Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues prepago es para eso, para prepagar y normalmente lo tiene que el kiere pagar lo que kiere... yo me he gastado mis tarjeticas en solo wap y la verdad eso no me duele ya que no lo hago siempre...eso es para los super gerentes que supongo andaran wapeando a toda hora por vainas de trabajo, pero para personas comunes de que les sirve un wap ilimitado?? pregunto... eso va en gusto como todo...

jajaja exactamente... por ejemplo si yo quisiera andar conectado me llevara mi Wimax+el protatil pa todos lados :D y si coje señal excelente:D sino pailas:p.-..

Aca en las playas hay cobertura de wimax, pero no que jartera andar uno con los 2 aparatos encima...
 
Yeison dijo:
Aca en las playas hay cobertura de wimax, pero no que jartera andar uno con los 2 aparatos encima...
uuy no, pero no se a quien se le puede ocurrir ir a la playa para estar metido en internet.....ademas no falta el salado q le llegue una ola y se le lleve el laptop, jajajajaja
 
uuy no, pero no se a quien se le puede ocurrir ir a la playa para estar metido en internet.....ademas no falta el salado q le llegue una ola y se le lleve el laptop, jajajajaja

jajajaja si como nop:D, pues en mi caso solo voy a playa a tomar, a descanzar, a divertirme mas no a bañarme:D por eso muchas veces me conecto al Messenger desde el cel para joder e invitar a la gente que se nos olvido invitar:D
 
bueno...esa es una buena opcion yeison...para eso no ha necesidad de tener wap ilimitado...con un wap hasta de 17 pesos por kb aguanta...
 
Bueno llevar un wimax a cualquier lado es lo mas antitecnico, eso de movil solo en la imaginacion de los de orbitel, en la siguiente version de wimax tal vez, lo que si esta pasando es que el telefono cada vez tiene funciones de pda, y uno podria leer el periodico en un telefono en la playa, asi que la necesidad de tener un plan ilimitado se va a dar tarde o temprano. ademas si uno tiene un plan ilimitado hasta le podria sobrar la banda ancha de la casa. y unificar ese costo en el celular.
 
Jovenes Llego Otro Mensaje: " Desde 1234 Dice Su Sim No Esta Lista Para Este Servicio ¿que Es Eso Alguien Que Explique Que Pasa Con El Sistema De Tigo?
Ola
Hace unos dias me llego el siguiente mensaje de texto:

DATA MESSAGE
1234
%..®

el mensaje que me llego el 05-dic- :
de: INFO.TIGO. tigo te informa que tienes hasta el para cancelar tu factura de pago con numero 2460 y por un valorde $30 .
vale recordar que mi linea es prepago pionero por lo tanto no me debe llegar factura.

jjejejejeej esos mensajes de arriba ???? se esta enloquesiendo TIGO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ RaZoR dijo:
a mi se me perdio una sim pionera ... hace rrato, pero no sabia a nombre d uien estaba... a si que pailas, y estuve hablando con un man de servicio al cliente, isque me iba a hacer la vuelta... pero al fin se volvio nada.... quede con unas ganas de rrecuperarla... pero ellos me decian..."que quien les decia a ellos si era cierto o no , que la estaba utilizando yo..." hay si que paiilas, me corcharon... toes toco quedarse callaito..

RaZoR

No entendi nada de lo que dices, pero en el sistema ellos deben tener el nombre del propietario de la sim, solo es introducir tu numero tigo, y ellos te dicen a nombre de quien está la línea.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
el mensaje que me llego el 05-dic- : vale recordar que mi linea es prepago pionero por lo tanto no me debe llegar factura.

jjejejejeej esos mensajes de arriba ???? se esta enloquesiendo TIGO.


ahi se ven los errores de facturación. estan factuarando a los prepago.. que sige?????, tarjetas prepapgo para los postpago?????
 
TANTO QUE DICEN QUE EL MSN SE TRABAJA MEJOR CON UNA APLICACION JAVA Y PARA MI MODO DE PARECER SE TRABAJA MEJOR CON LA PAGINA mobile.msn.com DESDE TU CELULAR EN EL NAVEGADOR Y TE PERMITE HACER DEMASIADAS COSAS EN EL MSN, REVISAS EL MAIL Y CHATEAS POR BUEN TIEMPO SIN CAIDAS DE CONEXION ADEMAS SI NOS PONEMOS A VER QUE ES MEJOR ES MEJOR NO TENER UNA APLICACION TAN TENTADORA EN UN CELULAR CON UN MSN.... PIENSELO Y LOS INVITO A ENTRAR A ESA PAGINA Y VERAN LO CHEVERE QUE ES CHATEAR POR AHI LO DIGO YO QUE CUANDO ESTABA EL WAP EN MOVISTAR GRATIS DURABA TODO EL DIA CON EL MSN ABIERTO DESDE MI CEL Y CUANDO ENTRABA UNA LLAMADA SIMPLEMENTE EL MSN QUEDABA EN ESTADO SALI A COMER Y LISTO PARA QUE PREOCUPARSE... PIENSELO BIEN DEJEN LA PELA POR BOBADAS AHI MEJORES COSAS DE QUE HABLAR EN ESTE FORO QUE DE QUE ES MAS CARO EN FIN SI ES PARA ESO ESTE FORO CREEN UNO DE EDGE EN TIGO ¿NO CREEN?
 
ludeir06 dijo:
No entendi nada de lo que dices, pero en el sistema ellos deben tener el nombre del propietario de la sim, solo es introducir tu numero tigo, y ellos te dicen a nombre de quien está la línea.
ludeir06 dijo:
ahi se ven los errores de facturación. estan factuarando a los prepago.. que sige?????, tarjetas prepapgo para los postpago?????
Vaya vaya... creando topics en otro sitio por que supuestamente no sabe como responder aqui. Muy bonito...
 
