Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

Jodabody

Lanero Regular
Se unió
18 May 2008
Roms cocinadas

Muchachos porque no actualizan con roms cocinadas.
Pueden hacer un backup de su sistema actual y si tienen problemas la restauran con el recovery.

Lfidarraga

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2010
tengo una sim de tigo pero no se el numero de la línea, hay alguna forma de saberlo? Algún código USSD?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))

kP-GoYo

LANero Despistado
Se unió
10 Mar 2005
tengo una sim de tigo pero no se el numero de la línea, hay alguna forma de saberlo? Algún código USSD?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))

*200*4#

el mensaje q has entrado es muy corto y bla bla bla...

SANTIPER

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2011
pregunta...si yo tenia un numero en tigo..lo porte a comcel y ahora lo quiero otra vez en tifgo...se puede??..gracais

RafaelMM

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2008
Cuando intento agregar un banco desde el kit de herramientas me sale ese mensaje. Aceptar la llamada. Que puede ser ?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1346182075682.jpg
    uploadfromtaptalk1346182075682.jpg
    26.9 KB · Visitas: 111

tigococ

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2011
¡ Consulta suscripciones activas !

Consulta las suscripciones que tienes activas en tu móvil siguiendo estos pasos

- Marca *111#
- Elige la opción 4
- Elige la opción 1

¡ Recibirás por SMS la información !

*Para Cuentas Control

¡Sonríe, tienes Tigo!

Archivos adjuntos

• SuscripcionesActivas.PNG
    SuscripcionesActivas.PNG
    141.9 KB · Visitas: 98

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004

- Marca *111#
- Elige la opción 4
- Elige la opción 1

*Para Cuentas Control

¡Sonríe, tienes Tigo!

Aca todos los usuarios de TIGO en la empresa, casi 20 de planes personales de Blackberry, ninguno hemos tenido servicio de blackberry hoy... ha tocado por WIFI en *300 no dan solucion a esto...

JavierC

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2004

- Marca *111#
- Elige la opción 4
- Elige la opción 1

*Para Cuentas Control

¡Sonríe, tienes Tigo!

Mi hermana tenía activa una suscripción que nunca autorizó, por cada mensaje que le llegaba le descontaban $500 y llegaban varios en el dia, y por el *111# no aparecía ninguna suscripción activa, eso si, en ninguna parte aclaran como cancelarlas :S

ferkko14

Lanero Regular
Se unió
13 Jul 2004
Hoy estuve en la oficina de Villavicencio averiguando por una reposición de equipo, y no hubo ni un asesor de todos los que vi, incluidas mujeres, que no tuvieran un Galaxy S3, parecía tan común como ver el 1100 recién salió hace unos años :S (Después dicen que no hay stock de equipos)

Jajajaj... ese es un secreto a gritos... siempre es sabido que los asesores se quedan con los mejores equipos cuando están en promoción.... y como TIGO trae tan pocos :( , los usuarios nos quedamos sin poder comprarlos