Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo ultimo..ganate un aveo de continautos y cambia los moviles de tu familia (5 nokias 5200)..envia tigo al 672..valor 2000+iva...y no se pierdan hoy la tremenda publicidad que va a votar tigo en el partido de Colombia
 
pipetrujillo dijo:
Y si efectivamente no se los estan dando, no es sino que llamen al *300 y alla les solucionan el problema.

No les de pena llamar a servicio al cliente, que alla no muerden :p .
eso hice yo con el último día Tigo que fue el 22, el 23 llamé al *300 y el 24 abonaron los 15 minutos
 
No reciba vueltas, cámbielas por minutos para su celular

Si le parecen incómodas todas esas monedas que le entregan como vueltas cuando hace una compra, a partir de ahora puede pedir que le entreguen su cambio en consumo para cargar su celular con minutos.
 
lorozco dijo:
No reciba vueltas, cámbielas por minutos para su celular

Si le parecen incómodas todas esas monedas que le entregan como vueltas cuando hace una compra, a partir de ahora puede pedir que le entreguen su cambio en consumo para cargar su celular con minutos.

como se puede hacer eso?, cuanto es lo minimo? de donde saco la informacion?
 
.: SN :. DIESSEL dijo:

Originalmente Escrito por lorozco
No reciba vueltas, cámbielas por minutos para su celular

Si le parecen incómodas todas esas monedas que le entregan como vueltas cuando hace una compra, a partir de ahora puede pedir que le entreguen su cambio en consumo para cargar su celular con minutos.
como se puede hacer eso?, cuanto es lo minimo? de donde saco la informacion?
Esto pinta como bueno... Quiero mas info sobre este tema =) =)

ºLº
 
No reciba vueltas, cámbielas por minutos para su celular

Si le parecen incómodas todas esas monedas que le entregan como vueltas cuando hace una compra, a partir de ahora puede pedir que le entreguen su cambio en consumo para cargar su celular con minutos.

yo de por si botaba esas monedas porque me rompian los bolsillos:p :p mentiras uy pero rebacana esa idea cuente mas:) como hacemos??
 
Lo siento, pero por el momento no tengo mas informacion al respecto. La informacion de esto la encontre en un correo que recibi de la ACIEM... si encuentro algo mas les estare comentando
 
Pues que yo sepa en los cajeros de carrefour, exito y muchos supermercados uno puede recargar el celular, seria nada mas que uno pidiera una microcarga de mil pesos, 2 mil, o 3 mil pesos, mas los vueltos para completar mil, osea deberian poder recargar 1345 pesos, 2777 pesos etc. en lugar de donarselos al minuto de Dios o al orfanato ....
 
es posible que sea movistar, pero podria ser tigo tambien, ya que muchas veces tigo a lanzado los servicios antes que movistar, como el caso de las microcargas....

Miren esto que encontre de hace algun tiempo
2006-10-29
4G Fucsia le formuló dos preguntas a Sergio Regueros. Una fue: ¿Cómo van a enfrentar la llegada de Tigo – Millicom – OLA y sus tarjetas de 2.000 pesos? “Celebramos la llegada de un gran competidor a Colombia. Estamos pendientes de conocer sus estrategias y usaremos las nuestras”. 4G Fucsia conoció que Movistar prepara y ya implementa una plataforma de micro-cargas que satisface estas necesidades. Tigo – Millicom – OLA no puede implementar una plataforma de estas de la noche a la mañana.

y fue tigo el primero que lo lanzo...
 

Los últimos temas