Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que la SIC o los Operadores están obligados a crear una legislación estricta sobre este tema porque hay un espacio libre para los delincuentes que con engaños hacen estas maniobras, símplemente implementando un mensaje sms que exija confirmar la suscripción y permita leer y aceptar las condiciones y costos a los cuales se somete el usuario se pueden evitar muchos de estos engaños.

Estuve investigando más el tema y el sms es sobre una camioneta duster y llega a nombre de Tigo, después llegan unos mensajes diciendo que ya ytiene xxx puntos y que responda una pregunta eligiendo opción múltiple, uno, por supuesto no responde estos mensajes pero cada uno que llega vale $2.000 y siguen llegando mientras se supone que gana más puntos aunque usted no haga nada, llamé a *300 y no hay forma de contactar a la empresa Movisla y tampoco nunca se puede saber si entregan dichos premios, a cuales bolsillos irá toda esa plata? cuanto recibe el operador como comisión?

Encontré ya la empresa, es Movix LA Colombia S.A.S parece ser chilena , si uno busca 254 en tigo.com.co aparecen un par de promociones/rifas de ellos y se puede bajar un archivo .doc con información, lo que uno nunca encuentra en la página de tigo es cómo contactar esa empresa y no sé si se pueda saber si realmente entregan los premios que prometen acá les dejo el link donde está el .doc con las condiciones http://www.tigo.com.co/personas/soluciones-y-entretenimiento/actividades-y-concurso/clave-millon

Ojalá los colombianos utilizaramos toda esa creatividad e inteligencia para producir, crear y crecer legítimamente y no para estafar, robar, desangrar erario público, etc., seríamos una potencia mundial.
 
tarifa simple 2 fue lo ultimo bueno que saco tigo, yo tengo una sim card de esas, con devolvato incluido, osea con 10 mil pesos hablo 20 mil a (199), mas 40 minutos de dia tigo, mas regalo de navegacion fin de semana, mas promo hora ilimitada de internet, con los 10 mil se pueden comprar paquetes. y ahora con los 5 favoritos, mejor que cualquier plan. por eso me voy a salir de pospago control parcero + 3 gb. estos planes sirven solo para financiar equipos. lo mismo que el arma tu plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡ Pide tu factura vía mail !

Envía un SMS con tu dirección de correo electrónico al 2525

¡ Sonríe, tienes Tigo !
 

Archivos adjuntos

  • tigo_factura_email.jpg
    tigo_factura_email.jpg
    31 KB · Visitas: 116
Internet Movil Tigo Total

Compañer@s leer información adjunta esta como interesante.
 

Archivos adjuntos

  • 400477_413882401992821_978254440_n.jpg
    400477_413882401992821_978254440_n.jpg
    34.5 KB · Visitas: 182
vean esta que acabó de salir en twitter
Bancolombia@Bancolombia_
Carlos Raúl Yepes anuncia la adquisición de @uff_movil por parte del Grupo Bancolombia

aca la noticia completa
Grupo Bancolombia adquiere Uff! Móvil para desarrollar la banca del futuro






BlobServer


El Grupo Bancolombia adquiere Uff! Móvil con el propósito de lograr que cada vez más personas puedan acceder a los servicios financieros y hacer realidad sus sueños. Esta adquisición es un paso innovador que abre las puertas a un entorno de mayor competitividad en el mercado de los servicios financieros. Hoy se establece una propuesta donde el Grupo Bancolombia y Uff! Móvil tienen el reto y el compromiso de hacer del mundo financiero algo facilísimo.


Apalancándose en la innovación para ofrecer soluciones financieras novedosas a las personas en los países donde está presente, el Grupo Bancolombia adquiere el 70% del primer operador móvil virtual en Latinoamérica, Uff Móvil, por un valor de 21,000 millones de pesos, una transacción que permitirá a la organización financiera desarrollar nuevas opciones fáciles y simples en su objetivo de inclusión financiera.
Esta adquisición de Uff Móvil marca un hito en la historia de los negocios en la región por ser el primer grupo financiero de América Latina que decide integrar el conocimiento de su negocio con una empresa de desarrollo tecnológico, combinación que es ideal para tener la mejor y más amplia oferta de servicios y buscar nuevas opciones que faciliten que más personas accedan a los servicios financieros.

Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia asegura que “los avances tecnológicos han cambiado la forma como vivimos. Cada vez más los usuarios y clientes quieren un acceso fácil a la banca, disponible cuando y donde la necesiten, en tiempo real, que les asegure la movilidad, portabilidad y conectividad que requieren; ese es el reto de la banca y por lo tanto debemos promover el desarrollo de nuevos productos y servicios, que permitan cumplir con dichas expectativas. La telefonía móvil es una herramienta que ofrece una infinidad de posibilidades para hacernos la vida más fácil”.
Fácil, simple y diferente

Uff! Móvil
se muestra hoy como la opción más innovadora en el mercado de la telefonía móvil en prepago. Su virtualidad se da a través de un modelo de servicio que permite toda la atención a sus usuarios sin que estos tengan que desplazarse, aprovechando las últimas tecnologías de call center, internet y herramientas para hacer fáciles las operaciones de cualquier teléfono móvil. Igualmente, busca facilitar la adquisición de sim cards, recargas y la adquisición de planes de voz y datos prepago a través de canales que permitan optimizar el tiempo del cliente, ofreciendo un servicio sin papeleo, sin trámites y sin cláusula de permanencia para ser la opción fácil y rápida de la telefonía móvil.
Santiago Aldana, presidente de Uff! Móvil, manifestó su complacencia con esta transacción y aseguró que “por medio de los servicios de Uff! Móvil se ofrecerán alternativas para el uso de una variedad de soluciones financieras. Con nuevos desarrollos tecnológicos los clientes podrán hacer todo de una manera útil e innovadora y todo desde un teléfono móvil”.

De acuerdo con el último reporte oficial la compañía contaba con 272.000 usuarios activos en junio de 2012. En cuanto a estrategia operativa, Uff! Móvil se ha apalancado fuertemente en terceros, dispone de una red de ventas de 1.100 puntos y alrededor de 100.000 puntos de recarga en grandes superficies, almacenes de cadena, distribuidores y tiendas en todo el país.

Con esta adquisición, el Grupo Bancolombia busca poner en las manos de todos los clientes actuales y potenciales productos y servicios financieros novedosos a través de una telefonía móvil simples, justos y diferentes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS
30 DE AGOSTO DE 2012
 
¡ Pide tu factura vía mail !

Envía un SMS con tu dirección de correo electrónico al 2525

¡ Sonríe, tienes Tigo !

ahora todas las empresas que tienen que mandar por correo fisico las cuentas o extractos quieren ahorrar esa platica con el cuento de ser.ecologicos ellos se.ahorran esa platica y a uno mo le bajan ni $100 en sus facturas¡¡
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
esta es otra sobre sim cards para androids como la blackcard
https://twitter.com/Tigo_Colombia/status/241181668717756416/photo/1

Aquí está la información sobre esa nueva sim card... ummm... reservo mis comentarios acerca de la misma, pero a alguien si le puede servir.

Equipos inteligentes en prepago, ya pueden navegar con Simcard para Android!

Tigo presenta a la comunidad prepago un nuevo producto que le permitirá a los seguidores del sistema operativo Android navegar desde su Smartphone sin facturas con la nueva Simcard prepago Tigo para Android.

Con todos los beneficios prepago del chip Tigo, que le permite recargar para que el saldo le rinda y a precios accequibles para los usuarios prepago, Tigo pone a su disposición, la Sim Card Tigo para Android que les permite disfrutar los servicios de Internet Total, Internet Social e Internet Mail en prepago. Es decir, recargar y disfrutar lo mejor de Internet en equipo con sistema operativo Android.

“Seguimos creando productos que se acomoden a las necesidades y tendencias de los usuarios porque conocemos sus gustos y lo que esperan de los servicios de la telefonía móvil. Afirmó Juan Sebastián Mendoza, Gerente de Producto de Tigo. “No en vano, nos reconocen como el operador móvil más innovador y retador del sector, que ofrece la red de Internet Móvil de mayor calidad con el fin de mejorar la experiencia de nuestros abonados y que gracias al diseño de ofertas atractivas y la creación de productos como la Simcard Tigo para Android, permite a los usuarios prepago, que son más del 80% del mercado móvil en Colombia, tener las mismas posibilidades de acceder a los beneficios del Sistema Operativo Android con el equipo inteligente de su preferencia a través de paquetes de Internet desarrollados para que esta sea una excelente experiencia”.

