ciclo o corte de facturación. Los paquetes por demanda son los mismos que aplican al cargo básico escogido, excepto los paquetes de favoritos, los cuales sólo se podrán adquirir por suscripción.

El usuario podrá comprar los paquetes por demanda disponibles en la oferta vigente para “Arma tu plan”, estos paquetes son promocionales, aplican condiciones y restricciones.

Este plan es cuenta control. Los usuarios podrán elegir un valor adicional al cargo básico para consumo de conformidad a las tarifas del plan y sólo se cobrará el valor consumido. Aplican políticas de Score para escoger el monto máximo. En caso de no tener consumos adicionales no se generará ningún cobro. El usuario podrá escoger el valor a través del *234#.En caso que el valor seleccionado sea superior al permitido por las políticas de cartera, se asignará el valor máximo permitido.

Para armar el plan debes marcar *234# seguida la tecla de llamar y seguir las instrucciones en pantalla. Los paquetes estarán disponibles dependiendo del cargo básico activado.

Los paquetes que sean adquiridos por suscripción otorgan recursos de minutos, mensajes de texto, navegación o productos de valor agregado mensuales y deben de ser suscritos por el usuario antes de la fecha corte de facturación para que sean cargados una vez se debite del dinero del cargo básico. Los paquetes se podrán suscribir en cualquier momento pero sólo se podrán utilizar a partir de la fecha del corte de facturación. Los paquetes los pueden activar o eliminar los usuarios en cualquier día del mes marcando *234# pero sólo se tendrá en cuenta la suscripción de paquetes que esté en el día del corte. Sólo podras adquirir por suscripción un paquetes de cada categoria (1 de minutos, 1 de mensajes, 1 de navegación, 1 de favoritos). Los paquetes que se adquieran por Demanda serán activados desde la fecha de compra hasta el corte de facturación. Las condiciones de los paquetes se encuentran en www.tigo.com.co.

El valor de cada paquete por suscripción será descontado del saldo del cargo básico mensual. Los paquetes por demanda se descuentan del saldo disponible.

Los números Favoritos son para hablar gratis los 5 primeros minutos de cada llamada a móviles Tigo, a partir del 6° minuto se descontarán los minutos de los paquetes suscritos o a la tarifa del plan. En caso que el usuario haya autorizado tener consumo adicional y de no tener minutos disponibles dentro del cargo básico, se cobrará el minuto adicional a la tarifa hacia móviles TIGO. En caso de no tener minutos disponibles, se cortará la llamada. El usuario podrá realizar la cantidad de llamadas que quiera sin cobro antes de los 5 minutos.

El saldo del cargo básico que no sea utilizado podrá ser consumido hasta los 3 meses siguientes. Caducan a los 3 meses. Para que el saldo pueda pasar al siguiente mes, la factura deberá estar al día en pagos. Los recursos no utilizados de los paquetes de "Arma Tu Plan" se vencen cada mes y no serán acumulados.

Adicionalmente se cobran las tasas y contribuciones establecidas en el régimen tributario de cada departamento.

El minuto adicional tiene el mismo costo del minuto del plan y no de los paquetes. El cobro por minuto es redondeado.

La facturación de los planes Arma Tu Plan puede incluir el cobro de cargos adicionales por servicios solicitados y aceptados por el usuario; así como el consumo adicional autorizado.

El usuario podrá cambiar mensualmente los paquetes de minutos, mensajes de texto y navegación, siempre y cuando se realice 1 día antes de la fecha de corte de facturación mensual.

Los números favoritos se podrán cambiar 3 veces al mes. Todos los cambios podrán realizarse marcando *234# y siguiendo las instrucciones en pantalla.

Previamente a la celebración del contrato, el usuario declara que le fueron informadas las áreas de cobertura del servicio de Internet Móvil Tigo, adicionalmente dicha cobertura puede ser consultada en la página web www.tigo.com.co/sección/cobertura. El servicio de Internet Tigo Móvil permite navegar en internet de forma inalámbrica.

Colombia Móvil cuenta con el servicio de control parental para el bloqueo de contenidos; las condiciones, restricciones, tarifas y características de uso para contratar este servicio seencuentran en la página web www.tigo.com.co

Debe tener en cuenta que existen riesgos sobre la seguridad de la red y los servicios contratados, los cuales son virus, SPAM, spyware, phising. Para contrarrestar estos riesgos existenproductos como antivirus, antispyware, firewall. Las condiciones, restricciones, tarifas y características de uso para contratar este servicio se encuentran en la página web www.tigo.com.co

Para el uso de Internet Móvil Tigo se requiere contar con un equipo terminal que soporte tecnología HSPA+, HSDPA o UMTS en la banda de 1900 Mhz. Este servicio puede ser activado en terminales no adquiridos en Tigo, sin embargo, Tigo no garantiza el óptimo funcionamiento de estos dispositivos dentro de su red 4G HSPA+, 3.5G HSDPA y su red 2.5G GPRS/EDGE.

La velocidad de navegación del usuario que adquiera algun paquete con servicio Internet Móvil Tigo depende de las condiciones de cobertura de Red Tigo en la cual se encuentre el mismo: Cobertura 4G, Cobertura de Red 3.5G, Cobertura 2.5G (GPRS, EDGE). Para el usuario con cobertura 3.5G, la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 1400Kbps y para el usuario con cobertura 2.5G (GPRS/EDGE), la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 128 Kbps. No obstante, la velocidad de navegación percibida por el usuario podrá variar según la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida de acuerdo al lugar donde se encuentre el usuario y el equipo móvil utilizado para conectarse a la red de datos de Tigo: Red 3.5G ó 2.5G GPRS/EDGE (Los terminales WCDMA ofrecen velocidades menores a los equipos 3G con tecnología HSDPA).

