Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí, eso ví, me robaron el post 40.000 XD

Para no ser offtopic, alguien sabe que modem es 4G ?

XD, soy yo el post 40.000, el de arriba es el 40.001 y este de aqui el 40.002 XD
 
Apartandome un poco del tema del S3, le tengo una consulta a los "Gurus" del foro:

A un plan control como el BACANO 2 de $26.900 o el control PARCERO 2 de $34.900. Se le puede recargar con tarjeta y ese carga utilizarla para adquirir un paquete de datos en prepago como el CHATMAIL , CHATSOCIAL o el de NAVEGACION TOTAL UN MES?? .

Agradezco la orientacion
 
Apartandome un poco del tema del S3, le tengo una consulta a los "Gurus" del foro:

A un plan control como el BACANO 2 de $26.900 o el control PARCERO 2 de $34.900. Se le puede recargar con tarjeta y ese carga utilizarla para adquirir un paquete de datos en prepago como el CHATMAIL , CHATSOCIAL o el de NAVEGACION TOTAL UN MES?? .

Agradezco la orientacion

Si se puede, incluso el valor del CFM que no se usa en los parceros/bacanos se puede usar para comprar esos paquetes
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Señores resulta que en mi factura de un plan cerrado me están cobrando 4mil pesos de mas con un cargo de "numero favorito pago", alguien sabe de que es esto?

Yo compré un Parcero el mes pasado pero esto no se supone me lo cobran es de mi saldo y no en la factura? Si no pues pa que gracia tengo saldo si no me dejan pagar cosas con el.

Igual ya lo cancelé.
 
Señores resulta que en mi factura de un plan cerrado me están cobrando 4mil pesos de mas con un cargo de "numero favorito pago", alguien sabe de que es esto?

Yo compré un Parcero el mes pasado pero esto no se supone me lo cobran es de mi saldo y no en la factura? Si no pues pa que gracia tengo saldo si no me dejan pagar cosas con el.

Igual ya lo cancelé.

Si tu plan tiene # Parceros incluidos, te lo cobran del plan, pero si es un plan cerrado sin # Parceros incluidos, si te lo cobran adicional.

Por ejemplo, yo pago 39mil + 5mil de un parcero pago.
 
Nueva tarifa SMS a $100 todo destino

Condiciones: Tarifa aplica solo para usuarios prepago activos en tarifa simple 1 ( $330)

SMS
SMS a TIGO y Otro Operador $ 100
SMS a Destinos Internacionales $ 150

*Tarifas a partir del 15 de Agosto de 2012

¡Sonríe, tienes Tigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sin importar el costo del equipo, cual es el plan mas barato que se puede conseguir en Tigo para el S3 si uno se lo compra a ellos, o si uno lo compra por aparte?
Gracias!
 
Sin importar el costo del equipo, cual es el plan mas barato que se puede conseguir en Tigo para el S3 si uno se lo compra a ellos, o si uno lo compra por aparte?
Gracias!

El plan mas barato para comprar el equipo es el arma tu plan $69.900, pero como los asesores son como son dicen que solo se puede vender desde el de $109.000 creo, pero el mas económico es el de $69.900
 
Sin importar el costo del equipo, cual es el plan mas barato que se puede conseguir en Tigo para el S3 si uno se lo compra a ellos, o si uno lo compra por aparte?
Gracias!

El equipo se puede adquirir a partir del arma tu plan extra de $69.900 y queda en $490.000 con clausula de permanencia por $1'000.000 a 24 meses. Ayer lo averigüé en Tigo de Premium Plaza y dos personas lo sacaron en ese plan sin ningún problema.
 
Tengo una duda.
Que pasa si uno saca en repo ese cel el s3 y lo vende antes de cumplir la clausula de permanencia.. pasaria algo? O en que afecta si uno vende el cel, aclaro no tengo ese cel ni nada, solo es una duda que me esta dando vuelta desde hace rato.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Tengo una duda.
Que pasa si uno saca en repo ese cel el s3 y lo vende antes de cumplir la clausula de permanencia.. pasaria algo? O en que afecta si uno vende el cel, aclaro no tengo ese cel ni nada, solo es una duda que me esta dando vuelta desde hace rato.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

No pasa nada, lo que ud. no debe hacer es cancelar el plan, hacer renovación o modificarlo durante la permanencia, si lo hace tiene que pagar la multa que corresponda según el mes en curso.
 
ya cumpli el año en tigo en plan postpago, alguien ha hecho renovacion del cel, hay bueno cel a buen precio?

El Samsung Ace sale en 120mil o hasta 180 dependiendo del plan.
El S2 pasando a Arma tu plan desde $69.000 queda muy barato, aunque toca amarrarse por 2 años para que salga en 200k el teléfono.
Iphone 4S pero solo se puede en plan de 120k y el teléfono queda en 240k.


El equipo se puede adquirir a partir del arma tu plan extra de $69.900 y queda en $490.000 con clausula de permanencia por $1'000.000 a 24 meses. Ayer lo averigüé en Tigo de Premium Plaza y dos personas lo sacaron en ese plan sin ningún problema.

Correcto. Sin problemas se puede sacar... Saben de los problemas del S3 azul (decoloración o q se yo) y unos problemas con los materiales de los q está hecho... me pareció ver algo así navegando pero no recuerdo bien.
 
@HRC-NANDO77 ah, gracias! esa me suena interesante.. no sabes ese plan que trae?

EDIT{
Ah, estaba leyendo... esos 69.900 son solamente el cargo basico???
Y ya lo que yo le quiera poner, empezar a ponerle encima?
}


yo no tengo ningun plan de irme para otro operador en 2 años ni de cambiar el tel (Ya dure 4 años con el Motorola W180, creo que a este le saco un tiempo similar hahaha)
 

Los últimos temas