Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Tigo siempre es lo mismo....pocos celulares que valen la pena, los anuncian con unos planes que aguantan por los precios Bajos.....y cuando uno va a comprarlo nunca hay y cuando hay solo lo venden en el Plan más alto y para completar a la semana le suben de precio.....eso es como un dejavoo de nunca acabar.

PD: Eso sí los asesores siempre tienen los mejores equipos.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Igual es una estupides que no lo vendan si al cabo es un plan de 24 meses en donde seguro van a ganar muy bien. Se las pisan y no se dan cuenta :p:p:p:p
eso es cierto, deberían venderlo en cualquier plan de todas maneras si uno toma el plan con cláusula de 24 meses ahí tienen 2 años asegurados de dinero por parte del cliente, eso es lo que les debería interesar no estar cobrando bien caro, porque para eso si me dicen que solo me lo pueden vender en tal plan para eso me voy a otro operador y lo compro alla, ahí los que pierden son ellos porque pierden la venta
 
Uy ese samsung S3 es la verraquera tiene para videollamada y flash. Donde fuera doble simcard, seria mi sueño hecho realidad. :p:p:p:p:p
 
Tranquilos Amigos Laneros... Simplemente hagan exigir sus derechos.. Si el vendedor no se los quiere vender en el plan de 69900 pideale al supervisor (Administrador de tienda) Y expliquele la situacion... Si esa persona no accede simplemente siga escalando.. Si le dice el administrador que no tiene supervisor.. digale que eso es mentira por que todo el mundo tiene uno excepto el CEO (ese tiene la junta de directores lol) uy si le dice que no esta disponible digale que entonces lo ponga en el telefono.. Pero son los mismos plandes de ellos.. entonces tenemos derechos!
 
Ahora voy por mi S3 en Barranquilla, como me salgan con cuentos raros les parto la médula :p

Plan de 99.900 aunque si está con el 89.900 mejor.... (contrato a 2 años) $300.000 ó $330.000

Espero tenerlo hoy mi equipo :)
 
Me avisas donde lo conseguiste, estoy pendiente de uno pa mi novia xD.

A partir de los cuantos meses puede uno hacer renovación de equipo?
 
Con esa promo del s3 mas de uno se cambia de operador. Comienzan las ventas del s2 de segunda también a buen precio jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si puedes con la camara del celular, graben la situacion la suben a youtube y aqui "rankeamos" las mejores o peores tiendas tigo.
 
Hola

Ayer fui un feliz comprador del Galaxy S3, lo compré en la tienda de tigo de los Molinos de Medellín, a medio día.

El asesor me ofreció todos los tipos de planes, no me indicó que tenía que estar en un plan mínimo ni nada parecido.

Yo tomé el plan de 99.000

Adjunto screenshot :)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2012-07-14-12-20-11.jpg
    Screenshot_2012-07-14-12-20-11.jpg
    45.4 KB · Visitas: 142
Y acá les dejo un video de como tomar screenshots en el S3, porque no había sido capaz.
 
Última edición por un moderador:
eñores un apregunta
quiero comprarme el SIII con permanencia de 12 meses en plan de 119.000 pero no se como funciona el arma tu plan
asi que les agradeceria si me aconsejan cual seria la mejor forma de armar mi plan teniendo laz 5 gb o 4 gb de navegacion mensual y el resto para llamar preferiblemente a otros operadores. les agradesco el dato , haber si me apunto pal SIII
salu2
 
uiiiiiiiii me estoy antojando del teléfono!
Mañana me voy a dar la pasadita por el tigo yopal a ver si adquiero el plan si me lo venden en ese precio es que de una lo cojo!
:p

Esa tienda de yopal ni siquiera es "tienda tigo" es punto drailer si no estoy mal, yo lo se,por que ahí trabajaba una amiga ella me contó dependía de villacencio y no de bogota como uno piensa.