La tendencia actual tanto en voz como en mensajes de texto en la comunicación móvil tanto a nivel nacional y más aún a nivel internacional se traslada al uso de aplicaciones que funcionan a través de Internet. Con la Simcard Tigo para Android estamos llevando a nuestros usuarios prepago a beneficiarse de la tienda móvil con más aplicaciones gratuitas, para que puedan personalizar tanto sus celulares o tablets. Aplicaciones como Whatsapp Messenger, Viber, Flash Player, MSN Droid, Facebook, Shazam, Skype y Angry Birds son las aplicaciones más comunes tanto en Colombia como en el resto del mundo, y estas fueron probadas y aprobadas bajo nuestros más altos estándares de calidad en los paquetes seleccionados en esta nueva oferta: Simcard Tigo para Android. Agregó el Director de Tigo.
Sobre la oferta:

La oferta que ya está disponible en toda nuestra red de distribución como tiendas, puntos de recarga y puntos retail Tigo continúa enfocada a hacerle cercano a los clientes lo que ven lejano por ser usuarios prepago y en Tigo lo hacemos posible:

- Internet Total Mes o 1GB Prepago: Con este servicio el cliente no tiene restricciones en cuanto la funcionalidad, es decir puede acceder a redes sociales, e-mails (pop3 o imap4), chats, navegación, descarga y más desde su equipo celular o Tablets Android. Este paquete tiene un costo de $34.900 y su activación está disponible para los clientes con la SIM CARD TIGO para Android en los siguientes medios:

o Por sms gratuito: enviando la palabra clave mes al código corto 700.
o Por la tienda móvil: ingresando gratuitamente al *111# opción Internet

- Internet Social Prepago: Este servicio habilita solo la funcionalidad de redes sociales y chats por 30 días, sin límite, todos los demás accesos quedan restringidos. Este paquete tiene un costo de $20.900 y su activación está disponible para los clientes con la SIM CARD TIGO para Android en los siguientes medios:

o Por sms gratuito: enviando la palabra clave chatsocial al código corto 730.
o Por la tienda móvil: ingresando gratuitamente al *111# opción Internet

- Internet Mail Prepago: Este servicio habilita solo la funcionalidad de e-mails (pop3 o imap4) y chats por 30 días, sin límite, todos los demás accesos quedan restringidos. Este paquete tiene un costo de $20.900 y su activación está disponible para los clientes con la SIM CARD TIGO para Android en los siguientes medios:

o Por sms gratuito: enviando la palabra clave chatmail al código corto 730.
o Por la tienda móvil: ingresando gratuitamente al *111 opción Internet.
 
Aquí está la información sobre esa nueva sim card... ummm... reservo mis comentarios acerca de la misma, pero a alguien si le puede servir.

Equipos inteligentes en prepago, ya pueden navegar con Simcard para Android!

Tigo presenta a la comunidad prepago un nuevo producto que le permitirá a los seguidores del sistema operativo Android navegar desde su Smartphone sin facturas con la nueva Simcard prepago Tigo para Android.

Con todos los beneficios prepago del chip Tigo, que le permite recargar para que el saldo le rinda y a precios accequibles para los usuarios prepago, Tigo pone a su disposición, la Sim Card Tigo para Android que les permite disfrutar los servicios de Internet Total, Internet Social e Internet Mail en prepago. Es decir, recargar y disfrutar lo mejor de Internet en equipo con sistema operativo Android.

“Seguimos creando productos que se acomoden a las necesidades y tendencias de los usuarios porque conocemos sus gustos y lo que esperan de los servicios de la telefonía móvil. Afirmó Juan Sebastián Mendoza, Gerente de Producto de Tigo. “No en vano, nos reconocen como el operador móvil más innovador y retador del sector, que ofrece la red de Internet Móvil de mayor calidad con el fin de mejorar la experiencia de nuestros abonados y que gracias al diseño de ofertas atractivas y la creación de productos como la Simcard Tigo para Android, permite a los usuarios prepago, que son más del 80% del mercado móvil en Colombia, tener las mismas posibilidades de acceder a los beneficios del Sistema Operativo Android con el equipo inteligente de su preferencia a través de paquetes de Internet desarrollados para que esta sea una excelente experiencia”.

