Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno de Uds ha hecho reposicion por puntos de esos que se ganan por saldo de factura, bla bla bla? Tengo 724 puntos de acuerdo a una llamada que me hicieron pero quiero saber si es interesante o como siempre, una completa basura.

para mi es completa basura, lo mejor es regalar paquetes de minutos a tigo y otros antes que acumular. para comprar un celular decente tocaria acumular unos 2 años todo el saldo consumible, y si repone por algun telefono aceptas de immediato una permanencia de un año.


ahora me esta sucediendo es que me bloquearon el regalo de paquetes a otros operadores. se dieron cuenta de que me la paso de regalon, jejej. hace tiempo tambien bloquearon el regalo a prepagos tarfa simple 2, y me sucedio que una persona que no habia pagado la factura le regale minutos y no se los dejaron usar, yse perdio la platica.
 
de acuerdo al registro que aparece en la página, tigo no vende celulares sony ericcson
La pagina no basta: estoy en chat con Tigo y esto responden:
Es importante aclarar que debido a un proceso de actualización en nuestro sistema, en línea actualmente sólo disponemos de precios de renovación para las siguientes referencias de equipos: LG Optimus One P500, Sony Ericsson C510, Nokia C3, Nokia X2, Samsung Genova, Nokia X2-01, Nokia C1-01, Motorola WX290 y LG Chatter C105, adicionalmente para equipos Blackberry Curve 8520 Gemini o blanco BrightStar, Curve 9300 3G y 9700 Bold y los iPhone 3GS 8GB Black, iPhone 4 8GB, IPhone 4 16GB (negro o blanco), iPhone 4 32 GB (negro o blanco), iPhone 4S 16 GB (blanco o negro) y iPhone 4S 32 GB (blanco y negro). Los Blackberry, iPhone y demás smartphone requieren de un paquete de datos adicionado al plan de voz
para mi es completa basura, lo mejor es regalar paquetes de minutos a tigo y otros antes que acumular. para comprar un celular decente tocaria acumular unos 2 años todo el saldo consumible, y si repone por algun telefono aceptas de immediato una permanencia de un año.
Vea que no es tan basura:
le informamos que para realizar el proceso de renovación de equipo con los puntos acumulados de su saldo no vencido en plan cuenta control, debe cumplir con el tiempo mínimo de permanencia (9 meses si compro equipo o 6 meses si activó sólo la línea), los puntos pueden ser equivalentes total o parcialmente al valor a pagar por el equipo en renovación antes de IVA, el valor del IVA debe cancelarlo en efectivo. Podrá pagar una parte del equipo en puntos y el resto utilizando los medios de pago habituales (efectivo, tarjeta de crédito y tarjeta débito).Cada punto acumulado vale por $1.000 para pagar el equipo. Recuerde que los puntos acumulados tienen vencimiento de 18 meses y que puede acumular un máximo de 1.000 de puntos.
Yo hace años no hago reposicion, y tengo una interesante cantidad de puntos, agreguele que no me preocupa la clausula de un año, en fin, no es tan malo como pensaba pero si le respaldo algo: se requiere bastante tiempo para acumular una buena cantidad de puntos, y no ser regalon como Ud por que pierde puntos!!
 
]Hola compañeros

Quisiera saber si alguien ha tenido el sony ericcson xperia arc s, para saber cuales son sus pro y contra, ya que tengo ganas de adquirirlo.

Gracias.

Aquí unos vídeos:


 
Última edición por un moderador:
La pagina no basta: estoy en chat con Tigo y esto responden:


Vea que no es tan basura:

Yo hace años no hago reposicion, y tengo una interesante cantidad de puntos, agreguele que no me preocupa la clausula de un año, en fin, no es tan malo como pensaba pero si le respaldo algo: se requiere bastante tiempo para acumular una buena cantidad de puntos, y no ser regalon como Ud por que pierde puntos!!

si puedes poner una captura o algo de esto seria muy bueno

le informamos que para realizar el proceso de renovación de equipo con los puntos acumulados de su saldo no vencido en plan cuenta control, debe cumplir con el tiempo mínimo de permanencia (9 meses si compro equipo o 6 meses si activó sólo la línea), los puntos pueden ser equivalentes total o parcialmente al valor a pagar por el equipo en renovación antes de IVA, el valor del IVA debe cancelarlo en efectivo. Podrá pagar una parte del equipo en puntos y el resto utilizando los medios de pago habituales (efectivo, tarjeta de crédito y tarjeta débito).Cada punto acumulado vale por $1.000 para pagar el equipo. Recuerde que los puntos acumulados tienen vencimiento de 18 meses y que puede acumular un máximo de 1.000 de puntos.

a mi me habían dicho que era necesario cubrir el valor del movil por completo con los puntos no como dices que parcial
 
speed, los puntos deben cubrir el valor total del equipo, no sirven de subsidio.

la verdad no planeo durar tantos años en pospago de tigo, creo que me ire al prepago de nuevo, osea que se perderan mis puntos, por eso los regalo,, pero como ya ni eso me dejan hacer.

con esosn nuevos planes de comcel como que me paso a comcel a penas acabe mi permanencia, por 98 mil pesos dan mas minutos a todo operador y mas navegacion.
 
