Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con gusto men, pero el 52 es que?



ED: Le sale o salia mas barato comprar el paquete de 5 minutos por $1500....xD

Este paquete lo puedes comprar cada vez que desees y te permite hablar 5 minutos a larga distancia internacional a números fijos o móviles de USA, CANADA, PTO Rico, España, Venezuela, Panamá, Ecuador, Perú, Brasil, México, Argentina Chile o Paraguay en un mismo día a $1500 (IVA incluido). Podrás hacer uso del paquete hasta las 11:59 p.m. del mismo día de la compra o hasta que se consuman los minutos incluidos, lo que suceda primero. Debes utilizar el código de larga distancia Internacional de Tigo 00414 para realizar las llamadas.


El paquete lo puedes activar enviando un mensaje de texto gratis con la palabra ESP al código 4140. Opción minutos, opción: 5 min LDI. Lo puedes activar hasta 3 veces al día.

Aplica para todos los planes prepago

el 52 es el código de mexico
 
jaimebmg, uno no se puede devolver de arma tu plan al pan anterior?

creo que me perdi de algo, cual es la promocion del 202? es mejor que la de hora?

No se que tan factible sea devolverse a un plan que no sea arma tu plan porque como firme clausula de permanencia de 24 meses creo que tendría que cambiarme a un plan de igual o mayor valor pero actualmente solo estan promocionando los arma tu plan.
En cuanto a lo del 202 es una suscripción por $1500 diarios que publico hace un par de dias el usuario Tigococ que supuestamente estaba disponible para TODOS los usuarios prepago y cuenta control, aún así, yo siendo usuario de arma tu plan que es un cuenta control, al tratar de suscribirme me llego de respuesta: "Lo sentimos en esta ocasión no te encuentras beneficiado por esta promoción, continua usando nuestros servicios con las mejores tarifas" :muerto:
 
No se si será coincidencia, pero desde hace unas 3 semanas que tuve que cambiar mi antiguo plan de tigo control con datos "ilimitados" (3GB + PUJ), he notado un descenso considerable en la velocidad de bajada del 3G de Tigo. Ahora tengo un plan de voz de los nuevos con plan de datos de 5GB y màximo me alcanza 1.5, 1,7 Mbps cuando hago el test de velocidad, en contraste con los 3Mbps o mas que me daba antes.

Alguien sabe si se debe a alguna política de los nuevos planes de datos?, aunque en la letra menuda dice efectivamente que da máximo 1.5Mbps, quisiera saber si a alguien le da más velocidad.

Pd. Tengo un iphone 4, que aunque no soporta HSPA, igual daba esas velocidades antes del cambio de plan.

Gracias
 
Desde hace 5 años tengo un plan Aliados en el que me sale muy económico los minutos a Tigo ($56) y a Fijos ($119) pero el plan no es mio y no me dejan hacer cambio de suscriptor sin cambiar de ese plan porque supuestamente el plan no está vigente y bla bla bla. Quiero hacer el cambio porque quiero que finalmente la línea quede a mi nombre. Estoy viendo a cual cambiar y tengo unas pequeñas dudas con el plan ARMA TU PLAN de $69.900:

Los que me sirven son:

400 minutos a TIGO $28.000
100 SMS a TIGO $2000
Un Favorito $5.000
Plan de datos 1GB $35.000

Eso suma $70.000 osea que me paso por $100, se puede hacer algo para poder tomar esos paquetes?

Esos paquetes que escogería no incluyen minutos a fijos ni a otros operadores ni SMS ni a otros operadores. SI tuviera que hacer una llamada a otro operador como se hace el cobro? adicional? se descuenta de otros paquetes?

Gracias.
 
No se puede pasar ni por 100 pesos, a mi me paso eso y no me dejaron, me toco ajustarlo.

Si ud no compra un plan de minutos a otros operadores simplemente no le saldria la llamada, me imagino que le tocaria recargar porque esos planes son cerrados y no se hacen cobros adicionales de ningun tipo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buen día
Me pueden decir como activar una suscripción de internet por 7 días, y como cancelarla para tenerlo presente. en el *111# no me ha cambiado el menu entonces no he podido comprarlo
 
Feria tigo la w 9,10 y 11 en cc los molinos en medellin
Fuente. Pagina de tigo en facebook
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hice un cambio a arma tu plan, me "activan" el plan el 15 de febrero, como fui hace 8 días me activaron un internet por 7 días, y ahora me quedé sin internet en el telefono, que puedo hacer?

Como activo internet por otros 7? hasta que llegue el corte?
 
Qué agilidad en el registro del IMEI en Tigo, 3 minutos y listo: número de linea, nombre, cédula, el Imei es tal? si, listo. Tocó presencial ya que no da por la página.
 
No da por la pagina? Yo necesito registrar un S2 pero la linea a la que quiero registrarlo ya tiene otro telefono registrado, que hago?

No tengo factura pero tengo entendido que el plazo se corrió hasta octubre no?
 
No da por la pagina? Yo necesito registrar un S2 pero la linea a la que quiero registrarlo ya tiene otro telefono registrado, que hago?

No tengo factura pero tengo entendido que el plazo se corrió hasta octubre no?

Pues por la página siempre me falló, y el funcionario de Tigo que viene por acá, dijo que iba a colaborar con esa vuelta y nada de nada. Me tocó ir personalmente y en 3 minutos salí.
 
Hice un cambio a arma tu plan, me "activan" el plan el 15 de febrero, como fui hace 8 días me activaron un internet por 7 días, y ahora me quedé sin internet en el telefono, que puedo hacer?

Como activo internet por otros 7? hasta que llegue el corte?

Eso mismo es lo que planteaba yo en post anteriores, le toca hasta el otro corte, si trata de navegar lo manda al portal captivo pero el más barato es el navega de $27900 y con el arma tu plan no se pueden comprar los paquetigos para navegar :muerto:
 
Feria tigo la w 9,10 y 11 en cc los molinos en medellin
Fuente. Pagina de tigo en facebook
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Para la próxima, sería bueno para TIGO que hicieran las ferias después de la quincena. Ahí a mitad de la del 30-15 no creo que la gente tenga tanto dinero en el bolsillo y la efectividad del impulso de compra se reduce.