Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo que se es que la registrada de telefonos va hasta octubre

Hasta octubre es el plazo para obtener la autorización para la comercialización de celulares.

El registro de celulares es hasta el 31 de julio, o por lo menos no he visto información de prensa que diga algo diferente, y al hacer el proceso de registro en la pagina dice que hasta el 31 de julio de 2012 no se exigirá factura, es mas en la pagina si uno lo desea puede adjuntar la factura en formato digital.
 
Bueno ahora si "the ultimate" aclaración.
Los equipos comprados en Tigo también necesitan hacer este registro de IMEI???
Por factura se entiende por q papel???
Por que de mi cel comprado en Tigo lo q yo tengo guardado como factura es como la tirilla q bota una maquina registradora, eso aplica como factura???
Por q si no, estoy jodido no tengo otro papel.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce yo le hago el favor pero pues le tocaria venir hasta suba, pero lo más facil es que si tiene problemas vaya a un centro de servicio y le repongan la sim, eso no tiene costo y ahi mismo se la prueban


Pues ayer fui a cambiar la sim porque ninguno de los pelmazos de los asesores me quiso prestar un iphone para probar la sim, cuando me la cambiaron la sim nueva se demora como 5 minutos en dar señal y cuando dio señal aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sorpresa funciono con la red de UFF.
Le digo a los asesores que que pasa y no saben y c.a.g.a.d.o.s de la risa me dicen pero esta funcionando déjelo así que es la misma red. Que belleza.:muerto:
 
men facil.

escribe AQUI, selecciona la palabra AQUI, y le da click al boton
createlink.gif
y este le pide la direccion larga


Ejemplo: INFO AQUI

Listo parceros, lección aprendía.
muchas gracias Yesion igualmente a sivers

AQUI
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Problemas con la navegación en la tarde de hoy en Medellín, tengo el paquete PROMO activo y no pasa del portal "CAPTIVE" cada que intento cargar cualquier página.

Llamé al *300 y una asesora me dijo que estaban experimentando problemas, que reiniciara el teléfono a ver si se arreglaba, que si no, esperara hasta las 6 p.m. a que solucionaran un inconveniente que se presentó.

¿Alguien más ha tenido problemas?
 
Yo tengo una SIM como hace 4 años, comprada en el centro, nada de contratos con Tigo ni nada de eso...

Me llego el correo de que tenia que registrar los datos, entonces me meti al sitio de Tigo, hice toda la vuelta, y me aparecian unos datos ya metidos, disque maria zoraida guarin guarin...

Sera la que compra las SIMs en masa para venderlas en el centro? Igual no anote ningun dato, solo me acuerdo del nombre, ingrese mis datos, le di actualizar, y eso se tosto, se quedo pensando como 2 horas y nunca me dijo si el registro se termino o no

Hay alguna manera de verificar que el registro se realizo? Igual la linea sigue sirviendo, pero temo que llegado el 31 de Julio deje de funcionar.


Mi celular es un Motorola W180 comprado por MercadoLibre tambien como hace 4 o 5 años...


Por cierto, si yo compro el S3 por Amazon, y me llega digamos en Agosto, que me toca llevar a Tigo para que me lo 'validen' o 'registren' como un equipo para usar? La caja? La factura de Amazon?

Gracias, respuestas serian apreciadas!!



EDIT{
AH GRAVE... me volvi a meter para registrar el telefono, y vuelven a aparecer los datos de la misteriosa señora. Los sobreescribo con los mios, le doy continuar y me dice

Ha ocurrido un error inesperado durante el proceso de registro. Por favor intenta mas tarde.
}
 
De qué registro están hablando???? Estoy perdido como siempre... Si tengo un equipo con SIM tigo pero no lo compré en tigo qué pasa? Hay problemas?
 
Te lo decomisa el DAS a partir del primero de agosto.

El DAS no existe.

No tienen por qué decomisarlo, usted lo puede registrar mostrando la factura de compra. Eso si, solo lo puede comprar con los distribuidores autorizados y creo que a nivel nacional no los han definido. No sé como será comprándolos en el exterior. No deberían poner problemas.
 
¿Y qué pasa si se lo compré a un vendedor de MercadoLibre que a su vez lo compró en otra parte?

Parce, hace tan solo 2 post, [ HageN ] dejó el link donde se tratan esas preguntas. Hay 23 páginas donde están las dudas y respuestas más frecuentes del tema. Se agradece la lectura por ese lado.

Se lo dejo nuevamente: AQUI
 
El DAS no existe.

No tienen por qué decomisarlo, usted lo puede registrar mostrando la factura de compra. Eso si, solo lo puede comprar con los distribuidores autorizados y creo que a nivel nacional no los han definido. No sé como será comprándolos en el exterior. No deberían poner problemas.

Estaba trolleando.

El lanero que preguntó tenía la info que buscaba unos posts atrás, pura y física pereza. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estaba trolleando.

El lanero que preguntó tenía la info que buscaba unos posts atrás, pura y física pereza. :p

Haberle dicho que le iba a caer la KGB, la Gestapo y la Mossad. :p

Tuve señal GSM intermitente hoy. ¿Alguien más con el mismo problema? ¿Será que Tigo nos quiere hacer comprar equipo 3G saboteando la red GSM?
 
Ola

Pues ayer fui a cambiar la sim porque ninguno de los pelmazos de los asesores me quiso prestar un iphone para probar la sim, cuando me la cambiaron la sim nueva se demora como 5 minutos en dar señal y cuando dio señal aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sorpresa funciono con la red de UFF.
Le digo a los asesores que que pasa y no saben y c.a.g.a.d.o.s de la risa me dicen pero esta funcionando déjelo así que es la misma red. Que belleza.:muerto:

Pues a usted el decía en pantalla UFF a mi el celular me dice OLA, y no solo con la sim de TIGO sino también con una de ETB y una de UFF, y supongo que con la de UNE también dirá OLA, jajaja.

NOTA: Ayer marque *300 desde la sim de UFF y me funcionaba el servicio al cliente de TIGO, jajaja, algo pasa sera que están acomodando las cosas para lanzar internet móvil de ETB (similar a UFF y UNE (La sim))??
 
Te lo decomisa el DAS a partir del primero de agosto.

Jajaja me reí mucho con ese comentario.

A mi también me llegó el aviso ue tengo que registrar un equipo que tenía antes de este con mi línea principal de Tigo y que ahora uso con una SIM prepago. Va tocar hacer esa vuelta no sea que después resulte que me lo bloquearon o algo así. :rolleyes:

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas