Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
espera.png

Actualizacion de la web de tigo.com.co

Llevo buen rato en pagina esta todo bien no esta caída,estoy consultado información sobre arma tu plan extra $70.000 mi hermano saco ese plan, pero no sabe de cuantos minutos tiene ese plan extra,dice que no entiende cinco la mecánica de esos planes:pde ahi se me hace raro sobre ese aviso.

eahp79

Lanero Novato
Se unió
23 Jun 2004
Buenas:

Algún link para poder ver las configuraciones de "Armar tu Plan", pago mensual $69.900, puse 3GB de Internet y 100minutos pero ese Internet es mucho, me gustaría reconfigurarlo.

Corte el 1 de cada mes.

GRACIAS

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Buenas:

Algún link para poder ver las configuraciones de "Armar tu Plan", pago mensual $69.900, puse 3GB de Internet y 100minutos pero ese Internet es mucho, me gustaría reconfigurarlo.

Corte el 1 de cada mes.

GRACIAS

Por el *234# ve las opciones.
O en la página de internet.

ezoonavi

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2003
Saludos, pregunta:
Alguno de Uds ha comprado el Motorola Razr en tigo? Si es así que trae la caja? Es que según la página de tigo en la descripción dice que trae el dock multimedia.

Enviado desde mi Motorola Atrix.

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Reporto que la opción de registrar el equipo en estos momentos no funciona.

POR *300 puede realizar procedimiento

opcion 5
luego 1 si no estoy mal
luego numero de cédula
luego fecha de año expedición de la cédula
y listo queda registrado equipo,yo hice con un nokia 1208:)

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
Yo acabe de registrar los equipos de la casa via Web y funcionó perfecto... claro que cuando fui a registrar el 4to... paila... la pagina no volvio a cargar mas... :/

Bueno , lo unico que les recomiendo , sean de tigo o movistar o otro operador registrar los equipos a mas tardar la otra semana, pues imaginense como ira a ser de peluda la cosa despues del 28 de sep , cuando todos dejen para ultima hora registrar sus aparatos

tigococ

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2011
¡ Hoy es día Tigo !

Por recargas de $3.000, $5.000, $10.000 y $20.000 recibes bonos de minutos para llamar a destinos Tigo. El 21 de Septiembre es Día Tigo, para Prepago y Cuenta Control. Recarga y aprovecha la promoción.

Archivos adjuntos

• dia_tigo.jpg
    dia_tigo.jpg
    26.3 KB · Visitas: 147

skymaster

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2004
alguien puede decirme como hago para cambiar el registro de mi cel.... es que cambie de movil y quiero registrar el imei de ahora y no se como hacerlo.. agradeceria mucho su ayuda

ssantss

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jul 2006
Por cierto alguien que nos oriente del seguro De tigo nuevo Solo encontre esto !!! alguien que sea experto nos ayude!!!
Tarifas

Rango Poliza

Valor de tu equipo

Tarifa Seguro Iva Incluido

Bajo

$0 – $150,000

$ 4.930

Medio

151,000 - $300,000

$ 7.424

Alto

$301,000 -$ 600,000

$ 15.834

Lujo

$601,000 - $1,200,000

$ 34.452

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Compré un Nokia 100 en abril, el respectivo chip lo convertí en el principal en vez del Comcel - Portado a TIGO de toda la vida.

Después de usar esa línea en un Nokia C6-01 importado, me pide que registre el Nokia 100 antes del 1ro de Octubre :S.

El Nokia C6-01 lo había registrado con la línea Comcel-TIGO de toda la vida, pero ya ni existirá esa línea. Intento registrarlo con un chip Claro que compré por ahí y que el servicio no está disponible :S.

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Amigos consultado *234# en arma tu plan, encontré opción de regalos,la pregunta seria si pido el regalo de minutos hoy viernes o para mañana sábado para fin de semana...