Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¡ Nuevo paquete y suscripción a Internet !

Tigo te presenta el nuevo paquete y suscripción a Internet con vigencia hasta el 31/12/2012


Hola Tigococ, buenas noches. Me puede dar el dato del email, sobre soporte tecnico, para escribirles sobre el asunto de correo en tu tigo.

Gracias.
 
No sé si entendí bien, si mando un mensaje con la palabra "DIA" al 202, tendré internet hasta las 11:59 P.M. de ese día por un valor de $1.500. Pero, me seguirán descontando todos los días esos $1500 mientras tenga saldo(obviamente teniendo navegación).

O sea que si un día cualquiera no necesito tener internet y tengo saldo...lo pierdo.

Si no quiero que eso pase, debo comprar el PAQUETE enviando un mensaje con la palabra HOY al 201 pero me sale $400 más caro.

La PROMO HORA ya es historia y ambas alternativas nuevas que presenta TIGO son significativamente más costosas.

Si mi análisis es incorrecto, por favor corríjanme, pero que mal por TIGO, mucha gente se estaba cambiando de operador nada más por esa tarifa tan cómoda, pienso que debieron dejarla permanentemente.

Como le he expuesto varias veces en este foro, yo estoy con Tigo porque siempre me ha gustado y en últimas por esa PROMO, ya que navego demasiado, voz casi nunca utilizo ya que casi todos mis contactos tienen datos y nos comunicamos por Skype o Viber , además era perfecta por su carácter ilimitado y sin contratos de por medio.

Ya con esto me queda más económico sacar el plan de datos ilimitado en Movistar y además disfrutar de un mejor rendimiento de batería en mi smartphone(comprobado).

P.D. ¿El usuario Tigocc es un bot?, nunca responde preguntas que se le hacen por acá ni MP´S.

Mala cosa esa, si quieren interactuar por estos medios con el usuario, deben por lo menos hacerlo de manera completa convirtiéndose en un buen canal de soporte y no solamente haciendo publicidad.

Salu2.

En parte no está tan malo, mira esto:

La suscripción que cuesta $1.500 funciona con un día de promoción, esto es, envía el mensaje DIA y tienes internet hasta las 11:59PM o 200MB, y además recibes otro día gratis u otros 200MB, suponiendo que podría funcionar como el plan hora, que decía que eran 40MB y el plan día que eran 200MB pero uno se pasaba y siempre se cumplía lo de la hora, me parece que sale mejor, porque en esta promo vas a pagar $750 diarios, en la otra ($1.800) sí está un poco fuera de onda, pero ningún operador baja el plan de un día a menos de $3.000
 
ahí si no chista tigococ con todo lo que comentan sobre los asesores que se quedan con los s3 solo aparece para vender celulares con planes caros, pero como va uno a comprar el celular si no los hay porque los asesores los tienen

Inclusive me ha tocado ver un par de individuos jactandose que lo sacaron por rosca con los asesores!
 
En parte no está tan malo, mira esto:

La suscripción que cuesta $1.500 funciona con un día de promoción, esto es, envía el mensaje DIA y tienes internet hasta las 11:59PM o 200MB, y además recibes otro día gratis u otros 200MB, suponiendo que podría funcionar como el plan hora, que decía que eran 40MB y el plan día que eran 200MB pero uno se pasaba y siempre se cumplía lo de la hora, me parece que sale mejor, porque en esta promo vas a pagar $750 diarios, en la otra ($1.800) sí está un poco fuera de onda, pero ningún operador baja el plan de un día a menos de $3.000

No se si entendi muy bien pago el primer dia en suscripcion, el segundo dia es gratis y no me descuentan, el tercer dia pago nuevamente entonces el cuarto dia seria gratis y asi sucesivamente ? si es asi pagaria 22500 mensuales y tendria 6 GB mensuales ? seria muy bueno
 
No se si entendi muy bien pago el primer dia en suscripcion, el segundo dia es gratis y no me descuentan, el tercer dia pago nuevamente entonces el cuarto dia seria gratis y asi sucesivamente ? si es asi pagaria 22500 mensuales y tendria 6 GB mensuales ? seria muy bueno

Eso es precisamente lo que yo entendí y de una hice las cuentas. Ojalá no esté errado; pero creo que es así.
 
ahí si no chista tigococ con todo lo que comentan sobre los asesores que se quedan con los s3 solo aparece para vender celulares con planes caros, pero como va uno a comprar el celular si no los hay porque los asesores los tienen

Inclusive me ha tocado ver un par de individuos jactandose que lo sacaron por rosca con los asesores!

