Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya seria instale programa KIES DE SAMSUNG conectes el equipo automáticamente, te dirá si hay nueva actualización.En mi caso que soy poseedor de un galaxy fit instale kies, apenas reconoció celular me arrojo mensaje había nueva actualización, claro que el equipo es de comcel :calma:

Y eso estuve a punto de pasare una room de" claro peru" en un foro no recuerdo el nombre comentaban que se podía correr el riesgo que el equipo se bikea algo así; tenia ser la room original de operador donde se adquirió el equipo, no se tan cierto sea.:confused:

Yo ya tengo instalado el KIES, pero no aparece la actualización debe ser por que TIGO no la a liberado, o no esta en sus planes hacerlo, y adcionalmente no quiero ponerle una ROM por que de pronto me lo tiro :muerto::muerto::muerto:, y el telefono no es mio si no de mi padre
 
Les informamos a nuestros usuarios y a quienes quieran ser parte de nuestra companía que tenemos disponibles iPhone 4 y 4S con nuevas cláusulas de permanencia de 18 y 24 meses.

A continuación se encuentran los precios de los equipos de acuerdo a las nuevas clásulas y planes.

(Ver archivo adjunto)

Para mayor información pueden acercarse a nuestros centros de servicio y ventas.
 

Archivos adjuntos

  • iphone.jpg
    iphone.jpg
    39.5 KB · Visitas: 211
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Les informamos a nuestros usuarios y a quienes quieran ser parte de nuestra companía que tenemos disponibles iPhone 4 y 4S con nuevas cláusulas de permanencia de 18 y 24 meses.

A continuación se encuentran los precios de los equipos de acuerdo a las nuevas clásulas y planes.

(Ver archivo adjunto)

Para mayor información pueden acercarse a nuestros centros de servicio y ventas.

cuando bajen los planes ahí se puede mirar algo, porque lo estan obligando a uno a cambiarse para planes de $109.000 y en este caso son de $119.900
 
Pero que pasó con lo que se decía que en colombia no se podía amarrar a más de 1 año?

exacto lo mismo me explico yo...

me imagino que deben haber otro tipo de clausulas en donde el usuario de por entendido o algo asi
 
Pero que pasó con lo que se decía que en colombia no se podía amarrar a más de 1 año?

Sencillo hecha la ley, hecha la trampa :cansado:

Igual son planes caros en donde el telefono como tal sigue siendo costoso y no representa ningun beneficio real para el cliente.

Mal por Tigo.
 
Pero que pasó con lo que se decía que en colombia no se podía amarrar a más de 1 año?

Tengo entendido que se pueden realizar clausulas de mas de 12 meses, siempre y cuando se de un subsidio sobre equipos para acceso a internet... por lo cual nunca entendi la multa que le pusieron a Comcel por la clausula de 24 meses con el iphone... jum.
 
Les informamos a nuestros usuarios y a quienes quieran ser parte de nuestra companía que tenemos disponibles iPhone 4 y 4S con nuevas cláusulas de permanencia de 18 y 24 meses.

A continuación se encuentran los precios de los equipos de acuerdo a las nuevas clásulas y planes.

(Ver archivo adjunto)

Para mayor información pueden acercarse a nuestros centros de servicio y ventas.
Sería bueno que hicieran lo mismo, pero para planes más pequeños :S.

La gente critica esto mucho, pero eso depende de la situación de cada quién. Yo he conocido personas que se encariñan tanto con celfular, que no les importa tener opción de hacer otra reposición en Comcel, con tal de no cambiar su equipo. Otras personas prefieren esperar a que llegue un equipo determinado y siguen pagando el plan sin cláusula ya y usando el equipo subsidiado por menos meses (y así, más caro).

Lo que si no me gustaría, es que fueran obligatorias esas cláusulas :S, ya es obligatorio sacar equipos inteligentes con plan, ya es obligatorio los nuevos planes Arma Tu Plan, ojalá no salgan los "asesores" con éstas jugarretas :S.
 
En cuanto a las cláusulas de permanencia miren lo que dice la Resolución de la CRC 3066 de 2011. Para una mayor claridad:

4. Por regla general, el tiempo máximo de las cláusulas de permanencia mínima es de un año y éste no podrá ser superior, a excepción de los dos siguientes casos:

- Cuando se subsidie o financie un nuevo equipo terminal o equipo requerido por el usuario para el uso de los servicios contratados, se podrá establecer una nueva cláusula en los mismos términos.

- Cuando se financie o subsidie un equipo terminal requerido por el usuario para la contratación de servicios de Internet (teléfonos inteligentes o tabletas). En este caso, la cláusula no podrá ser superior a 36 meses. En todo caso, el proveedor debe ofrecer simultáneamente al usuario las posibles alternativas de contratar los servicios de acceso a Internet sin permanencia mínima o con periodos de permanencia mínima de 12, 24 ó 36 meses y la información sobre las condiciones de los precios que aplican en cada caso, cuya elección recae únicamente en el usuario.