Para el usuario con equipo 4G (HSPA+) con Cobertura 4G, la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 4000 Kbps. No obstante, la velocidad de navegación percibida por el usuario podrá variar según la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida de acuerdo al lugar donde se encuentre el usuario y el equipo móvil utilizado para conectarse a la Red de datos de Tigo. Los equipos 4G deben ser tecnología HSPA+ en la banda de 1900Mhz.

El usuario podrá acceder al servicio de Internet Móvil Tigo a altas velocidades en las zonas que cuenten con cobertura de Red 4G (hasta 4000Kbps) o 3.5G (hasta 1400Kbps) y en los lugares donde no exista cobertura de Red 4G o 3.5G y tengan cobertura 2.5G podrá hacer uso del servicio con velocidades de esta última Red. La información correspondiente a las zonas de cobertura de la Red 4G (HSPA+), Red 3.5G (HSDPA+)y Red 2.5G (GPRS/EDGE) se encuentra publicada en la página www.tigo.com.co/seccion/cobertura

Tigo podrá tomar medidas preventivas y correctivas en caso que el usuario presente abuso del servicio o incluso suspender o cancelar el servicio cuando sea usado ilegalmente por el usuario.

El servicio de internet móvil Tigo que se contrata es para uso personal o empresarial, no comercial y no se puede revender.

El cargo básico de los planes y el valor del prorrateo desde la fecha de activación hasta la fecha de corte será cobrado por anticipado.

Si el usuario alcanza el consumo máximo de su paquete de navegación antes de finalizar el periodo de facturación, podrá adquirir paquetes de navegación por demanda.

Los planes están disponibles para activaciones con equipos comprados en Tigo o traídos por el cliente “siempre y cuando se encuentren incluidos en la base de datos positiva”

El servicio de roaming internacional para voz y datos, será facturado como un servicio adicional, “que debe ser expresamente solicitado por el usuario”. Las tarifas de roaming internacional se encuentran publicadas en www.tigo.com.co/personas/mensajeria-y-servicio/roaming/tarifas-roaming

Para los usuarios que soliciten la portación de su número móvil se les otorgará un Chip en prepago con un número provisional que podrá utilizar con recargas pero una vez la portación sea exitosa perderá las recargas realizadas en el chip. Las condiciones del plan que aplican para portabilidad se encuentran en www.tigo.com.co

Los usuarios que por primera vez marquen *234# recibirán por única vez como regalo de bienvenida una semana gratis de navegación en Internet o descargar máximo 500 MB, lo que suceda primero. El regalo se debe solicitar dentro de los 30 primeros días siguientes a la activación.

Los paquetes de Larga Distancia Internacional que se ofrecen en el *234# de "Arma Tu Plan" son a: USA,Canadá,PuertoRico,España,Venezuela,Panamá,Ecuador,Perú,Brasil,México,Argentina,Chile o Paraguay.

Los usuarios que soliciten un cambio de un plan Control o Pospago hacia cualquier cargo básico de"Arma Tu Plan" recibirán en su siguiente factura el cobro del nuevo cargo básico y en caso de tener un cobro anticipadodel plan anterior, recibirá un ajuste a favor por este concepto y se facturará el cargo básico del siguiente mes. Los usuarios que se cambien de un "Arma Tu Plan" a Prepago recibirán inmediatamente el saldo del cargo básico que pagó por anticipado para consumir a las tarifas del plan vigente en prepago.
 
Esa es buena solucion si sabe que donde se la va a pasar hay señal H+, porque si llega a estar en un punto solo con cobertura Edge se queda sin señal. Si tiene el Note u otro equipo android puede poner este Widget para acceder directamente al menu de selección de red
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.curvefish.widgets.network2g3gonoff&hl=es

Ese es el que tengo! Lastima que no haya un switch directo... Seria lo maximo... Pero no existe... Yo el mio lo mantengo en hsdpa.. Si salgo de la ciudad y en carretera toca edge... A mi eso en automatico me parece que come mas bateria en el note... Y sobre todo que mi oficina es un bunker anti celulares jajaja

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
No hay día que no se lean quejas del servicio de datos en Tigo, sea aca o en el twitter de ellos.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
mi celular estaba como loco ayer, porque se reiniciaba solo y todo, lo dejé toda la noche con el wifi desactivado para ver si así tomaba la red de datos y hoy me levanto y ya aparece la H otra vez, antes no salía nada quien sabe que le pasaría porque mi mamá tiene un bb y a ella si le estaba funcionando bien la red pero tengo entendido que los bb usan una red diferente pero estaba como loco el defy ayer. Gracias a todos por la ayuda
 
Alguna manera de recargar mi celular desde internet ?? siendo usuario de av villas ??

Claro que si desde la pagina de tigo en la sección de recargas en línea, solo hay que registrarse la primera vez y usa la plataforma de PSE, ahora el monto mínimo de recarga por ese medio es $5000, aunque otra opción es hacerlo desde su celular por banca movil, usando el menu de Mundo Tigo aunque creo que por ahí la recarga mínima es de $10.000
 
tigo a pesar de tener muy buenas tarifas y promociones, en lo unico que falla es en la cobertura de red.
No mas a la altura del paraiso (Hacienda la Maria) no hay ni una raya de señal de tigo y ps obviamente lo mismo sucede para los operadores virtuales que utilizan esta red (uff y une)