Otra cosa recomiendo, ojala que lo tienda la muchacha de la mitad una delgada bajita de pelo negro,hay vieja mona esa nunca sabe nada eso perder tiempo con esa mujer, lo peor no echan ni la cambia.Una vez fui reponer chip de la linea como al medio día, estaba ella y otra muchacha de pelo negro,esta vieja mona ,cuando me doy de cuenta salio se fue ,dejo a otra muchacha sola, habíamos como seis personas en vez colaborare le importo un pepino.

Ademas fercho ese punto drailer nunca a llegado iphone 4s que sera nuevo samsung galxy sIII,hace como quice dias mi hermano saco samsung galaxy ace, nos toco ir a exito por que en drailer no tenia equipos solo inventario equipos doble sim y modems:cansado:

Ojala tenga ese equipo,no pierdas el viaje amigo..
 
eñores un apregunta
quiero comprarme el SIII con permanencia de 12 meses en plan de 119.000 pero no se como funciona el arma tu plan
asi que les agradeceria si me aconsejan cual seria la mejor forma de armar mi plan teniendo laz 5 gb o 4 gb de navegacion mensual y el resto para llamar preferiblemente a otros operadores. les agradesco el dato , haber si me apunto pal SIII
salu2
aqui puedes ver y armar tu cambo como quieras ;), los 5GB valen $62mil, el resto para completar los $119mil lo puedes poner en minutos (a tigo y otros) de acuerdo a tus contactos

http://www.tigo.com.co/personas/planes/pospago-y-control/arma-tu-plan/paquetes-combos

acabo de llegar de tigo de la 85 (Bogotá), 2 de cada 3 asesores estaban con un SIII en la mesa vendiéndolo :p

la clausula de permanecía es de $1millon (a 12 meses)
en reposición y sin cambios en el plan solo se puede sacar a 12 meses (según la asesora)
ya no ofrecen el plan de 69900 sino el de 99900
 
tigococ me acab de confirmar la clauslus es de 1 millon a 12/18/24, dependiendo del mes en que se salga cancela un prorrateo,

si uno saca un s3 en plan de 69 mil a 12 meses le vale 1'040,000, si por alguna razon mañana tiene que viajar, se lo robarom, etc, y quiere cancelar el plan tiene que pagar 1 miilon, o esperarse y pagar mensualmente 69 mil pesos, paga en total 840 mil pesos, sale mas barato seguir hasta el final. lo mas probable es que dentro de un año salga el nuevo galaxy y puede tommar una renovacion, en total pago por el telefono 1'040 mil pesos. podria vender el s3 para recuperar algo de la inversion.

silo saca a 24 meses en plan de 69 mil le vale 390 mil, y dentro de un año le da por sacar otro plan por que salio el nuevo galxy, para cancelar al plan actual tiene que pagar 500 mil pesos, osea que el telefono le salio en 890 mil pesos. podria vendere s3 para recuperar algo de la inversion.

mejor entrar en el plan de 24 meses.

cuanto valdra esta clausula en claro y en movistar.

para mi lo mejor es esperar a ver con que telefono sale une 4glte, y con que sale iapple dentro de un par de meses. ademas que mi contrato se vence en noviembre, y me sale mas barato cumplirlo por el costo de 1 millon de la clausula del iphone 4s que tome.
 
Bueno señores vengo de la tienda de Unicentro en Bogota, la mala noticia es que solo les quedaban blancos y no muchos que digamos, la buena es que no pusieron problema para nada, incluso la asesora me ofreció sacarlo con el plan que tenia (parceros) sumándole plan de datos pero quedaba en 1 millón el equipo con clausula de 1 año, para sacarlo a 2 años tocaba cambiarse a un arma tu plan, ella me ofrecio obviamente el de 120 pero yo le dije que queria el de 70 y no me puso ningún problema, eso si, lo unico malo es que solo los planes de 90 para arriba tienen la promo de doble recursos, en fin, para que se hagan una idea salió en 390 con clausula a 2 años en renovación con plan de 70K, por los que estaban preocupados por las multas por salirse antes, están estandarizadas dependiendo de la gama del equipo, como este es un equipo gama alta, la clausula empieza en 1 millon y va bajando proporcionalmente (como de 45 mil pesos mensuales).