Como verán las cláusulas superiores a 12 meses no son ilegales si se cumple alguno de los dos casos a que hace referencia la resolución.

Ahora bien, miren la tabla de precios y busquen los precios full de los equipos y determinen ustedes mismos si les están subsidiando o les están financiando el equipo, términos en los cuales el operador debería ser muy claro sobre lo que está ofreciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora la pregunta es: Sale rentable amarrarse a un plan Arma tu Plan Premium por dos años??? o mejor se sigue con el mismo plan corporativo 11 y recargando 30.000 minimo adicional mensual.
 
Ahora la pregunta es: Sale rentable amarrarse a un plan Arma tu Plan Premium por dos años??? o mejor se sigue con el mismo plan corporativo 11 y recargando 30.000 minimo adicional mensual.

yo lo pienso de esta manera. Prefiero comprarme el celular que me salga mas caro pero en un plan que puedo pagar porque se que el celular lo puedo pagar con tarjeta de credito y listo pero en tigo como no reciben el pago del plan con tc entonces ya para pagar un plan de mas de $100.000 prefiero pagar el del 70 u 80 y que el celular me salga mas caro
 
Les informamos a nuestros usuarios y a quienes quieran ser parte de nuestra companía que tenemos disponibles iPhone 4 y 4S con nuevas cláusulas de permanencia de 18 y 24 meses.

A continuación se encuentran los precios de los equipos de acuerdo a las nuevas clásulas y planes.

(Ver archivo adjunto)

Para mayor información pueden acercarse a nuestros centros de servicio y ventas.

nos compartes por favor la descripción de los planes
 
las clausulas de tigo no son abusivas ni pueden ser tomadas como ilegales ya que cumplan con los requisitos exigidos por la ley colombiana en estos temas la SIC
las clausulas que una u otra forma financien equipos para el acceso a Internet pueden ser mayores a los 12 meses y el usuario decide si se acoge o no
es ilegal solo ofrecer clausulas de 18 o 24 meses el operador o empresa siempre debe tener la opción de la clausula de 12 meses
comcel es penalizado con una multa (ridicula) por que no le daba alternativa a sus clientes y los amaraba automáticamente a un contrato de 24 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ustedes son los más importantes, por eso siempre trabajamos para entregarles productos innovadores que les permitan disfrutar lo mejor de nuestra telefonía móvil. Por eso, a partir de hoy el menú *111# tiene más herramientas, para que el servicio que les entreguemos sea siempre el mejor.


¡Sonríe, tienes Tigo!

A partir de hoy este menú va a cambiar para cuentas control, permitiendo no sólo hacer compras, sino también consultas sobre la línea TIGO y los servicios contratados, esto con el fin de incrementar el autoservicio.

Les presentamos cómo estará distribuido el nuevo menú y todas las opciones que tendrán para comprar y conocer el estado de su Tigo.

1.Regalos

1. Regalos

2.Tienda Móvil

1. Internet
2. Mensajes
3. Minutos
4. Diversión
5. Servicios
6. Backtones

3.Mi Cuenta

1. Mi Saldo y Fecha de Corte
2. Mi Plan
3. Mis ultimos eventos
4. Mi Factura
5. Reconexión por pago
6. Puntos

4.Mis Suscripciones

1. Mis suscripciones
2. Como cancelar mis suscripciones
3. Adquirir Suscripcion
4. Mensajes Promocionales

5.Me quedé sin saldo

1. Adelanta Saldo
2. Mensaje por Cobrar
3. Mensaje para regalar
4. Regala Saldo
5. Pide Saldo

6.Mis Favoritos

1. Parceros
2. Mis Bacanos
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
A partir de hoy nuestros usuarios de planes CONTROL podrán disfrutar de un menú *111# con más herramientas.

El menú tiene las siguientes opciones principales:

1. Sugerencias y Regalos
2. Tienda Móvil
3. Mi Cuenta
4. Mis promociones
5. Me quedé sin saldo
6. Mis favoritos

¡Sonríe, tienes Tigo!

Algo que me gusto en punto 3 "mi cuenta"permite consulta 5 últimos eventos como llamadas y mensajes de texto,al final llega 5 mensajes los cuales informan lo siguiente.

.Numero de celular ,cual se llamo
.la hora a la que realizo la llamada
.la duración de llamada
.costo de la llamada

también se puede consultar la factura ,fecha y corte ,reconexion de linea y por ultimo puntos para cambiar el minutos,sms y navegacion.
 

Los últimos temas