Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por ese rango de precios están celulares muy buenos como el captivate, el lumia 720, el Samsung Focus, todos esos me parecen mejores que el Galaxy Ace Plus y mucho mejor y más barato que la oferta de los operadores móviles.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

En ese rango de precio también está el Motorola Atrix, que también es un excelente equipo y funciona en la banda de 1900 Mhz
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por ese rango de precios están celulares muy buenos como el captivate, el lumia 720, el Samsung Focus, todos esos me parecen mejores que el Galaxy Ace Plus y mucho mejor y más barato que la oferta de los operadores móviles.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Es que a mi me parece que Samsung le cobra es mas por la marca Galaxy que está tan bien posicionada en el ecosistema Android. En lo personal el procesador Mali 400 que tiene el Xperia U es muy bueno y ese móvil al ser doble núcleo no se quedará tan fácilmente. Si mal no estoy, ese Mali 400 es el mismo GPU del Galaxy S II.
 
Una amiga quiere sacar un plan de navegacion de 2GB en Tigo (ha probado el ilimitado de movistar pero es muy inestable en donde ella vive) y en la página dice que después de las 2GB se puede navegar pero no permite ni DESCARGAS ni streaming.

Esas descargas después de las 2GB incluyen las de adjuntos en los correos? si alguien tiene un plan de esos podría decirme si efectivamente aplican esta restricción en todo o en algunos casos.
 
Es que a mi me parece que Samsung le cobra es mas por la marca Galaxy que está tan bien posicionada en el ecosistema Android. En lo personal el procesador Mali 400 que tiene el Xperia U es muy bueno y ese móvil al ser doble núcleo no se quedará tan fácilmente. Si mal no estoy, ese Mali 400 es el mismo GPU del Galaxy S II.

Este xperia U me gusto del todo , el unico punto flaco es que no tiene para expansion SD , pero de verdad creo que no lo necesita , pues en el sistema solo consume como 1.2 GB , osea que son casi 7 GB libres , no le veo necesidad de mas , por ser Dual core es gran punto , y lo mejor es que se podra actualizar a ICS , ya lo mande a pedir por 4-72 que no pago inpuesto de nada , por Flybox tenia que pagar un impuesto de unos 40USD

Vector , se le agradece , ojala no me pongan pereque en Tigo para la homologacion o el registro del equipo

te dejo el link ya que no encontraste

http://www.amazon.com/Sony-ST25A-BW...-S/dp/B008D09MT4/ref=pd_luc_gc_rec_01_01_t_lh

de verdad aproveche hoy ya que el dolar esta a solo $1790
 
Este xperia U me gusto del todo , el unico punto flaco es que no tiene para expansion SD , pero de verdad creo que no lo necesita , pues en el sistema solo consume como 1.2 GB , osea que son casi 7 GB libres , no le veo necesidad de mas , por ser Dual core es gran punto , y lo mejor es que se podra actualizar a ICS , ya lo mande a pedir por 4-72 que no pago inpuesto de nada , por Flybox tenia que pagar un impuesto de unos 40USD

Vector , se le agradece , ojala no me pongan pereque en Tigo para la homologacion o el registro del equipo

te dejo el link ya que no encontraste

http://www.amazon.com/Sony-ST25A-BW...-S/dp/B008D09MT4/ref=pd_luc_gc_rec_01_01_t_lh

de verdad aproveche hoy ya que el dolar esta a solo $1790

Inicialmente pido disculpas por el offtopic , pero me causó curiosidad el tema de que por 4-72 no pagas impuestos... te agradecería si me regalas mas info sobre ese tema por un mp
 
Inicialmente pido disculpas por el offtopic , pero me causó curiosidad el tema de que por 4-72 no pagas impuestos... te agradecería si me regalas mas info sobre ese tema por un mp

No te preocupes , el tema es de interes general , y a pesar de ser offtopic la info le sirve a muchos . Mira yo manejo 2 a casilleros en USA , uno con Flybox que es avianca ,. ese lo tengo hace 1 año y la inscripcion es gratis igual el casillero tambien es gratis forever .El otro lo tengo con 4-72 , recientemente lo abri , y ese se paga anual como 26k.

Ventajas de flybox : no te cobran uso de casillero ya que ellos cuentan con oficia priopia alla y ellos ganan solo con enviarte las cosas con deprisa , adicional te da la facilidad de que lo puedas reclamar en una oficina deprisa , lo cual es util para los que no mantenemos en casa . Desventaja de flybox. te cobran impuesto de la dian + el envio , a excepcion de las tablets o computadores . aunque aun asi sale barato , la dian retiene los paquetes muchos dias y depues de llegado a colombia se te puede demorar muchos dias ,por la burocracia que manejan , a veces incluso te cobran mas de lo que es y uno no tiene forma de alegar.

Ventajas de 4-72: si son envios de 2KG (4 libras) o menos solo se paga el envio y listo ,debido a que por ser una empresa del estado esta exenta de la dian , entonces eso es agilidad y ahorro , pues hacedias por flybox , recibi una camara y el solo impuesto valio casi 60k, desventajas de 4-72: hay que pagar anual 26k , pero a la larga eso no es nada comparandolo con lo que tienes que pagarle a las ratas de la Dian siempre y cuando se conserve la ley de los 2KG a nos ser que sea un PC o un portatil o una tablet, la entrega no la hacen en oficina , sino a domicilio o sea que si la casa mantiene sola o no hay nadie , pues te programan otra cita y si no estas eso lo devuelven para BOG y hay posibilidad de perdida.