Por mi experiencia les recomendaria que las quejas mas serias haganlas con la Superintendencia de industria y comercio. Quejarse con tigo de un empleado/incumplimiento de promocion/etc sirve para que le digan que "van a estudiar el caso pero no pueden dar actualizaciones" y cuando mucho le digan a la persona denunciada (si hay una) que no lo vuelva a hacer.
Eso es como poner la queja de algun policia con su superior, despues lo llama y se rien de la queja; toca en la fiscalia y la fiscalia de Tigo es la SIIC.

A alguno de los que tenia problema para registrar el equipo en la pagina de tigo le pudieron colaborar por pm al enviar el imei y la info?
 
BTW

Comparación iPhone 3GS vs Motorola Defy:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=2826&idPhone2=3514

Claramente el Defy es mejor en casi todo (He tenido los 2 equipos y los he usado, me quedo con el Defy). Ademas que gracias a Android y a la comunidad, puedo instalar la última version de Android (4.1), en cambio en el iPhone se quedo en la version 5.1, y de ahi no hay mas que hacer sino llorar.

Por cierto, lo de los planes arma tu plan, a mi me parece que eso es precisamente lo que quieren hacer, pasar a todo el mundo a esos planes, que no son malos... Pero si un poco mas costosos (lo que tengo ahorita con arma tu plan me sale como 1.500 pesos mas caro). Por cierto, para que quiero yo SMS??? Si tengo un plan de datos y disponibilidad de un monton de aplicaciones de mensajería? (Ahh ya se, los SMS es una de las cosas que dejan un gran margen para las empresas...)

¿Alguien sabe si en esto de arma tu plan estan los números parceros disponibles?
 
Amigos, me esta pasado algo raro con mi linea de TIGO y con la linea de un primo que es de CLARO,hoy en mañana me entro una llamada de mi primo,cual yo conteste no hablaron nada colgué, volvió me timbro y conteste ese momento pensé que era la novia de el pues deciaBuenas tarde servicio técnico,buenas tardes servicio técnicoentonces le colque estaba lago ocupado no estaba para tomarea de pelo}]


A los 5 minutos volvió me timbro el celular era nuevamente numero de mi primo, en ese momento estaba algo ocupado, si necesitaba algo me dijera rápido,fue ese momento me dijo me estaba entrado llamadas de mi numero de linea decia buenas tardes servcio técnico,buenas tardes servicio técnico siendo horas de mañana:confused:
sera nos tiene chazados las lineas :ptal como piensa mi primo, algo raro entre esa dos lineas:confused:

Jajajajaj es una tactica maquiavelica de Tigo para q les contestemos.
Que crueles!!!


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
BTW

Comparación iPhone 3GS vs Motorola Defy:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=2826&idPhone2=3514

Claramente el Defy es mejor en casi todo (He tenido los 2 equipos y los he usado, me quedo con el Defy). Ademas que gracias a Android y a la comunidad, puedo instalar la última version de Android (4.1), en cambio en el iPhone se quedo en la version 5.1, y de ahi no hay mas que hacer sino llorar.

Por cierto, lo de los planes arma tu plan, a mi me parece que eso es precisamente lo que quieren hacer, pasar a todo el mundo a esos planes, que no son malos... Pero si un poco mas costosos (lo que tengo ahorita con arma tu plan me sale como 1.500 pesos mas caro). Por cierto, para que quiero yo SMS??? Si tengo un plan de datos y disponibilidad de un monton de aplicaciones de mensajería? (Ahh ya se, los SMS es una de las cosas que dejan un gran margen para las empresas...)