En los teñefonos mas nuevos cuando entra una llamada no pasa nada no hay que salirse de la aplicacion, en cuanto a costo un messenger de java si es menos costosa que una de wap, esto le he comprobado precisamente con la de mobile.msn.com. en una aplicacion java se pueden manejar mejor las diferentes sesiones de chat que hay con cada usuario.
 
Yo Prefiero Tener Que Entrar A Mobile.msn.com Que Tener La Aplicacion Instalada Ya Que Como Lo Dije Es Una Tentacion Latente Ver El Msn Entre Las Aplicaciones Para Aquellos Que Te Cogen El Movil
 
En los teñefonos mas nuevos cuando entra una llamada no pasa nada no hay que salirse de la aplicacion, en cuanto a costo un messenger de java si es menos costosa que una de wap, esto le he comprobado precisamente con la de mobile.msn.com. en una aplicacion java se pueden manejar mejor las diferentes sesiones de chat que hay con cada usuario.

es cierto ogus... yo usaba bastante wap.e-messenger.net y me gastaba bastante saldo en pokito tiempo... ahora que uso el mig33 no consuno ni la mitad de lo que gastaba con la pagina web, ademas me demoro mas tiempo y todo bien... el porque

Las paginas wap trabajan asi:

Celular envia peticion(se conecta el wap del equipo y consume kb, por ejemplo si consumio 0.5kb se cobran 1kb), cuando esta recibiendo datos se vuelve a conectar(la misma cuestion de cuando envia... )

es decir se estan perdiendo algunos kb por que no se esta gastando el kb completamente...

en cambio con las aplicaciones java utilizan el perfil web, un ejemplo claro cuando se conectan a internet por linea telefonica, el se conecta 1 sola ves y empieza a consumir kb hasta cuando el usuario decida desconectarse...

entonces la aplicacion java si solo envia 0.2kb, no se le cobra 1kb como pasa con la pagina web, sino que los va acumulando, cuando termine la conexion por ejemplo acumulo un total de 5kb, eso es lo que le van a cobrar no como en las paginas wap...

espero haberme echo entender aqui explicandoles rapido... salu2
 
Pues sí... antes se quejaban de muy lento el GPRS ahora de muy rápido el EDGE... jajaja que chistoso, definitivamente nadie nos tiene conformes con nada... ahora, lo de planes ilimitados yo lo veo como lejano... obviamente un prepago poco usa datos, y tigo dice estar enfocado en prepagos (supuestamente sin descuidar empresarial y pospago, pero hemos visto que esto hasta el momento no es así)... entonces es poco probable que saque planes ilimitados, primero, porque no tienen equipos como Blackberry, segundo... porque creo que es poco probable que un prepago se inscriba a un plan ilimitado de datos, más alguien de estrato 1 y 2
 
Es verdad lo que dice chucho, parece que la idea es sigamos buscándole la caída a este operador por donde sea, por eso es que ya casi ni posteo acá, piden objetividad pero ni siquiera con lo bueno son objetivos
 
Quien Esta Buscando Lacaida A Este Operador Nadamas Estamos Diciendo Lo Que Pasa Con Diferentes Temas De Interes Sobre El Operador
 
A ver Juancräck, usted apenas se acaba de registrar y no se ha dado cuenta como han sido las cosas a lo largo de todo este tiempo con OLA y ahora con TIGO, por eso no se sienta aludido con mi comentario
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Varias cosas.

Yo antes usaba el e messsenger.net si no estoy mal desde mi Nokia 3595 para entrar a Msn recien Ola empezo via wap cuando por alguna razon a los pioneros prepgagos nos dieron wap gratis por muchos meses.

Ahora tengo un motorla v300@v600 y sigo con Tigo. veo que ese telefono tiene una opcion del menu que se llama "IM" que creo es para Messenger. ¿es eso a lo que se refieren cuando hablande usar Ms por java?,¿como lo configuro?.

Desde el mismo motorola v300@v600 he intentado entra por Mobile.msn.com a mi correo de hotmail y al mesenger pero me sale "403: entidad demasiado larga" y hasta ahi llega. ¿será porblema del tlefono o de la red de Tigo? calro que si inicia sesion pues se me ha cerrado la de Messenger cuando entro por esa pagina al abrirse desde otra ubicación peor llega hasta el aviso que les digo y no me sale nada.Me parece eso si bueno que Tigo ya tiene en su portal wap los vinculos a Gmail y mobile Msn entre otros para no tener q buscarlos uno por su lado.

Pienso además que Tigo podra estar mejorando supuestamente en cobertura pero no en caliad de señal. Es muy difiil oir corrctamete a los interlocutores aun por las calles del sector donde vivo donde antes se oida muy bien pues en mi aaprtamento la señal si siempre ha sido mala.

Por ultimo a mi tambien me tiene mamado esos mensajes el cel. Como le meti una tarjeta de 3 mil que solo dura cinco dias,desde el primer dia obviamente me estan llegando todas las mañanas esos mensajes de "su saldo vence en 5 dias".