Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero pilas que esos son los Parceros, los favoritos están en los arma tu plan y son el famoso 5 y cuelgue.

ahora se llaman favoritos, aunque también hay otro que es favoritos tigo 5, que sirve para hablar por 5 minutos a un número tigo enviando un mensaje de texto al 509, en la pagina dice que la vigencia era hasta 30 de mayo pero nada se pierde con intentar, hay les dejo el link de ambos favoritos

Favorito prepago

Favorito tigo 5
 
Hoy 1 de Agosto sigo utilizando la PROMO sin ningún contratiempo.

Cuando lo activé, me llegó el mensaje de confirmación diciendo que activara otra promo mañana, que vigencia hasta el 30 de Noviembre :alien:
 
Todavía circulan mucho y se venden nuevos los celulares Sony Ericsson.
En todo caso, mucho antes que Sony absorbiese a Ercisson, no se encuentra un celular de esa marca en Tigo.
Otras personas y yo hemos preguntado en los páginas de Facebook tanto de Tigo como de Sony Mobile Colombia, y en ninguna responden.
 
Yo también me resigne, le compre un S2 a mi novia por fuera de operadores.

Ahora me toca vender el celu de ella pa recuperar una parte de la inversión :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
;)

Ya me resigné por el S3 y le subieron demasiado comparado con el precio inicial jeje algún día lo compro en prepago mejor.

El Chat de Tigo online no sirve para nada. Que asesores tan bobos... preguntas una cosa y te responden otra cosa.

A cuanto quedo entonces el SIII en Tigo?
 
A cuanto quedo entonces el SIII en Tigo?


Con el Arma Tu Plan de 69.900 a 2 años esta a 580.000
Hace no mucho estaba a 480.000... El cambio fue como que hace 8 dias

Igual vaya y consigalo.. fui el Martes temprano a los 2 Tigos grandes en medellin (y donde he oído que gente ha comprado el S3), y me dijeron que no habia, en uno que depronto el Viernes, y en el otro que depronto el siguiente Martes!

Lo curioso es que la misma pelada de uno de los Tigo me dijo que llamar al Servicio al Cliente para preguntar en que tienda habian unidades disponibles era inutil, puesto que iban a decir que en el local habian, pero que en realidad no hay.

Me pregunto entonces, si es que de verdad habian, pero los retienen, o si es que tienen el peor manejo de inventario (no se supone que al venderlo, debe desaparecer del inventario? entonces si al llamar dicen que hay en inventario, es porque lo debe haber...)
 
Con el Arma Tu Plan de 69.900 a 2 años esta a 580.000
Hace no mucho estaba a 480.000... El cambio fue como que hace 8 dias

Igual vaya y consigalo.. fui el Martes temprano a los 2 Tigos grandes en medellin (y donde he oído que gente ha comprado el S3), y me dijeron que no habia, en uno que depronto el Viernes, y en el otro que depronto el siguiente Martes!

Lo curioso es que la misma pelada de uno de los Tigo me dijo que llamar al Servicio al Cliente para preguntar en que tienda habian unidades disponibles era inutil, puesto que iban a decir que en el local habian, pero que en realidad no hay.

Me pregunto entonces, si es que de verdad habian, pero los retienen, o si es que tienen el peor manejo de inventario (no se supone que al venderlo, debe desaparecer del inventario? entonces si al llamar dicen que hay en inventario, es porque lo debe haber...)

Parece que no es ni tan inutil, a mi me paso algo similar, los de servicio al cliente decian que habian 3 unidades y cuando fui a comprarlo me dijeron que hace rato se habian agotado y la asesora me pidio los datos para llamarme cuando llegaran equipos y al dia siguiente en la mañana me llamo para informarme que ya estaba 1 disponible; Cuando fui a comprarlo le pregunte que cuantos habian y efectivamente eran 3 pero en ese momento solo quedaba 1 y porque la asesora lo tenia escondido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me pregunto entonces, si es que de verdad habian, pero los retienen, o si es que tienen el peor manejo de inventario (no se supone que al venderlo, debe desaparecer del inventario? entonces si al llamar dicen que hay en inventario, es porque lo debe haber...)

La mayoría de los asesores los retienen y los entregan a sus allegados y recomendados.
 
offtopic

WHATSAPP BLOQUEA LOS USUARIOS Q NO UTILIZEN LA APLICACION ATRAVEZ DEL TELEFONO MOVIL

WhatsApp no le gusta que los usuarios utilicen su servicio a través de otras plataformas más allá del teléfono móvil. Así lo demuestra el bloqueo a los números de teléfono de aquellos que utilizaron la aplicación a través del emulador para ordenador Youwave.

Nuestros compañeros de Redeszone.net informan de la campaña puesta en marcha por WhatsApp para impedir que la plataforma se utilice de una forma alternativa a los smartphones. Después de publicar un manual para instalar la aplicación en el PC gracias al emulador de Android Youwave, las quejas de los usuarios no se han hecho esperar, puesto que no pueden verificar su número de teléfono a través del SMS de confirmación para nuevos registros y de este modo no pueden usar el popular servicio.

Después de comprobar el problema, un usuario se puso en contacto con la compañía y la respuesta de ésta fue muy clara respecto al uso de la aplicación a través de emuladores. "Tu cuenta ha sido bloqueada porque ha sido utilizada con Youwave. Ten en cuenta que el uso de WhatsApp solo está permitido en dispositivos móviles y con la aplicación en su forma original, sin modificaciones", contestaron los desarrolladores. A pesar de la contundencia de la respuesta, los responsables de WhatsApp decidieron desbloquear la cuenta de dicho usuario "para darte otra oportunidad para usar WhatsApp".

Así pues, una zancadilla para aquellos que no disponen de móvil con conexión a Internet y quieren usar un servicio de mensajería cuyo uso va en aumento y se calcula que cuenta con casi 10 millones de usuarios solo en nuestro país. Aunque las conexiones de datos móviles han crecido mucho, aún no llegan a todos los usuarios y alguno de ellos ven en este tipo de alternativas una solución temporal hasta disponer de la aplicación móvil.

Hace poco nos hicimos eco de otra solución cuyo uso por el momento parece no haber sido obstaculizado por WhatsApp. Hablamos de WebSapp, que nos permite enviar mensajes a través del navegador, pero cuyo funcionamiento ha de ser depurado por ahora. Otra opción pasa por utilizar otros emuladores de Android en PC como Blue Stacks, cuyo manual para hacer funcionar WhatsApp ya está disponible en Redeszone.net.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas