Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
les tengo un caso:

vendi mi iphone y se quedo mi linea sin telefono hasta que cumpla la clausula por que la multa vale lo mismo que permanecer en el plan, ahora quiero ahorrarme el maximo del plan para que cuando toque la renovacion con el iphone 5 tenga saldo acumulado, en el momento podria ahorrar 44.900 que es el saldo consumible. pero si me paso a un arma tu plan y no pido ningun paquete, podria ahorrarme todo el saldo osea 109 mil pesos que es el arma tu plan al que me puedo cambiar?
 
les tengo un caso:

vendi mi iphone y se quedo mi linea hasta que cumpla la clausula por que la multa vale lo mismo que permanecer en el plan, ahora quiero ahorrarem el maximo del pln para que cuando toque la renovacion con el iphone 5 tenga saldo acumulado, en el momento podria ahorrar 44.900 que e el saldo consumible.

pero si me paso a un arma tu plan y no pido ningun paquete, podria ahorrarme todo el saldo osea 109 mil pesos que es el arma tu plan al que me puedo cambiar?

Como es eso de ahorrar saldo perdon por la pregunta es que hace solo una semana compre este equipo en tigo :confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
los saldo que uno no consume en plan parcero se acumulan y al final se pueden usar como parte de pago del telefono en la renovacion.

a proposito del internet de tigo, esta en la immunda, se cayo hace como una hora al menos aca en la 100 con 15 y hasta ahora se empieza a recuperar.

a los que esperan en s3 les digo que no se afanen, ya van a comenzar las ferias tigo la w, donde dejan esos telefonos al 50% osea vuelven al precio de los 300 mil pesos.
 
No puedo solicitar regalos. En *111# le doy la opcion 10 de regalo y me aparece es el menu para inscribir parceros. A alguien mas le pasa?
 
Alguien ah utilizado el sistema de pago "pagosonline.com" llame pedir información el asesor me dejo colgado geta como diez minutos,y no volvió mas pedazo bobo:cansado:}]lastima mis minutos

Levamos 4 días no hay vía por un derrumbe, única manera de ir aguazul -casanare haciendo transbordo, como vieron que iba para ciudad algunas conocidos de mi sector me pidieron si podía pagar factura de comcel les dije se me daba para gaseosa con gusto, si no de malas>D reuní como 30k valió pena hacer fila por ese billete,de ahí mi pregunta sobre( pagosonline) por medio PSE ya no me deja mas el banco me dice ya excedí numero de transacciones:muerto:

alcance reunirme 50k apenas para pagar factura de tigo:p
 
les tengo un caso:

vendi mi iphone y se quedo mi linea hasta que cumpla la clausula por que la multa vale lo mismo que permanecer en el plan, ahora quiero ahorrarem el maximo del pln para que cuando toque la renovacion con el iphone 5 tenga saldo acumulado, en el momento podria ahorrar 44.900 que e el saldo consumible.

pero si me paso a un arma tu plan y no pido ningun paquete, podria ahorrarme todo el saldo osea 109 mil pesos que es el arma tu plan al que me puedo cambiar?

Muy valiente quedarse por lo menos 4 meses sin iPhone.
 
Muchachos un poco offtopic,

Quisiera saber si existe alguna manera de pagar los recibos de mis servicios publicos (Agua, Luz, Gas, cable etc.) con tajeta de credito por medio de internet.
Usualmente los pago con PSE q es un debito automatico de mi cuenta.

En su defecto alguien de bucaramanga que me diga en donde los puedo pagar fisicamente con tarjeta de credito.

Gracias.
 
les tengo un caso:

vendi mi iphone y se quedo mi linea sin telefono hasta que cumpla la clausula por que la multa vale lo mismo que permanecer en el plan, ahora quiero ahorrarme el maximo del plan para que cuando toque la renovacion con el iphone 5 tenga saldo acumulado, en el momento podria ahorrar 44.900 que es el saldo consumible. pero si me paso a un arma tu plan y no pido ningun paquete, podria ahorrarme todo el saldo osea 109 mil pesos que es el arma tu plan al que me puedo cambiar?

Los puntos que dan por saldos acumulados tienen una vigencia de 18 meses, eso me dijo un asesor.
 
A alguien le funciona la opción de TIGO Online para consultar los últimos movimientos de la línea en SMS, Datos, VAS y Voz ?

No me está funcionando con ningún navegador :S.
 
seance765, lo puedes hacer marcando *111# desde una línea CONTROL

*Opción 3
*Luego opción 1

Revisa la imagen adjunta.

Hice esto y me sorprendió porque, aunque pago 35.000 por 1GB, me apareció que tengo 2GB. Será un error o es que me lo subieron?

be47b9c4-b989-149c.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hice esto y me sorprendió porque, aunque pago 35.000 por 1GB, me apareció que tengo 2GB. Será un error o es que me lo subieron?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo no creo que lo que dice iternet sea el limite dino el consumo o algo asi, pues yo uso el internet uno que otro dia utilizando la promo hora y en ese menu me aparece internet: 9.37 gb
asi que yo creo que ese debe ser el consumo aunque no se que midan o como porque yo jamas he cosumido 9 gb, es mas no creo que llegue ni a 1gb en todo este mes.

Por otro lado esta buena la promo de los 5 favoritos con 350 minutos cierto? no entiendo en que seria mejor la anterior de dos favoritos con respecto a esta
 

Los últimos temas