Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Definitivamente este foro es para ULTRA FANS TIGO nada mas solo ven lo bueno....

Lo dicho: de feria no tiene si no el nombre.

Haciendo cuentas con esos planes y ese precio del S3 es mejor buscar otras opciones en uno de los otros operadores así sean mas malos y así salga mas caro el equipo pero mas barato el plan y sea menos la permanencia.

O arriesgarse a comprar el S3 nuevo y libre en Joinder cupones por 900k. :(

http://www.joinder.com.co/deals/samsung_galaxy_s3_453.html
 
Definitivamente este foro es para ULTRA FANS TIGO nada mas solo ven lo bueno....

Pues eso que seamos fans de Tigo es casi cierto, pero para tu consuelo a mi también me desaparecieron en una ocasión $4500 por un BackTone que me activaron de forma abusiva, igual hice el reclamo desde mi linea y me reintegraron el dinero y me desactivaron esa porquería que me habían colocado. Para tú caso entra a "Tigo Online" y verifica en que se esfumaron tus $6000.
 
Pues eso que seamos fans de Tigo es casi cierto, pero para tu consuelo a mi también me desaparecieron en una ocasión $4500 por un BackTone que me activaron de forma abusiva, igual hice el reclamo desde mi linea y me reintegraron el dinero y me desactivaron esa porquería que me habían colocado. Para tú caso entra a "Tigo Online" y verifica en que se esfumaron tus $6000.

Si van a poner pqr les recomiendo la redacten uds directamente, hace mucho tuve problema x q el asesor la redacto mal y toco volverla a poner


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Definitivamente este foro es para ULTRA FANS TIGO nada mas solo ven lo bueno....

Para nada es eso. Es mas que se maneja un "boleo rápido" en el flujo de mensajes que hace que muchas veces se comente algo interesante o que genere un boom y que hunda rápidamente muchos mensajes recientes y ademas de eso hay mucha gente que nunca ha entrado acá y que simplemente se pasa por primera vez para poner su queja/caso/pregunta sin molestarse en leer siquiera las paginas directamente anteriores y solo revisa para ver si le respondieron. Somos muchos los que hemos felicitado lo bueno pero que también hemos formulado muchas criticas, si se toma el tiempo de leer las paginas anteriores se dará cuenta. Yo mismo hace unas paginas pregunte varias veces que si a alguien le habían ayudado con lo del registro del equipo por mensaje directo a tigocol y nadie me paro bolas (a mi tigo no me ayudo con eso y me parecio que era mas para montarla de que querian ayudar pero sin solucionarle nada a nadie y como se manejo por privado nada se supo) y al seguir leyendo el thread mas recientemente alguien confirmo que tampoco le habían ayudado :p

En su caso el problema es que es muy técnico, con todo respeto y como le dijeron arriba, que podriamos hacer aca?

Lo que si le recomiendo es una cosa que dije atras en uno de mis posts de ultra fan de tigo:

Por mi experiencia les recomendaria que las quejas mas serias haganlas con la Superintendencia de industria y comercio. Quejarse con tigo de un empleado/incumplimiento de promocion/etc sirve para que le digan que "van a estudiar el caso pero no pueden dar actualizaciones" y cuando mucho le digan a la persona denunciada (si hay una) que no lo vuelva a hacer.
Eso es como poner la queja de algun policia con su superior, despues lo llama y se rien de la queja; toca en la fiscalia y la fiscalia de Tigo es la SIIC.

A alguno de los que tenia problema para registrar el equipo en la pagina de tigo le pudieron colaborar por pm al enviar el imei y la info?

Si esta tan molesto y tiene un caso sostenible, presente su queja asi sea por correo en la SIIC, de pronto le devuelven los 6000, de pronto no, pero al menos la queja queda radicada en un ente que los regula a ellos, y no simplemente perdido en las carpetas de tigo. Ud cree que a claro lo tienen tan entrado por las quejas que les hacen al *611?
 
Alguien sabe de alguna promoción actual para navegación, como PROMO al 813 por $1000 y ahora está disponible es DIA al 204 por $2500... 120MBytes....
 
¡ Reconexión por pago desde tu móvil !

Ya no es necesario ir a una tienda para reconectar el servicio luego de tu pago.

Reconecta desde tu móvil siguendo estos sencillos pasos:

Marca *111#
Opción 3. Mi cuenta
Opción 5. Reconexion por pago
Espera el mensaje de confirmación

*Para Planes Cuenta Control

¡Sonríe, tienes Tigo!
 

Archivos adjuntos

  • Reconexion.png
    Reconexion.png
    98.2 KB · Visitas: 173
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esta mañana en la W dijeron que la venta de equipos por la feria ha sido todo un éxito (600 solo en el día de ayer) Y que el que más se ha vendido es el Galaxy S3.

Humm y eso que no salió con precio de feria, porque según los listados publicados en Comunidad Ola, está al precio normalito :rolleyes: Será estrategia publicitaria para llamar más clientes? :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que pasa es que no muchos saben que esta en 580 antes de la feria y que comenzó con 390 y le han ido subiendo y comparado con los otros operadores esta mas barato. Por que el precio del SIII antes de la feria estaba al mismo precio que en la feria. si se ha vendido tanto entonces el sabado es muy probable que no le bajen :(
 
Final BMX.
Motorola Atrix en Movistar.
Sony Ericsson Xperia en Claro
HTC One X en Tigo.
Pagina de terra, browser nativo en los tres.

El primero en gritar el oro olímpico el HOX, el Atrix en segundo lugar con 5 segundos de delay. El Xperia en último lugar, cuando gritamos el oro en ese no había empezado la carrera.
Eso habla muy bien de la velocidad en la red de datos de Tigo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Final BMX.
Motorola Atrix en Movistar.
Sony Ericsson Xperia en Claro
HTC One X en Tigo.
Pagina de terra, browser nativo en los tres.

El primero en gritar el oro olímpico el HOX, el Atrix en segundo lugar con 5 segundos de delay. El Xperia en último lugar, cuando gritamos el oro en ese no había empezado la carrera.
Eso habla muy bien de la velocidad en la red de datos de Tigo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Buen ejercicio y buen dato.
 
Final BMX.
Motorola Atrix en Movistar.
Sony Ericsson Xperia en Claro
HTC One X en Tigo.
Pagina de terra, browser nativo en los tres.

El primero en gritar el oro olímpico el HOX, el Atrix en segundo lugar con 5 segundos de delay. El Xperia en último lugar, cuando gritamos el oro en ese no había empezado la carrera.
Eso habla muy bien de la velocidad en la red de datos de Tigo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Perdón el offtopic

Nando, a través de que Link lo ven?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Final BMX.
Motorola Atrix en Movistar.
Sony Ericsson Xperia en Claro
HTC One X en Tigo.
Pagina de terra, browser nativo en los tres.

El primero en gritar el oro olímpico el HOX, el Atrix en segundo lugar con 5 segundos de delay. El Xperia en último lugar, cuando gritamos el oro en ese no había empezado la carrera.
Eso habla muy bien de la velocidad en la red de datos de Tigo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2


Lástima no tener video de esa comparación ....:p
 
Que tal esto: Un asesor en Cali(por comunicación del jefe) me ofreció el S3 pero no desde el plan de 69.900 a dos años que sale en 580.000 como lo publicó @tigococ si no desde el de 89900 que por cuestión de inventario bla bla bla.
 

Los últimos temas