Generalmente son llamadas internacionales las que empiezan así.

Las llamadas internacionales empiezan con + pero no continúan con el número telefónico de uno :confused:


Una llamada entrante de el mismo numero de uno? :alien:
Que yo recuerde eso solo pasaba en esta pelicula: :p
http://www.youtube.com/watch?v=CsCaDfrYPI4

Ya me están haciendo dar miedito.:p:p:p:p

speed, los puntos deben cubrir el valor total del equipo, no sirven de subsidio.

la verdad no planeo durar tantos años en pospago de tigo, creo queme ire al prepago de nuevo, o al pospago de comcel.

En efecto a mí también me dijeron que necesitaba todos los puntos que cubren el valor del celular para hacer una renovación con esos puntos. A propósito, ustedes saben si esos puntos tienen vencimiento, porque hasta donde recuerdo en diciembre del año pasado tenía como 70 puntos y ahora que consulto solo me aparecen 64. Si es así uno nunca llegará a tener la cantidad suficientes para conseguir un celular medio decente, y amarrarse uno por cualquier flecha pues no aguanta.:cansado:
 
Esto es lo que me acabaron de decir en chat con un asesor:

Señor ********, gracias por su espera, le informamos que desde el 13 de abril de 2010 si usted tiene un plan control y no alcanza a consumirse todo el dinero de su cargo básico, tiene tres (3) meses para consumírlo como desee (en llamadas, mensajes de texto o navegar en Internet) y si en esos tres meses tampoco alcanza a consumirse el saldo, este se convierte en puntos utilizables para adquirir paquetes de voz, de mensajes de texto o navegación a través del menú *111#. La tasa de conversión es 1 punto por cada 1000 pesos. Estos puntos acumulados tienen vencimiento de dieciocho (18) meses y se pueden acumular un máximo de 1.000 de puntos. De igual modo, los puntos pueden ser usados para la renovación de equipo.

Desde el 08 de marzo del 2011, se podrán redimir los puntos acumulados por los siguientes paquetes de servicios con mejores beneficios:
- Paquete de 40 Minutos a Tigo: por 2 puntos, con vigencia hasta las 11:59 p.m. del día de la activación.
- Paquete de 300 mensajes de texto a Tigo: por 0,9 puntos, con vigencia hasta las 11:59 p.m. del día de la activación.
- Paquete 5 Minutos LDI (España, Venezuela, Panamá, Ecuador, Perú, Brasil, México, Argentina, Chile y Paraguay): por 1,5 puntos, con vigencia hasta las 11:59 p.m. del día de la activación.
- Paquete Internet Móvil Tigo diario Ilimitado: por 3,7 puntos, con vigencia hasta las 11:59 p.m. del día de la activación.
- Paquete Internet Móvil Tigo Semana Ilimitado: por 19,8 puntos, con vigencia hasta las 11:59 p.m. del séptimo día desde la activación.
- Paquete Internet Móvil Tigo Mensual Ilimitado: por 45 puntos: con vigencia hasta las 11:59 p.m. del día número 30 a partir de la fecha de activación.

Los puntos acumulados se pueden consultar a través del menú *111#.

Usted podrá acumular saldos sin consumir de diferentes meses, los recursos diferentes a dinero (bonos dados por promociones, mensajes de texto, Kb para navegación, minutos, etc.) no se acumularán y mantendrán la vigencia actual siendo borrados cuando ésta se cumpla.
Recuerde que las recargas adicionales al cargo básico podrán ser acumuladas en saldo y se mantendrá activas por un período indefinido. Este saldo de las recargas que realicen los clientes en planes de cuenta controlada no se convierte a puntos.
Es importante aclarar que en caso de suspensión parcial por mora no se acumula el saldo y en caso de suspensión total por mora, pierde el saldo de cargo básico acumulado y los puntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy está muy lenta la navegación en Medellín.

Se demora minutos para abrir páginas sencillas.

