Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Seguro que sí, parece que todos estamos esperando este día, yo ya tengo como 10 minutos no mas pero espero para recargar mañana
 
lo que pasa con las recargas inferiores a 10k en los balotos..es que el proceso de autorizacion se demora mucho...entonces a esa gente les da perezxa y dicen que no haytigo popular..hoy promociones en suba compartir y centro comercial san rafael...descuentos del 15% en nuestros porductos...ejejje
 
MAOSABO dijo:
lo que pasa con las recargas inferiores a 10k en los balotos..es que el proceso de autorizacion se demora mucho...entonces a esa gente les da perezxa y dicen que no haytigo popular..hoy promociones en suba compartir y centro comercial san rafael...descuentos del 15% en nuestros porductos...ejejje

Como asi en San Rafael hay descuentos en equipos del 15%?, es que quiero comprar un equipito y con ese 15% me sale regalado.
 
si señor..estan en promociones alla..descuentos del 15%...y nos volvieron a invitar a una inaguracion de una tienda en san cristobal...bien por esa
 
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • dia_tigo_639x237_jun30.jpg
    dia_tigo_639x237_jun30.jpg
    35.8 KB · Visitas: 600
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
K mas muchachos espero k bien gracias por la informacion de el dia tigo pero una pregunta sobre un post k habian hecho de el w200 k por alla en monteria se habia bajado a 261.000, aca en bogota donde puedo encontrar algunno por k hoy pase a l tigo de atlantis y k va!!! ni sabian ademas algo k me causo curiosidad en unilago estuve preguntando ese equipo y disque 380.000 y o este man esta loco se le abrio la llave, como ilogico si en movistar esta comoa 300.000 y eso kle dan minutos, entonces si saben algo de este equipo por aca en bogota pra prepago y pues k depronto el almacen tenga descuento me sirve jejeje .salu2
 
ajedros dijo:
Que opinan del iPhone

Muy buen telefono, estetico...
Aunque no me gusta que tiene funciones basicas..... nada del otro mundo :\
Para ser mejor estreno debio de haber tenido algo que ningun otro haya tenido jamas, de todos modos me gusta, falta que alguien lo pruebe a ver que tal es :D:D:D:D
 
Muy buen telefono, estetico...
Aunque no me gusta que tiene funciones basicas..... nada del otro mundo
Para ser mejor estreno debio de haber tenido algo que ningun otro haya tenido jamas, de todos modos me gusta, falta que alguien lo pruebe a ver que tal es

pero es la primera version... esperemos una segunda entrega
 
Esta una nota lo de la sucursal de Bancolombia en el telefono, hoy hice la recarga por los servicios sim y es rapidisimo, simplemente, # tel, monto, cuenta, clave y listo, con numero de aprobacion, no se demora ni un minuto, obviamente yo ya estaba registrado desde hace como 5 meses

toca ver hasta cuando sera gratis este acceso

alguien sabe como entra uno a la sucursal virtual por wap?
 
Esta una nota lo de la sucursal de Bancolombia en el telefono, hoy hice la recarga por los servicios sim y es rapidisimo, simplemente, # tel, monto, cuenta, clave y listo, con numero de aprobacion, no se demora ni un minuto, obviamente yo ya estaba registrado desde hace como 5 meses

toca ver hasta cuando sera gratis este acceso

alguien sabe como entra uno a la sucursal virtual por wap?

Aja y al recargar por servicios sim tambien dan los 15 minutos?
 
Yeison dijo:
Aja y al recargar por servicios sim tambien dan los 15 minutos?
Yo tambien pregunto lo mismo porque yo he recarga pero marcando directamente #307 y por ese lado si me dan los 15 + 30 por una recarga de 10.000 barras...

ºLº
 
Tengo ua pregunta a cualquier persona que tenga un plan postpago en tigo, la cual es, ¿ al cumplir mas o menos un año de permanencia con ellos te regalan minutos para que sigan permaneciendo con ellos?, es que siempre que yo cumplo el año con movistar ellos me regalan minutos esto con la idea de engancharlo a uno mas con ellos, estos minutos adicionales me gustan, pero quiero cambiarme a tigo a un plan postpago.gracias