¿Alguien sabe si en esto de arma tu plan estan los números parceros disponibles?

iOs 6 también vendrá para iPhone 3GS (solo una aclaración offtopic)
 
En Tigo suele suceder eso. A mí me pasó el año pasado cuando fui a hacer renovación de equipo y me querían hacer subir el plan de datos (o mas bien subir el valor del plan de datos). Solo me hicieron la renovación cuando me les embejuqué y les dije que me indicaran dónde decía que para hacer una renovación tenía que cambiarme de plan de datos y que si era así, pues que mejor cancelaba el plan y así no tenía que andar amarrada otros 12 meses y dejaba el celular en prepago y recargaba $5000 cuando quisiera pero que por ningún motivo me iba a cambiar de plan. Ahí si fueron hablaron con la administradora de la tienda y finalmente me hicieron la renovación.

Por qué será que en Tigo, todo toca a los berracazos??? Parece que el cliente es lo que menos le importa.

compañera, gracias por la idea, queria hacer renovacion y los hdp me querian subir el plan de 60k a 70k y meterme en clausula de 24 meses cosa con la que no estoy de acuerdo.

mas bien les digo que para cancelar ese servicio y suerte despues compro otro cel en promo o feria de tigo
 
compañera, gracias por la idea, queria hacer renovacion y los hdp me querian subir el plan de 60k a 70k y meterme en clausula de 24 meses cosa con la que no estoy de acuerdo.

mas bien les digo que para cancelar ese servicio y suerte despues compro otro cel en promo o feria de tigo

El proceso realmente se ha convertido en eso, uno va por renovación de equipo, y los asesores van por renovación/cambio/aumento de plan.

Los dos planes que tengo actualmente no los cambio.
 
Eso es precisamente lo que yo entendí y de una hice las cuentas. Ojalá no esté errado; pero creo que es así.

" La promoción segundo día gratis es válida una sola vez por línea." Lo que a mi parecer significa que solo te regalan el segundo día pero una sola vez, osea te inscribes, te cobran 1500, el 2 día no te cobran (es gratis), el tercer día te cobran 1500(es cobro recursivo ya que es una suscripcion no hay que volver a mandar mensaje), el 4 día te cobran 1500 y así sucesivamente.
Pero analizandolo bien no es tan caro, ya que esa promoción de hora por 999 llevaba bastante tiempo asi que es comprensible que suban y solo son 500 pesos más. Lo unico malo es que en mi caso, que no lo activo todos los días así que me toca estar activando y cancelando al finalizar el día y actvandola cuando la vaya a utilizar nuevamente.
 
Por cierto, lo de los planes arma tu plan, a mi me parece que eso es precisamente lo que quieren hacer, pasar a todo el mundo a esos planes, que no son malos... Pero si un poco mas costosos (lo que tengo ahorita con arma tu plan me sale como 1.500 pesos mas caro). Por cierto, para que quiero yo SMS??? Si tengo un plan de datos y disponibilidad de un monton de aplicaciones de mensajería? (Ahh ya se, los SMS es una de las cosas que dejan un gran margen para las empresas...)

¿Alguien sabe si en esto de arma tu plan estan los números parceros disponibles?[/QUOTE]

Parcero no hay parceros ahora lo.cambiaron por preferidos pero son solo 5 min gratis x llamada cuando antes eran 1000 minutos por cada parcero sin limite de tiempo. Estan q cambian a la gente de plan pero la verdad como el caso q comente mi amiga prefirio seguir con blackfailrry por.conservar el plan de voz

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cambiar de plan no implica nada? (amarrarse otro año).... tengo uno de BB pero ya no uso BB.... si cambio mejora la navegación o da lo mismo quedarme con este?
 
Ahi veo que en los Arma tu Plan sale algo como

Navegacion Mail por $9.900
Navegacion Chat por $9.900
Navegacion Redes Sociales por $12.900
Navegacion Chat + Redes Sociales por $15.900
Navegacion Chat + Mail por $15.900

Si yo quisiera las 3 cosas, me dejan cojer el de Chat+Redes Sociales de 15.900 y Mail solo de 9.900?

Y digamos, es obligatorio escoger uno de cada categoria?
O puedo escoger digamos como
100 mins todo destino + 2GB navegacion + RedesSociales/Chat/Mail?

Gracias!