Raro, primera vez que lo experimento, siempre me ha parecido muy bueno el servicio.

Esperemos a ver si mejora en la tarde.
 
Mi novia compro el paquete ese de HORA al 201 que te da el día por
La promoción pero tiene un problema.

El paquete la deja navegar pero no le permite chatear o entrar a Facebook Messenger ni a Facebook normal, no le abre la pág y la aplicación no le corre, le dice que no hay conexión.

Este paquete no soportaba eso? Creía que si. Que paquete debe comprar para que le sirvan las redes sociales Y navegar?
 
Mi novia compro el paquete ese de HORA al 201 que te da el día por
La promoción pero tiene un problema.

El paquete la deja navegar pero no le permite chatear o entrar a Facebook Messenger ni a Facebook normal, no le abre la pág y la aplicación no le corre, le dice que no hay conexión.

Este paquete no soportaba eso? Creía que si. Que paquete debe comprar para que le sirvan las redes sociales Y navegar?

Es muy raro que le suceda..una pregunta que equipo utiliza..
 
Mi novia compro el paquete ese de HORA al 201 que te da el día por
La promoción pero tiene un problema.

El paquete la deja navegar pero no le permite chatear o entrar a Facebook Messenger ni a Facebook normal, no le abre la pág y la aplicación no le corre, le dice que no hay conexión.

Este paquete no soportaba eso? Creía que si. Que paquete debe comprar para que le sirvan las redes sociales Y navegar?

Pues que llame a consultar, porque yo exactamente he activado ese paquete en el dia de hoy y tengo un smartphone con android, pero con 3g europeo por tal razon solo navego a 2g. Me sirvieron todos los servicios, navegacion, whatsapp, aplicacion de facebook, incluso hice llamadas por viber y probe la aplicacion de llamadas para voip, 12voip y todo me funciono sin contratiempos.

Alguien habia visto este servicio de tigo Tigo money?
¿ Quiénes Somos ?

Servicios Móviles Financieros es la unidad de negocio de Colombia Móvil S.A ESP (Tigo), encargada de la prestación de servicios que involucran pagos o transferencias de fondos entre personas por medio del celular y en las condiciones autorizadas por la ley.

La marca registrada para prestar nuestros servicios es Tigo Money….

http://WWW.TIGO.COM.CO/tigo-money
 
Es muy raro que le suceda..una pregunta que equipo utiliza..

Esta utilizando un iPhone 3G liberado por ultrasnow.

Al telefono le sirven las notificaciones y todo perfecto.

También le aparece al lado del operador el loguito de 3G azulito indicando que esta conectada y la deja navegar.
 
¿Si será que la promoción de "HORA" va a penas hasta el 30 de Junio?

Ando bastante satisfecho con ese servicio, muy rápido, barato e ilimitado....xD
 
Una pregunta alguien cree que el quiero mi tigo sea cierto y si es cierto lo puede explicar de una manera mas criolla por que no entendi mucho lo que decia la pagina

enviado desde barranquilla usando mi chatarrita :)
 
Mi novia compro el paquete ese de HORA al 201 que te da el día por
La promoción pero tiene un problema.

El paquete la deja navegar pero no le permite chatear o entrar a Facebook Messenger ni a Facebook normal, no le abre la pág y la aplicación no le corre, le dice que no hay conexión.

Este paquete no soportaba eso? Creía que si. Que paquete debe comprar para que le sirvan las redes sociales Y navegar?

Esta utilizando un iPhone 3G liberado por ultrasnow.

Al telefono le sirven las notificaciones y todo perfecto.

También le aparece al lado del operador el loguito de 3G azulito indicando que esta conectada y la deja navegar.

Revise con que APN se esta conectando, a mi me pasaba lo mismo y era porque el apn con el que se estaba conectando era el wap y no el web
 
Mi novia compro el paquete ese de HORA al 201 que te da el día por
La promoción pero tiene un problema.

El paquete la deja navegar pero no le permite chatear o entrar a Facebook Messenger ni a Facebook normal, no le abre la pág y la aplicación no le corre, le dice que no hay conexión.

Este paquete no soportaba eso? Creía que si. Que paquete debe comprar para que le sirvan las redes sociales Y navegar?
Yo lo compré hoy y no me dejaba descargar nada desde la tienda Nokia :S. Ah, consultando al *10# me dice "No permitido", que será de la red TIGO si a más LANeros también le suceden :muerto:.
 
Yo cuando he comprado la hora con el 201 (y me dan el dia) he podido navegar con todo sin problemas, la ultima vez que lo compre fue la semana pasada