La tendencia actual tanto en voz como en mensajes de texto en la comunicación móvil tanto a nivel nacional y más aún a nivel internacional se traslada al uso de aplicaciones que funcionan a través de Internet. Con la Simcard Tigo para Android estamos llevando a nuestros usuarios prepago a beneficiarse de la tienda móvil con más aplicaciones gratuitas, para que puedan personalizar tanto sus celulares o tablets. Aplicaciones como Whatsapp Messenger, Viber, Flash Player, MSN Droid, Facebook, Shazam, Skype y Angry Birds son las aplicaciones más comunes tanto en Colombia como en el resto del mundo, y estas fueron probadas y aprobadas bajo nuestros más altos estándares de calidad en los paquetes seleccionados en esta nueva oferta: Simcard Tigo para Android. Agregó el Director de Tigo.
Sobre la oferta:

La oferta que ya está disponible en toda nuestra red de distribución como tiendas, puntos de recarga y puntos retail Tigo continúa enfocada a hacerle cercano a los clientes lo que ven lejano por ser usuarios prepago y en Tigo lo hacemos posible:

- Internet Total Mes o 1GB Prepago: Con este servicio el cliente no tiene restricciones en cuanto la funcionalidad, es decir puede acceder a redes sociales, e-mails (pop3 o imap4), chats, navegación, descarga y más desde su equipo celular o Tablets Android. Este paquete tiene un costo de $34.900 y su activación está disponible para los clientes con la SIM CARD TIGO para Android en los siguientes medios:

o Por sms gratuito: enviando la palabra clave mes al código corto 700.
o Por la tienda móvil: ingresando gratuitamente al *111# opción Internet

- Internet Social Prepago: Este servicio habilita solo la funcionalidad de redes sociales y chats por 30 días, sin límite, todos los demás accesos quedan restringidos. Este paquete tiene un costo de $20.900 y su activación está disponible para los clientes con la SIM CARD TIGO para Android en los siguientes medios:

o Por sms gratuito: enviando la palabra clave chatsocial al código corto 730.
o Por la tienda móvil: ingresando gratuitamente al *111# opción Internet

- Internet Mail Prepago: Este servicio habilita solo la funcionalidad de e-mails (pop3 o imap4) y chats por 30 días, sin límite, todos los demás accesos quedan restringidos. Este paquete tiene un costo de $20.900 y su activación está disponible para los clientes con la SIM CARD TIGO para Android en los siguientes medios:

o Por sms gratuito: enviando la palabra clave chatmail al código corto 730.
o Por la tienda móvil: ingresando gratuitamente al *111 opción Internet.
Es como la misma que la blackcard sino que para android
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
ahora todas las empresas que tienen que mandar por correo fisico las cuentas o extractos quieren ahorrar esa platica con el cuento de ser.ecologicos ellos se.ahorran esa platica y a uno mo le bajan ni $100 en sus facturas¡¡
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Si señor, cuento ecológico para ellos ganar más, yo si prefiero que todas mis facturas las traigan, al menos el puesto del mensajero lo estoy apoyando.
 
Aun no entiendo que ventaja tiene tener esa simcard para android :S acaso no son los mismos estrafalarios precios que con la misma tuta simcar de toda la vida? :S

cual es la diferencia, no veo ni ahorro ni avance tecnologico :S

tumblr_lr0mov7HPW1qkpblw.gif
 
se me dio por revisar por tigo online los eventos de vas y este mes me han descontado casi 5000 pero por *111# no me sale ninguna suscripcion activa..... y por tigo chat la asesora me dice que tengo una suscripcion activa y ya me la va a cancelar pero le estoy pidiendo una explicacion que por los sistemas dan informaciones diferentes y me evade la respuesta....

lo peor me cancelo la suscripcion y me cerro el chat
 
¡ Consulta suscripciones activas !

Consulta las suscripciones que tienes activas en tu móvil siguiendo estos pasos

- Marca *111#
- Elige la opción 4
- Elige la opción 1

¡ Recibirás por SMS la información !

*Para Cuentas Control

¡Sonríe, tienes Tigo!



por que tigococ no me explica el por que no me sale ninguna suscripcion por
*111# pero en tigo chat si?????????
 
ahora todas las empresas que tienen que mandar por correo fisico las cuentas o extractos quieren ahorrar esa platica con el cuento de ser.ecologicos ellos se.ahorran esa platica y a uno mo le bajan ni $100 en sus facturas¡¡
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

de malas .......... las empresas, yo quiero mis facturas en la casa !!!!!!!
 

Los últimos temas