Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos desde el mes pasado me he dado cuenta q mi consumo de datos esta aumentando sin yo utilizarlo, es decir, cuando mando el mensaje al 385 cada dia hay un aumento aproximado de 80 megas, pero en el contador de datos del iPhone me sale 34 megas en todo el mes. Y lo q llevo desde el corte segun el 385 llevo 300 megas usadas cuando el iPhone solo me muesta 34 megas en el mes.
Ademas estoy seguro q no he utilizado internet en 3G tanto como para quemar 300 megas.

Existen casos q el plan de datos no marca acorde con lo q uso??, existe alguna modalidad de fraude donde me pueden estar "robando" datos???

Gracias.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Galaxy SIII en Colombia: $852.000 en Claro, $813.900 en Movistar, $250.000 en Tigo

http://www.enter.co/universoandroid...e-conseguira-en-colombia-desde-852-000-pesos/

Pero claro toca en plan sin fin ideal como 200k mensuales a dos años saldría pagando la persona mas de 4.000.000 de pesos,toca tener chequera de gerente de empresa.

Por otro lado estamos a 10 hilos para llegar a la pagina 2000foro de tigo el mas comentado en la sección de operadores móviles.
 
Pero claro toca en plan sin fin ideal como 200k mensuales a dos años saldría pagando la persona mas de 4.000.000 de pesos,toca tener chequera de gerente de empresa.

Por otro lado estamos a 10 hilos para llegar a la pagina 2000foro de tigo el mas comentado en la sección de operadores móviles.

Si y eso, que cuando era marca OLA, NO SE PERMITIO seguir con el mismo foro, sino que se abrio uno nuevo, en el caso de comcel ..... simplemente le cambiaron el nombre al foro por claro.


:rolleyes:
 
Como les quedo el ojo con los precios de TIGO.

tanto fue que ayer recorri 2 tiendas de la ciudad y a las 8:30 se habian agotado todas las existencias que recibieron las tiendas :(

No hable... entonces el supuesto evento de lanzamiento de hoy en la 85 que anunciaban por radio fue para contar que ya no tenian?
Asi mas o menos fue con el 4s, ojala renueven inventarios pronto.
 
PRECIOS DEL SAMSUNG GALAXY S3

En el archivo adjunto encontrarás los precios del Samsung Galaxy S3 para los distintos planes y cláusulas de permanencia.

¡Sonríe, tienes Tigo!
 

Archivos adjuntos

  • PreciosPlanesS3.jpg
    PreciosPlanesS3.jpg
    105.5 KB · Visitas: 471
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
PRECIOS DEL SAMSUNG GALAXY S3

En el archivo adjunto encontrarás los precios del Samsung Galaxy S3 para los distintos planes y cláusulas de permanencia.

¡Sonríe, tienes Tigo!

Quehubo, en que tiendas lo puedo comprar el Bogota? Mande a traer el mio comprado por eBay pero como que se perdio en transito porque nada que me llega y lo pedi hace una semana y media.
 
tigoco y el valor de la clausuña de permanencia.?????????????????

plan de 69 mil economico con clausula de un año valor 1,040.000, y eso se paga por adelantado, alistes 1.110.000
 
Pero yo no renovaría por arma tu plan sino por control parcero, precios para planes control?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
perdon si ya habian hablado de esto, me llego un iphone que estaba en att y le he puesto la sim card de tigo y me marca una sola raya de señal, eso que quiere decir que el equipo esta sin bandas abiertas o que quiere decir, donde estoy la señal de tigo esta perfecta. Gracias
 
perdon si ya habian hablado de esto, me llego un iphone que estaba en att y le he puesto la sim card de tigo y me marca una sola raya de señal, eso que quiere decir que el equipo esta sin bandas abiertas o que quiere
decir, donde estoy la señal de tigo esta perfecta. Gracias


Eso Siginifca probablemente que el equipo esta bloqueado solo para AT&T pero trata de coger la senal de TIGO.. Lo puedes desbloquear con gevey SIM si esta hasta baseband 2.0.15
 
Eso Siginifca probablemente que el equipo esta bloqueado solo para AT&T pero trata de coger la senal de TIGO.. Lo puedes desbloquear con gevey SIM si esta hasta baseband 2.0.15

Perdón por la ignorancia pero no conozco mucho de iPhone, me podría indicar porfavor que debo hacer? Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 

Los últimos temas