Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

-CoL-

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2004
Exactamente me pasa lo mismo, no he podido registrar mi equipo, la solución es llamar al *300 y registrarlo telefónicamente

Te lo dejaron registrar por *300?? yo intente hace un par de meses y el asesor me dijo que no se podia y me mando a un centro tigo :cansado:

gavilan911

Lanero Reconocido
Se unió
26 Abr 2006
Te lo dejaron registrar por *300?? yo intente hace un par de meses y el asesor me dijo que no se podia y me mando a un centro tigo :cansado:

Acabo de registrar el S3 por la pagina de TIGO y cero problemas =), antes no habia podido hacerlo.

Por cierto desde el vendabal del domingo, la red de datos de TIGO solo funciona en EDGE en varias zonas de la ciudad:muerto::muerto::muerto:

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Acabo de registrar el S3 por la pagina de TIGO y cero problemas
smiley%20-%20classic.gif
, antes no habia podido hacerlo.

Por cierto desde el vendabal del domingo, la red de datos de TIGO solo funciona en EDGE en varias zonas de la ciudad
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif

hey es cierto.. ademas para que agarre 3G, hay que dejar el telefono en solo 3G, si lo pones EDGE+3G como siempre, no agarra 3G sino EDGE

aymer_m

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Pregunta quiero tener un cel secundario en Tigo en preago alguien sabe en cuanto sale un Nokia C1-01.

Graxx!

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
no se si ya habian respondido esta pregunta muchos post atras , cuando uno compra un equipo en el exterior , recomiendan registrarlo en la pagina o llevarlo a una oficina , resulta que que tengo un galaxy ace en postpago con clausula a un año tomado en enero, pero me llega un xperia U, el galaxy se vendera , y quedare con el xperia. que recomiendan ? alguna experiencia?

Faraon323

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ene 2012
Gracias por el dato!! Consulté y tengo 107 puntos :D
Ósea que tengo $107.000 para canjear? Como se hace con.esos puntos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

ahi mismo te sale la opcion de que quieres? si minuto de voz o mensaje, no especificamente 107 puntos es dinero con beneficios.

Faraon323

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ene 2012
Gracias por el dato!! Consulté y tengo 107 puntos :D
Ósea que tengo $107.000 para canjear? Como se hace con.esos puntos

como hicieron para tener bastantes puntos??

yo solo tengo 15, y pago como 100mil al mes,,,,,,,,, o sera que tienen vencimiento???

JavierC

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2004
Para el tema de canjear por paquetes no se como es, pero para hacer renovación de equipo, cada punto vale 1000 pesos, que se descontaran del precio del equipo

Se pueden canjear por puntos + dinero, y ojo que los puntos se vencen a los 24 meses, yo estoy esperando si sale el iPhone 5 en Tigo y a que precio para ver si cambio los que tengo

ssantss

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jul 2006
Yo pago 50 y no etngo ni uno !! eso es como lo que no te consumes del plan!!! osea lo que se te va perder! te lo guarnan en puntos!

sivers

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2006
Acá explican lo de los puntos:

http://www.tigo.com.co/personas/tu-saldo-no-vence

Tu Saldo No Vence

Descripción del producto

Ahora con el beneficio de tu saldo no vence, los usuarios Tigo en planes Cuenta Control podrán gastarse todo el saldo de su plan.

Solo debes tener en cuenta que tienes tres meses para gastártelo como quieras.

Por ejemplo:

llamadas

SMS

Navegación WEB y muchos servicios mas!

Si no lo gastas en 3 meses, no te preocupes, tu saldo acumulado se convertirá automáticamente en puntos.

Estos puntos pueden utilizarse en:

Renovación de Equipos, por el precio parcial o Total del mismo

También puedes usarlo en compra de paquetes: Minutos, SMS, LDI, Navegación WEB.

Solo ingresa *111# opción Puntos y disfruta de TSNV (Tu saldo no vence)

Ha ido cambiando un poco la política, porque yo llevo 1 años acumulando puntos, y en ese entonces que me fije, decían que uno tenía que mandar un mensaje de texto a X numero, para activar la conversión del saldo vencido en puntos (esto ocurría 3 meses después de que el saldo "venciera"). Yo mandé el mensaje y me devolvieron un mensaje diciendo , ahora estas inscrito en tu saldo no vence, o algo así.

Los MB no consumidos de un plan de datos no cuenta para acumlar saldo, solo es el saldo que se tenga en la cuenta que no se haya usado previo a su vencimiento.

suerte,

jlarios

Lanero Reconocido
Se unió
19 Nov 2004
Se pueden canjear por puntos + dinero, y ojo que los puntos se vencen a los 24 meses, yo estoy esperando si sale el iPhone 5 en Tigo y a que precio para ver si cambio los que tengo

Donde se puede ver la fecha de vencimiento de estos puntos??
Gracias