Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
También he utilizado HORA del 201 y todo perfecto, eso si la aplicación del FB (y me parece que navegación también) no funcionan si la conexión esta Edge solo con 3G o superior
 
Señores en donde puedo pagar una factura de tigo que ya se paso de la fecha limite de pago sin tener que ir a un Punto Tigo ?
 
A mi ese servicio no me funciona en mi celular y no encuentro donde configurar los datos ni nd de eso estoy desperdiciando esta promocion

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
También he utilizado HORA del 201 y todo perfecto, eso si la aplicación del FB (y me parece que navegación también) no funcionan si la conexión esta Edge solo con 3G o superior

De por sí esa aplicación es lo más mal optimizado que he visto en mi vida.

La he probado en las 3 plataformas principales(Android, IOS y BB) y es una pesadilla.

Yo prefiero utilizar facebook desde mi navegador antes de usar eso....

Dicen que facebook no le mete muchas ganas a su app móvil ya que precisamente esa plataforma es la que los tiene en el ojo del huracán con el tema del precio de las acciones ya que los inversionistas no ven la marca con buen futuro.

Y es porque el negocio de la publicidad no lo tiene muy claro aún en dicha plataforma, no saben como generar dinero a partir de los internautas móviles que día a día son más y más desplazando a los de PC.

http://www.digitaltrends.com/mobile/facebook-mobile-apps-bad-on-purpose/

Por eso con el paquete diario HORA, navego perfectamente desde la versión web normal de facebook sin tener que instalar esa molesta aplicación.
 
También he utilizado HORA del 201 y todo perfecto, eso si la aplicación del FB (y me parece que navegación también) no funcionan si la conexión esta Edge solo con 3G o superior

mi movil solo funciona en edge y la aplicacion si me abrio.. algo lento comprendiendo la velocidad a la que estoy navengando, pero funciono sin problemas.
 
¿Si será que la promoción de "HORA" va a penas hasta el 30 de Junio?

Ando bastante satisfecho con ese servicio, muy rápido, barato e ilimitado....xD

De verdad que es ilimitado yo aún no lo creo la verdad no quiero arriesgarme saldo haciendo el ensayo alguien puede confirmar
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
De verdad que es ilimitado yo aún no lo creo la verdad no quiero arriesgarme saldo haciendo el ensayo alguien puede confirmar
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Antes de que venga Ogus y lo regañe:

Ya se ha dicho que solamente es ilimitado en algunas SIMS que sin saberse el porqué, tienen ese privilegio.

Quédese sin saldo y haga la prueba navegando todo un día y descargando a la lata a ver qué pasa.

A mí me interesa es saber si en efecto caduca el 30 de Junio, porque por ahora y con el celular conectado al PC, es casi que mi principal medio de navegación, si tanta dicha se va a acabar entonces para saber qué voy pensando para conectarme full a la red después de esa fecha.
 
Pregunta de ignorante Uff! es de TIGO?

Tenía meses sin usar mi SIM de Uff! y marqué el *300, me contestó un asesor de TIGO dijo que enviara HORA al 201 para poder navegar (Necesitaba hacer unas pruebas de conexión), intenté enviar el mensaje y marcaba error. Al llamar nuevamente me hicieron esperar como por media hora sin darme solución alguna.
 
Antes de que venga Ogus y lo regañe:

Ya se ha dicho que solamente es ilimitado en algunas SIMS que sin saberse el porqué, tienen ese privilegio.

Quédese sin saldo y haga la prueba navegando todo un día y descargando a la lata a ver qué pasa.

A mí me interesa es saber si en efecto caduca el 30 de Junio, porque por ahora y con el celular conectado al PC, es casi que mi principal medio de navegación, si tanta dicha se va a acabar entonces para saber qué voy pensando para conectarme full a la red después de esa fecha.

Cada rato ponen una fecha de caducidad pero nada, ahí seguimos aprovechando esa promo.

Pregunta de ignorante Uff! es de TIGO?

Tenía meses sin usar mi SIM de Uff! y marqué el *300, me contestó un asesor de TIGO dijo que enviara HORA al 201 para poder navegar (Necesitaba hacer unas pruebas de conexión), intenté enviar el mensaje y marcaba error. Al llamar nuevamente me hicieron esperar como por media hora sin darme solución alguna.

Uff! trabaja sobre la red de Tigo pero no es de Tigo.
 
Yo aprovechaba era con la promoción de día, bajaba en promedio a 250KB/s por la módica suma de 3k hasta que un día se dieron cuenta que hacía descargas y me lo cortaron :(
 
Antes de que venga Ogus y lo regañe:

Ya se ha dicho que solamente es ilimitado en algunas SIMS que sin saberse el porqué, tienen ese privilegio.

Quédese sin saldo y haga la prueba navegando todo un día y descargando a la lata a ver qué pasa.

A mí me interesa es saber si en efecto caduca el 30 de Junio, porque por ahora y con el celular conectado al PC, es casi que mi principal medio de navegación, si tanta dicha se va a acabar entonces para saber qué voy pensando para conectarme full a la red después de esa fecha.

EL problema es que mantengo saldo y mucho pues para los dias tigo siempre recargo al menos 5 mil entonces tmantengo en promedio 30K

Lo otro es que los minutos de día tigo ahora me caducan muy rápido...
 
270806_10151054569840775_917776484_n.jpg


desde mañana se podra adquirir el samsung galaxy note, en tigo
segun:https://www.facebook.com/yosoytigo
 
Hola. Soy usuario prepago y desde hace algunos días cada que cuelgo una llamada me llega un mensaje con mi nuevo saldo y alguna que otra oferta. ¿Saben cómo eliminar ese molesto mensaje?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas