Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¡Promoción de iPhone 4S de 32GB!

A partir de hoy hasta el Martes 17 de Julio tendremos promoción de iPhone 4S de 32GB en 18 y 24 meses. Los precios los podrás encontrar en el archivo adjunto.

¡Sonríe, tienes Tigo!
 

Archivos adjuntos

  • iPhone4S.PNG
    iPhone4S.PNG
    23.4 KB · Visitas: 537
¡Promoción de iPhone 4S de 32GB!

A partir de hoy hasta el Martes 17 de Julio tendremos promoción de iPhone 4S de 32GB en 18 y 24 meses. Los precios los podrás encontrar en el archivo adjunto.

¡Sonríe, tienes Tigo!

La verdad no veo la promocion, o en realidad estoy desactualizado de cuanto subio el iPhone; por que yo le compre en $ 800 mil con plan S de $ 65 mil pesos mensuales.

Como vana las cosas, no nos esperan bbuenos precios con el iPhone "5", toco mandarlo a traer.
 
La verdad no veo la promocion, o en realidad estoy desactualizado de cuanto subio el iPhone; por que yo le compre en $ 800 mil con plan S de $ 65 mil pesos mensuales.

Como vana las cosas, no nos esperan bbuenos precios con el iPhone "5", toco mandarlo a traer.

Pues los precios casi que se duplicaron hace rato ya.


Que "bueno", al menos sacaron una promo de iPhone como yo hace rato pedía, sólo que un plan de $119.000 es muy alto. Igual no es que lo pueda comprar, pero ojalá que para la próxima publiciten las promos en planes más pequeños, de $65.000+$10.000.
Galaxy SIII en Colombia: $852.000 en Claro, $813.900 en Movistar, $250.000 en Tigo

http://www.enter.co/universoandroid...e-conseguira-en-colombia-desde-852-000-pesos/

Yo creo que atarse 2 años por un equipo es demasiado
smiley%20-%20ermm.gif
.
 
2 años de cláusula de permanencia y pagando $120.000 es muy costoso pero habrá mucha gente que lo hará. Por producto y servicios terminará uno pagando mas de $3'000.000 y para esa época el equipo valdrá $400.000

Enviado desde mi XT910 + Epsilon ROM usando Tapatalk 2
 
Pregunta. El saldo de arma tu plan se puede pasar a otros. Es decir... parte esos 119.900 los puedo transferir a otras lineas Tigo??
 
Pregunta. El saldo de arma tu plan se puede pasar a otros. Es decir... parte esos 119.900 los puedo transferir a otras lineas Tigo??

Sí se refiere al servicio *Dar y similares, no se puede al ser parte del saldo "Cuenta Control". Si luego recarga, ese saldo si lo puede transferir.
 
Aunque alguien había comentado que en los cuenta control, si bien no se puede regalar saldo como tal, si se pueden regalar paquetes, no se como funcione con los "arma tu plan" ya que básicamente como se compran son módulos, no es mucho lo que quede por fuera de eso (si es que queda)
 
A los que les interese, mi tio que es gomoso con los cels, acaba de llamarme que salio del Tigo de la 85 con un Galaxy S3 azul de 16gb. Le costo 850,000 con permanencia a 12 meses, pero como lo saco siendo cliente corporativo (la explicación que le dieron es que "para los corporativos todavia no esta el arma tu plan" entonces le dejaron el plan que tenia actualmente + 1 adicional de internet. (entonces no creo que el precio sea relevante para calcular el de un plan comun y corriente).

Supuestamente habia un "evento" en el segundo piso con meseros y todo por la salida del cel, luego capaz que alguien que piense ir mañana ya no encuentra, sin embargo me dijo que poca de la gente que estaba en el centro tigo parecia estar pendiente de lo del celular, que el evento parecia improvisado y no habia publicidad.

Me transcribio el siguiente intercambio con la niña que lo atendio:

- Y cuantos celulares tienen aca para vender?
- *mira hacia la puerta* ...no se...
- Osea que esta la posibilidad de que llenemos todos los papeles y cuando vaya a buscar una caja del cel para entregarme ya no haya?
- jeje si...

Es todo lo que me pude averiguar.



P.D. ahora que ogus lo menciona VV Tambien me dijo que le comunicaron que si se intentaba salir por ejemplo al cuarto mes, el costo seria de 400,000. A partir del 12 obviamente no hay multa en este caso.
 
hay que averiguar las clausulas de permanencia, por que si son como las del iphone 4s de noviembre son costosisisisimas en tigo, sale mas barato completar los dos años que pagar la clausula de permamencia.
 
