Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si todas pioneras, pero aguanta mejor el de movistar por que por cobertura mi mama y mi papa se hace otro poco de llamadas por el fijo de telecom, entonces se cancelan los fijos, y se usan movistar que tienen full cobertura para todos. es que lo que se ahorraba en tigos pioneros se gastaba en llamadas desde los fijos, ademas que las llamadas a fijos y otros operadores son mejores con movistar.

les cuento que me traje a mi sobrino de usa de vacaciones y le di un tigo, el esta en monteria pero entre semana lo llevan a una finca cerquita, pero ese tigo en monteria solo coge en la zona urbana por que cuando el hombre se va para la finca nanai cucas. y eso que por ahi cerquita queda la finquita de uribe.
 
Yeison dijo:
Claro que puedes hacer reposicion de equipo pero al mismo valor de prepago jejej

Yeison, yo he sabido que la reposicion en Prepago, si existe, aunque el subsidio es bajito, en algunos casos si se da, asi sea solo $10.000 o $20.000
 
pipetrujillo dijo:
Yeison, yo he sabido que la reposicion en Prepago, si existe, aunque el subsidio es bajito, en algunos casos si se da, asi sea solo $10.000 o $20.000

Muchas gracias pipetrujillo. Yo creo que cualquier valor es $$$ de todas formas uno no se encuentra ese valor tirado en el piso; en minutos es inportante:)

A yeison se le anota su apunte:p
 
buenas .... en reumidas cuentas una pregunta como es el cuento de los "favoritos" cuanto sale el minuti y a que numero hay que llamar pa inscribir los numeros
 
ogus dijo:
Este mes mi mama va para 3 cargas de 10 mil, mi hermano para 3, mi papa para 2 y yo para 2, y eso sin navegar y sin enviar sms millonarios, cuando antes de junio nos gastabamos cada uno una carga de 10 mil, se nos esta elevando el consumo mucho, tocara entrar en un pospago de movistar para que rinda mas la vaina.
Es verdad, uno dice que sigue siendo muy barato, pero uno venía con un ritmo de llamadas diferente, yo pasé mi pospago pionero a prepago incluso perdiendo el beneficio de las tarifas que ya se llaman fundadores y saqué un plan corporativo de comcel, 550 minutos a cualquier destino por $64,000 y le meto recarga de $10,000 en días tigo sólo para llamar a tigos y así me sale más barato de lo que me había quedado mi pospago tigo
 
a mi me toco las mismas de ogus..ese tarjetica de prepago movistar..es un cuadre..tengo unos preferidos y a 79 pesos el minuto a dos operadores aguanta...
 
a mi me toco las mismas de ogus..ese tarjetica de prepago movistar..es un cuadre..tengo unos preferidos y a 79 pesos el minuto a dos operadores aguanta...

pero esos 79 pesos no es despues del 3er minuto??? o ya cambio la cosa???

mao como va la cuestion del dia tigo para postpagos?
 
Es despues del tercer minuto pero si uno habla:

10 minutos el promedio le queda 190 a cualquier operador
15 minutos el promedio le queda en 150
20 minutos el promedio le queda en 130

Si maneja bien sus favoritos el promedio se disminuye aun mas. aunque lo ideal es pasarse primero a plan todo destino, cuando se acabe la promocion si es mejor volverse a movistar y fijos. Por estos 2 meses es mejor estar en prepago movistar que el cualquier pospago, el minuto en promedio sale mas barato que en cualquier corporativo.

Y cuando recarga en dia movistar se le duplica la carga en pesos osea que se podria dividir los costos en la mitad, osea es como un pionero movistar pero a cualquier operador.
 
Es despues del tercer minuto pero si uno habla mas de 10 minutos, en promedio le esta quedando la llamada a menos de 100 pesos el minuto, a cualquier operador, y si maneja bien sus favoritos el promedio se disminuye aun mas. aunque lop ideal es pasarse primero a plan todo destino, cuando se acabe la promocion si es mejor volverse a movistar y fijos. Por estos 2 meses es mejor estar en prepago movistar que el cualquier pospago, el minuto en promedio sale mas baratos que en cualquier corporativo.


ahhh pero eso es bueno para los que hablan a todos los operadores... pues en mi caso si llamo a fijo o otros operadores lo maximo que puedo demorar son 2 minutos, en cambio a tigo mientras tenga saldo hablo los que quiera:D
 
Yeison cuando uno controla y recarga electronicamente los celulares de toda la familia, y conoce las mamas y los papas sabe que ellos no hacen llamadas por llamar, hacen llamadas para hacer visita, hasta muchas veces me toca colgarles y se ponen bravos.

hay que conocer un poco al consumidor para saber que les puede servir y como ahorrarse la platica.
 
Yeison cuando uno controla y recarga electronicamente los celulares de toda la familia, y conoce las mamas y los papas sabe que ellos no hacen llamadas por llamar, hacen llamadas para hacer visita, hasta muchas veces me toca colgarles y se ponen bravos.

hay que conocer un poco al consumidor para saber que les puede servir y como ahorrarse la platica.

ahhhh jejeje ahora la cosa es diferente, osea todo depende a quien llamen y con que frecuencia lo hacen... por que si es alguien que no han hablado como hace 1 año ufff se comen la recarga jajaja
 
RojoX dijo:
Es verdad, uno dice que sigue siendo muy barato, pero uno venía con un ritmo de llamadas diferente, yo pasé mi pospago pionero a prepago incluso perdiendo el beneficio de las tarifas que ya se llaman fundadores y saqué un plan corporativo de comcel, 550 minutos a cualquier destino por $64,000 y le meto recarga de $10,000 en días tigo sólo para llamar a tigos y así me sale más barato de lo que me había quedado mi pospago tigo

Buenos dias Laneros, mi pregunta es la siguiente estoy interesado en sacar un plan empresarial en comcel
alguien sabe que planes empresariales tiene comcel?
cuales son los cargos básicos y cantidad de minutos?
cuales son los requisitos que piden y el mínimo de lineas que se deben adquirir?

Agradecería esta información, Gracias.
 
Buenos dias Laneros, mi pregunta es la siguiente estoy interesado en sacar un plan empresarial en comcel
alguien sabe que planes empresariales tiene comcel?
cuales son los cargos básicos y cantidad de minutos?
cuales son los requisitos que piden y el mínimo de lineas que se deben adquirir?

Agradecería esta información, Gracias.

Disculpa eso lo puedes buscar en la pagina de comcel, ademas este no es el foro indicado para eso hay uno de comcel...
 
Nuevo servicio... aunque ya se habia hablado de él antes, ahora sip ta disponible:

bancamvilxw8.jpg


Acceder a sus cuentas bancarias desde el móvil, un nuevo servicio al que podrán acceder los usuarios de telefonía Móvil en Colombia, inicialmente esta disponible para TIGO y Comcel.

Link: http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=990&Itemid=370

El_Santo dijo:
Con esta revolucion de tarifas, saben a como quedo el minuto internacional en prepago?
Respuesta : http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=23&Itemid=27
 

Los últimos temas