Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
hoy me tiene desesperado tigo no responden ni en el chat ni en twitter un simple valor de un equipo en reposición que tal que tuvieran mas del millon de usuarios

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005

joseph89

Lanero Regular
Se unió
23 Ago 2012
Hola Buenas tardes, quisiera saber si tigo traera nuevos moviles como sony xperia, motorola razr maxx entre otros que son de gama alta, por q piense q los q tienen se estan quedando cortos con las demas operadoras moviles, sin descartar el Galaxy s3 que es el unico cel nuevo de gama alta que venden actualmente.

SajoR

Lanero Reconocido
Se unió
3 Dic 2005
LANeros una pregunta, alguien me puede dar por favor los detalles y precios de planes o paquetes de datos en prepago para Tigo?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)

Edit: vi el post de arriba y ya me respondí. Tengo otra pregunta, estos paquetes aplicarían para un iPhone?

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004
Hola Buenas tardes, quisiera saber si tigo traera nuevos moviles como sony xperia, motorola razr maxx entre otros que son de gama alta, por q piense q los q tienen se estan quedando cortos con las demas operadoras moviles, sin descartar el Galaxy s3 que es el unico cel nuevo de gama alta que venden actualmente.

No se sobre el motorola, pero lo que si le puedo decir es que desde hace rato tigo no vende Sony

LANeros una pregunta, alguien me puede dar por favor los detalles y precios de planes o paquetes de datos en prepago para Tigo?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)

Edit: vi el post de arriba y ya me respondí. Tengo otra pregunta, estos paquetes aplicarían para un iPhone?
Los planes de Iphone son diferentes, usted podría en teoria usar estos planes, pero hasta donde tengo entendido no alcanzan porque el Iphone mantiene activas las conexiones con el respectivo consumo de datos, por lo que hay planes especiales para Iphone que consideran esto

joseph89

Lanero Regular
Se unió
23 Ago 2012
Hola Laneros

Mi pregunta anterior sobre los celulares en tigo es por que tengo la posibilidad de renovar plan, entre esta renovacion me ofrecen el galaxy s3 con clausula de permanencia en $500.000 pesos, de igual forma el motorola Razr en $ 320.000 y el Iphone 4s $ 330.000, todo esto en arma tu plan de $ 109.000 pesos, quisiera saber que celular me recomendarian con excepcion del galasy s3 que es una gran maquina pero invertir $500.000 pesos en estos momentos me queda dificil aunque quisiera hacer el esfuerzo. Por que otro cel que me interesa es el galaxy Nexus pero no lo ofrecen en 24 meses, si no en 12 pero a $800.000 pesos muy pasado para invertir en un celular.

Muchas gracias por su atencion laneros y a la espera de sus opiniones Feliz Tarde

maobuendia

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2005
Hola compañeros miren lo que me respondio TIGO por twitter, cuando pregunte por las actualizaciones de android. Esto es para que los que aun guardan una esperanza que TIGO va a actualizar los moviles.:muerto::muerto:

Archivos adjuntos

• Twitter.jpg
    Twitter.jpg
    46.2 KB · Visitas: 150

maobuendia

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2005
Mi pregunta anterior sobre los celulares en tigo es por que tengo la posibilidad de renovar plan, entre esta renovacion me ofrecen el galaxy s3 con clausula de permanencia en $500.000 pesos, de igual forma el motorola Razr en $ 320.000 y el Iphone 4s $ 330.000, todo esto en arma tu plan de $ 109.000 pesos, quisiera saber que celular me recomendarian con excepcion del galasy s3 que es una gran maquina pero invertir $500.000 pesos en estos momentos me queda dificil aunque quisiera hacer el esfuerzo. Por que otro cel que me interesa es el galaxy Nexus pero no lo ofrecen en 24 meses, si no en 12 pero a $800.000 pesos muy pasado para invertir en un celular.

Muchas gracias por su atencion laneros y a la espera de sus opiniones Feliz Tarde

Pues yo me iria por el iphone 4S, pero si eres amante de android , esta el motorola Razr, pero realmente no he probado ese phone.

darkferguz

Lanero Reconocido
Se unió
20 Oct 2005
Hola compañeros miren lo que me respondio TIGO por twitter, cuando pregunte por las actualizaciones de android. Esto es para que los que aun guardan una esperanza que TIGO va a actualizar los moviles.:muerto::muerto:

Esta gente de Tigo ni sabrá que son actualizaciones.....dizque con su técnico de confianza plop!!!!!

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

joseph89

Lanero Regular
Se unió
23 Ago 2012
Pues yo me iria por el iphone 4S, pero si eres amante de android , esta el motorola Razr, pero realmente no he probado ese phone.

Lastima lo de Tigo con las Actualizaciones, por ese lado me preocupa adquirir el equipo, pero pues se puede actualizar por otra parte, pero afectaria la cuestion de la garantia. Ademas creo q la presion de la gente hara q tigo realice lo de las actualizaciones pues un ejemplo claro es la demanda del galaxy s3. Tocara esperar

joseph89

Lanero Regular
Se unió
23 Ago 2012
Lastima lo de Tigo con las Actualizaciones, por ese lado me preocupa adquirir el equipo, pero pues se puede actualizar por otra parte, pero afectaria la cuestion de la garantia. Ademas creo q la presion de la gente hara q tigo realice lo de las actualizaciones pues un ejemplo claro es la demanda del galaxy s3. Tocara esperar

El unico cel que veo actualmente asequible por que el el galaxy s3 esta agotado es el motorola Razr que opiniones tienen de este equipo??

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010

Me perdona si peco por ignorante:nervios:no se puede realizar por decir con claro o movistar engañando a KIES o este tome fuera equipo libre de cualquier operador. Así poderlo actualizar, pues yo poseo Samsung galaxy Fit su procesador es de 600mhz no creo mucho haya actualización de ice sandwiche por parte de claro/comcel, aunque googleado hay versiciones pero cocinadas no me animado por miedo algo le quede alguna falla:muerto:

Como digo me perdona si peco por ignorante.

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004
Me perdona si peco por ignorante:nervios:no se puede realizar por decir con claro o movistar engañando a KIES o este tome fuera equipo libre de cualquier operador. Así poderlo actualizar, pues yo poseo Samsung galaxy Fit su procesador es de 600mhz no creo mucho haya actualización de ice sandwiche por parte de claro/comcel, aunque googleado hay versiciones pero cocinadas no me animado por miedo algo le quede alguna falla:muerto:

Como digo me perdona si peco por ignorante.

Pues compa si va a "engañar" al sistema para que le tome las actualizaciones de claro o movistar, sería en la práctica lo mismo que montarle las ROM de esos operadores, las ROM cocinadas como todo tienen sus pros y sus contras, pero lo que puede hacer es pasarse por los foros, no hay nada mejor que la experiencia de otros usuarios para saber que esperar