Si CBas el telefono quedara inservible ya cuando los operadores compartan listas negras con las de los otros paises de la zona Andina.. Y mas aun cuando se compartan las listas a nivel mundial.. la GSMA (GSM association) tiene un proyecto donde la mayoria de operadores de todo el mundo compartan listas negras de dispositivos entre si.. Esto no va a ser de un dia para otro.. Pero la de los paises andinoes si se tiene esperado que entre a funcionar a finales de este año o el año proximo. Y la mundial todavia no tiene fecha pero no creo que demore mas de 2 años en estar operativa.. Hay si se va a dañar todo ese mercado negro de celulares entre paises y por fin se le va a poder poner un alto a todo ese tema.

Muy buena la medida, gracias por la respuesta. Lo consulte por esta página y efectivamente aparece disque reportado en el Ecuador.

Menos mal ya bannearon por acá al lanero estafador y el equipo hasta el momento funciona bien, la cosa es que cuando se llevo a registrar en otro operador (Movistar) indican que a partir del 19 de Julio se bloquearan todos estos equipos. Osea que ya quede sin saber si en realidad es para finales de año o para el siguiente :S
 
A partir de cuando empiezan a solicitar factura para ingresar un serial a la linea?

A nivel mundial si se van a compartir la lista de imei reportados? Es decir que un celular reportado en el ecuador por ejemplo dejaria de funcionar aca?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Según vi en la pagina de tigo y la info oficial a partir del próximo mes hay que presentar factura para registrar el móvil, "el plazo que se extendió hasta octubre es para las autorizaciones para la comercialización de celulares".

Al ingresar para registrar el móvil en tigo uno de los pantallazos dice que luego del 31 de julio se debe adjuntar factura de compra, así que si no piensas cambiar de celular y no esta registrado lo mejor es realizar el tramite lo mas pronto posible.
 
Volvieron a activar el portal captivo cuando uno se pasa del limite... Que mal... Ya es re maluco por que cada vez que voy a navegar me toca entrar a esoby seleccionar la opcion gratis... Es re maluco... Se queda uno desconectado del msn del whatsapp y de todo... Que basura...


b544199f-a07f-e317.jpg


Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
Volvieron a activar el portal captivo cuando uno se pasa del limite... Que mal... Ya es re maluco por que cada vez que voy a navegar me toca entrar a esoby seleccionar la opcion gratis... Es re maluco... Se queda uno desconectado del msn del whatsapp y de todo... Que basura...


b544199f-a07f-e317.jpg


Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

efectivamente me paso igual ayer pero paila no me funciona bien el wasap cuando activo nuevamente la opción del paquete gratis.
 
A mí me ha salido eso como 3 veces desde que utilizo la navegación obtenida por la PROMO de HORA.

Lo que hago es reiniciar los datos del teléfono y listo, sigo navegando ilimitadamente, hasta ahora no me han descontado saldo por eso.
 
yo llevo desde noviembre con un plan de iphone que comenzo en 98000, luego subieron a 102000, siempre me sobra saldo, pense en acumularlo para la renovacion, pero las condiciones de esa renovacion, el maximo que uno puede ahorrar y el costo de los telefonos que compro hacen improbable eso. opte por regalar paquetes, en tigo como que se dieron cuenta que estaba regalando paquetes a otros operadores y me bloquearon la opcion, solo puedo regalar paquetes a tigo y a unos numero restringidos dependiendo del plan que tenga el otro tigo.

la verdad no me amarraria de nuevo a un plan alto ni por un s3, mucho menos a 24 meses, estaba pensando en pagar la clausula de permanencia y salirme, pero el costo de esto mas o menos equivale a completar los meses del plan, osea que si la pago pierdo plata y minutos, pero el 1 de noviembre a las 8 am estare madrugando a cancelar ese plan, dependiendo de que me ofrezcan me quedare, sino volvere al prepago.

en tigo le disfrazan a uno los costos de los telefonos con clausulas de permanencia costosisimas.

en tigo se cumple ese adagio popular "lo barato sale caro, sonrie tienes tigo"

y una nota respecto al cubrimiento 850 de comcel, en mi dual sim card thle w1 chino, le tenia las dos sim card movistar y comcel, y solo me cogia 3g por movistar, pero hoy le he puesto una de tigo y la de comcel y me esta dando conexion 3g en comcel, al parecer el sistema del telefono prefiere el 3g 850 de movistar, o encendieron el 3g 850 de comcel, confirmado al menos en mi casa hay 3g 850 para los telefonos chinos, hoy que es dia de pico y placa recargare y hare unas prues del 3g en 850 de comcel,
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como les quedo el ojo con los precios de TIGO.

tanto fue que ayer recorri 2 tiendas de la ciudad y a las 8:30 se habian agotado todas las existencias que recibieron las tiendas :(
 
Desde ayer he intentado registrar el equipo por la pagina como 6 veces.. en el ultimo paso la verificacion de datos al dar siguiente se queda hay y no responde... a alguien mas le ha pasado?
 

Los últimos temas