Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no se si ya habian respondido esta pregunta muchos post atras , cuando uno compra un equipo en el exterior , recomiendan registrarlo en la pagina o llevarlo a una oficina , resulta que que tengo un galaxy ace en postpago con clausula a un año tomado en enero, pero me llega un xperia U, el galaxy se vendera , y quedare con el xperia. que recomiendan ? alguna experiencia?

En mi caso no paso nada, yo tenia una BB 9300 y lo cambie por un XPERIA ARC S, lo unico que hice fue registrar el telefono, y listo sin ningún inconveniente.
 
no se si ya habian respondido esta pregunta muchos post atras , cuando uno compra un equipo en el exterior , recomiendan registrarlo en la pagina o llevarlo a una oficina , resulta que que tengo un galaxy ace en postpago con clausula a un año tomado en enero, pero me llega un xperia U, el galaxy se vendera , y quedare con el xperia. que recomiendan ? alguna experiencia?

Le recomiendo que lo haga a más tardar la otra semana, a partir del 1 de Octubre puede tener problemas, le recomiendo tambien leer el siguiente artículo:

http://www.dinero.com/actualidad/economia/articulo/celulares-registro-tienen-dias-contados/160191
 
Le recomiendo que lo haga a más tardar la otra semana, a partir del 1 de Octubre puede tener problemas, le recomiendo tambien leer el siguiente artículo:

http://www.dinero.com/actualidad/economia/articulo/celulares-registro-tienen-dias-contados/160191

el problema es que la opcion de registro en tigo esta deshabilitado en su web , por lo menos desde hace 2 dias ., osea que me tocara llevarlo a la oficina con la factura impresa de amazon.com para hacer el proceso.
 
Buenas una pregunta hay algo que se llama reposición por pérdida o daños de celular mi pregunta es como se llama por antiguedad? Gracias?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Donde se puede ver la fecha de vencimiento de estos puntos??
Gracias

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Eso si ya toca con un asesor, a mi me dijo un asesor en un centro de atención al cliente, pero yo creo que por el *300 también pueden dar información al respecto.
 
Buenas una pregunta hay algo que se llama reposición por pérdida o daños de celular mi pregunta es como se llama por antiguedad? Gracias?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Que más,

Tomado de la página de Tigo:

Condiciones Técnicas y Comerciales en que opera la Reposición de Equipos Terminales

Señor usuario, la siguiente información precisa las condiciones técnicas y comerciales bajo las cuales opera la Reposición
de Equipos Terminales en Tigo.

De acuerdo al plan que usted adquiera para la prestación del servicio de telefonía móvil, la Reposición se define en dos categorías:

Reposición a precio Full: Hace referencia a la reposición de equipos terminales en aquellos casos en los cuales el usuario adquiere y cancela el terminal pagando el precio total, sin ningún tipo de subsidio ni firma de cláusula de permanencia mínima. Esta categoría aplica para usuarios Prepago y Pospago.

Reposición con Cláusula (Renovación): Hace referencia a la reposición de equipos terminales en aquellos casos en los cuales el cliente obtiene un subsidio en el equipo, lo cual le permite cancelar un menor valor en el terminal en el momento de realizar la compra. Esta categoría involucra la firma de permanencia mínima y aplica sólo para usuarios Pospago.

Para leer con mas detenimiento las condiciones, periodicidad permitida y demás características se puede fijar acá:

http://www.tigo.com.co/node/91

suerte,
 
el problema es que la opcion de registro en tigo esta deshabilitado en su web , por lo menos desde hace 2 dias ., osea que me tocara llevarlo a la oficina con la factura impresa de amazon.com para hacer el proceso.

me respondo a mi mismo , ya resucito la opcion, procedo a realizar registro
 
Como hace uno para saber que el equipo ya esta registrado en tigo, ya finalice el proceso pero en la pagina, listo hasta ahi todo bien, pero al consultar el imei en imei colombia me sale El IMEI no se encuentra registrado en la Base de Datos Centralizada, que se hace ahi? sera que no han actualizado los registros de los operadores en esa pagina? o sera q esa pagina solo da informacion de equipos con seriales reportados?

Saludos
 
Como hace uno para saber que el equipo ya esta registrado en tigo, ya finalice el proceso pero en la pagina, listo hasta ahi todo bien, pero al consultar el imei en imei colombia me sale El IMEI no se encuentra registrado en la Base de Datos Centralizada, que se hace ahi? sera que no han actualizado los registros de los operadores en esa pagina? o sera q esa pagina solo da informacion de equipos con seriales reportados?

Saludos

Yo tengocel mio registrado y en esa pagina tampoco aparece.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Lo mas gracioso es q en el *300 sale la opcion de registrar el equipo y uno hace el procedimiento y al final de todo dice en este momento tu solicitud no puede ser atendida, por favor intenta mas tarde"... no jodasssssssssss!!!

Que pasa con Tigo? ni en la pagina ni por el 300, las personas q trabajamos no podemos volarnos del trabajo para esperar un turno en las oficinas donde todo es una demora para registrar los telefonos, pilas con eso...
 
Yo pensé que el mio no estaba registrado, así que intenté por la página de Tigo y me salió el mensaje: tu equipo ya se encuentra registrado.
 
Llame y la respuesta fue! Estos precios no se pueden dar por acá bla bla bla, alguien sabe en cuanto sale el s3?en Parcero 2 y 2 gb gracias!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
espera.png


Actualizacion de la web de tigo.com.co
 
Llame y la respuesta fue! Estos precios no se pueden dar por acá bla bla bla, alguien sabe en cuanto sale el s3?en Parcero 2 y 2 gb gracias!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Por tigo chat si le dan precios de renovación de equipos a uno.... puede averiguar por ahí....

Edit: Por otro lado, puede mirar en la página el precio del cel en otro plan cuyo valor mensual sea similar al suyo... la diferencia será cuanto mucho en 50K
 
espera.png


Actualizacion de la web de tigo.com.co

Yo creo q es por la cuestión del registro del imei como que han tenido problemas com el registro
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Yo creo q es por la cuestión del registro del imei como que han tenido problemas com el registro
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Ayer me funciono sin problema.