Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No hay problema alguno, hoy registre mi HOX a través de la página y cero problema. Primero lo mostró como un iphone y luego como un V3 pero eso no importa, cuando registré el razr lo tomo como otro equipo pero en la tienda validaron el imei y todo bien.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

A mi también el HOX siempre me lo tomo con un Motorola V3, lo deje al final así y pude registrarlo desde la pagina.

BTW el registro me funciono bien con Explorer, cuando intente por Safari y chrome siempre botaba error al final, será eso no se, pero pues ahí dejo ese dato.


Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD
 
Nando, como lo armó?

A mi no me da por 100 pesos, por el momento seguiré así con mi línea a nombre de otra persona.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

1 Gb + 200 minutos a todo operador + 1 "ilimitado" de Tigo pero quisiera tomar 400 minutos a Tigo porque ese 5 y cuelgue no me gusta y pensé que se podían comprar paquetigos.




Buena velocidad. A mi en comcel me llega a máximo 1.88 de descarga

Me da mejor velocidad que con los galaxy 1, 2 y 3 que he tenido. He tenido la sensación que a estos los capan.




Nando el paquete que armaste te queda activo hasta el corte sin posibilidad de cambio rn ese tiempo si no lo cambias se te activa el mismo automáticamente en el siguiente mes pero vos mes a mes podes armarlo como queras, si el corte es el 15 armelo antes del corte como mas te convenga.



Sent from my Galaxy S GT-i9000T using Tapatalk 2

Entonces inmediatamente pase el corte, ppr decir el 16 de cada mes lo puedo modificar?




A mi también el HOX siempre me lo tomo con un Motorola V3, lo deje al final así y pude registrarlo desde la pagina.

BTW el registro me funciono bien con Explorer, cuando intente por Safari y chrome siempre botaba error al final, será eso no se, pero pues ahí dejo ese dato.

Exacto, con explorer o con firefox no hay problemas, con otros navegadores no deja completarvel registro.

Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD



Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Con Tigo y mí Galaxy Note.

attachment.php


No es suerte. Hice más de 4 tests y siempre me da al menos 4MB. Descarga en promedio a 500Kb/s.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2012-08-05-23-26-30.jpg
    Screenshot_2012-08-05-23-26-30.jpg
    29.3 KB · Visitas: 501
Con Tigo y mí Galaxy Note.

attachment.php


No es suerte. Hice más de 4 tests y siempre me da al menos 4MB. Descarga en promedio a 500Kb/s.

Excelente velocidad a mi casi siempre me marca menos de 1 Mega y lo que mas me a dado es 2200k

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Fui a Premium Plaza, y la asesora me dijo que no habia S3. Que llegaban para la Feria de la W que es solo en Los Molinos 9, 10 y 11, y hasta me dio un volante de la dichosa feria

Lo mas ironico es que la asesora jugaba con un S3 cuando llegue haha
Seguro que es de ella, pues hasta estuche le tenia, pero sigue siendo ironico
 
Fui a Premium Plaza, y la asesora me dijo que no habia S3. Que llegaban para la Feria de la W que es solo en Los Molinos 9, 10 y 11, y hasta me dio un volante de la dichosa feria

Lo mas ironico es que la asesora jugaba con un S3 cuando llegue haha
Seguro que es de ella, pues hasta estuche le tenia, pero sigue siendo ironico

Eso si son malas noticias.
 
La navegación en los Arma Tu Plan de 2gb y 5gb es ilimitada? Lo que baja es la velocidad o una vez se consuma esto no se puede navegar? :/

Por esto no me he cambiado a Arma Tu Plan por no perder mi internet ilimitado que es hasta rápido...
 
Si estoy en el centro de bucaramanga pero ps no entiendo porque esa velocidad :mad:

Aqui un test que acabo de hacer.
b5448908-a4b3-e16a.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas