Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpen la ignorancia... Desde un celular se puede conectar a un wifi residencial sin costo?... ya que soy nuevo en esto y en tigo me descuentan de mi saldo en grandes proporciones!

Gracias!
 
Disculpen la ignorancia... Desde un celular se puede conectar a un wifi residencial sin costo?... ya que soy nuevo en esto y en tigo me descuentan de mi saldo en grandes proporciones!

Gracias!

Si el celular tiene WIFI claro que se puede.

Simplemente desactive el tráfico de datos(para evitar que le cobren), active el WIFI, dele en buscar redes, conectar, ingrese la contraseña y listo, navegue todo lo que quiera.
 
Hola. Soy usuario prepago y desde hace algunos días cada que cuelgo una llamada me llega un mensaje con mi nuevo saldo y alguna que otra oferta. ¿Saben cómo eliminar ese molesto mensaje?

Me uno a esta pregunta
Aguien de tigo q se haga presente para responder

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Me uno a esta pregunta
Aguien de tigo q se haga presente para responder

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk

x5!

Eso sin olvidar los molestos mensajes después de recargar "Tienes X bonos para redimir por 5 minutos a TIGO y 3 SMS, costo $500".

Debería haber forma de eliminarlos :S
 
x5!

Eso sin olvidar los molestos mensajes después de recargar "Tienes X bonos para redimir por 5 minutos a TIGO y 3 SMS, costo $500".

Debería haber forma de eliminarlos :S

Y no hablemos de los mensajes qe te mandan cada 5 min de solo x hoy recarga y recibe el doble bla bla bla



Esta bn pero por Dios manden uno solo

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
En que consiste eso de los supuestos bonos de 5 min y 3 mensajes que de le dan a uno cuando recarga? Como funciona eso? Es verdad o mentira? Vale la pena redimirlos? Gracias!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710a usando Tapatalk 2
 
Llevo varios dias recibiendo este mensaje :

b5443e17-9d03-f800.jpg


Que es eso de TV Tigo?

Porque es muy caro respecto al dia de navegación normal hoy en dia(999$).

Yo veo TV normalmente en internet con la navegación de esa "promo ". Pero cobrar 3000$ de mas por quien sabe que plus chichi me parece un fail.

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
a mi me gusta que muestren el saldo.

Para eso puede enviar *10# cuando usted quiera ver su saldo y no cuando ellos quieran mostrárselo.

Para los que tienen el problema del mensaje publicitario hagan la petición a través de la página http://www.siust.gov.co/siust/ se demoran 5 días pero se libran de esa joda.

Eso sólo funciona para mensajes publicitarios de terceros y algunos de Tigo

ya lo hice pero no dejan de llegar los mensajes !!!

Correcto, a mi me dejaron de llegar los de RCN, Caracol, etc. Pero este nuevo tipo de mensajes aún sigue saliendo.
 
Para eso puede enviar *10# cuando usted quiera ver su saldo y no cuando ellos quieran mostrárselo.



Eso sólo funciona para mensajes publicitarios de terceros y algunos de Tigo



Correcto, a mi me dejaron de llegar los de RCN, Caracol, etc. Pero este nuevo tipo de mensajes aún sigue saliendo.

Mejor dicho toco seguir recibiendo publicidad :\, muchas gracias por la info.
 
Para eso puede enviar *10# cuando usted quiera ver su saldo y no cuando ellos quieran mostrárselo.

bueno es gusto de cada cual, pero a mi me da locha tener que marcar después de cada llamada, en mi opinión, mejor va viendo uno el saldo después de cada llamada... pero ojalá encuentre cómo deshacerse de eso.
 

Los últimos temas