En fin , me toco pedir este Xperia U por 4-72 y mandarlo donde una tia que mantiene en su casa siempre

ya mas informacion , si me cuentan por MP
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, se puede rectificar el tipo de regalo que había pedido. Es que me equivoqué y seleccione minutos en lugar de navegación.

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk
 
Por ese rango de precios están celulares muy buenos como el captivate, el lumia 720, el Samsung Focus, todos esos me parecen mejores que el Galaxy Ace Plus y mucho mejor y más barato que la oferta de los operadores móviles.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

El captivate a pesar de su poder ya esta viejo , y viene con androd 2.1, y tiene muy malas referencias en amazon , los otrso 2 son windows phone ese O.S no va conmigo, de pronto el Xperia S , pero ya se me sale del presupuesto, igual ya lo pedi , solo quedan 15 en stock
 
Una amiga quiere sacar un plan de navegacion de 2GB en Tigo (ha probado el ilimitado de movistar pero es muy inestable en donde ella vive) y en la página dice que después de las 2GB se puede navegar pero no permite ni DESCARGAS ni streaming.

Esas descargas después de las 2GB incluyen las de adjuntos en los correos? si alguien tiene un plan de esos podría decirme si efectivamente aplican esta restricción en todo o en algunos casos.

Según entiendo, la restricción de "Descargas" mas va para los servicios P2P, Ares, eMule, KaZaa(si es que existen todavía XD), así como Torrents. La restricción de Streaming, va mas que todo para los servicios de Video como Youtube, Vimeo, Dailymotion o de música como la radio en línea.

Sin embargo, no he contratado ese plan (porque los asesores le obligan a contratar uno cerrado) y no he leído experiencias al respecto.

Todo es suposición, pero así entiendo las restricciones.
 
El captivate a pesar de su poder ya esta viejo , y viene con androd 2.1, y tiene muy malas referencias en amazon , los otrso 2 son windows phone ese O.S no va conmigo, de pronto el Xperia S , pero ya se me sale del presupuesto, igual ya lo pedi , solo quedan 15 en stock

Rl Captivate viejito si está pero malo no es y sigue siendo una excelente opción. Ademas ya hay Jelly Bean en un 98% para él cuando muchos que salieron después ni ICS tienen.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2
 
Jajajajajajaja Me pude reír con eso xD. Nando cuando pasas por acá te muestro un case sabrosito :p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Este xperia U me gusto del todo , el unico punto flaco es que no tiene para expansion SD , pero de verdad creo que no lo necesita , pues en el sistema solo consume como 1.2 GB , osea que son casi 7 GB libres , no le veo necesidad de mas , por ser Dual core es gran punto , y lo mejor es que se podra actualizar a ICS , ya lo mande a pedir por 4-72 que no pago inpuesto de nada , por Flybox tenia que pagar un impuesto de unos 40USD

Vector , se le agradece , ojala no me pongan pereque en Tigo para la homologacion o el registro del equipo

te dejo el link ya que no encontraste

http://www.amazon.com/Sony-ST25A-BW...-S/dp/B008D09MT4/ref=pd_luc_gc_rec_01_01_t_lh

de verdad aproveche hoy ya que el dolar esta a solo $1790

Les recomiendo el Sony Xperia Sola, es muy completo, en mercado libre los venden en $520.000, me parece económico.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
 
El captivate a pesar de su poder ya esta viejo , y viene con androd 2.1, y tiene muy malas referencias en amazon , los otrso 2 son windows phone ese O.S no va conmigo, de pronto el Xperia S , pero ya se me sale del presupuesto, igual ya lo pedi , solo quedan 15 en stock

Si viejito y todo sigue siendo más actual qué los galaxy ace, que los defy, que las BB etc, el mío tiene CM10 OFICIAL 4.1.1 y me parece buena relación costo beneficio, el próximo año cancelare el plan de datos y el de voz lo pasaré a prepago....con ese ahorro contratare banda ancha mas fijo que actualmente está en 62K y lo mejor estos celus tienen buena reventa.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Si viejito y todo sigue siendo más actual qué los galaxy ace, que los defy, que las BB etc, el mío tiene CM10 OFICIAL 4.1.1 y me parece buena relación costo beneficio, el próximo año cancelare el plan de datos y el de voz lo pasaré a prepago....con ese ahorro contratare banda ancha mas fijo que actualmente está en 62K y lo mejor estos celus tienen buena reventa.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

pero no coge redes 3G de TIGO ni de ningun operador en colombia , eso es un epic fail, en USA una belleza pero aca , toca por wifi , o cosas sencillas con 2G
 
Les recomiendo el Sony Xperia Sola, es muy completo, en mercado libre los venden en $520.000, me parece económico.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))

mercado libre me da un poco de susto con los celulares , muchos casos han pasado que van a registrar el equipo y la imei aparece robada, en si muchos detalles que dan desconfianza , yo no cambio a amazon por nada , ya llevo varios años trayendo cosas y todo ok

Otra cosa , que oferta tan pobre de equipos tiene tigo aca en Medellin , de verdad ya casi ni provoca ir a esas tiendas
 

Los últimos temas