Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que pasa con los celulares doble sim card en cual operador se registra? en los dos?
que pasa con los usuarios familiares que intercambiamos cada rato el telefono y la sim?

Con lo primero con que se registre en uno seria suficiente, ya que lo que va a hacer el sistema de validación (en teoria) es verificar que el celular este en la lista blanca, si no va a obtener un error parecido a lo que le pasa a los galaxy cuando quedan con Imei genérico, que coge señal pero no registra en la red
 
Recuerden que los doble sim card tienen dos imei. Deben registrar los dos IMEI.

Si el telefono esta registrado y ud lo vende no tiene ningun problema. Me imagino que puede notificar el cambio de dueño. El asunto es cuando lo reporta como robado.
 
yo solo he visto un imei . con que código se saca el Segundo

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Detrás de la batería se encuentra.

b7l2ja.jpg


En la foto se ve que dice Imei 1 e Imei 2
 
a mi la próxima semana me llega un iPhone 5 comprado en at&t y que voy a usar con tigo.

¿para la activación tengo que llevarlo al centro de atención con copia de la factura original?

Gracias

Es lo mejor, para estar seguro si quedó registrado en el sistema porque por internet uno no tiene ni idea si se realizó con éxito o no, pero creo que después del 1 de octubre ya toca solo en centros de servicio al cliente.
 
ayer fui a comcel a registrar un modem, pero no lo pudieron hacer por que no esta homologado.

esto de la homologacion va a ser tambien un problema para registrar celulares?
 
Como asi??, homologado de donde??


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk

hmologados son los equipos que cumplen ciertas caracteristicas de emision de señales , en la pagina del mintics aparece esa lista pero ...es eterna la busqueda

mejor basese en lo que venden los operadores o lo que han vendido , sin no sale es porque seguramente no esta homologado
 
Pero eso de la "homologación" es tema viejo y nunca ha sido problema
Desde que se inventaron "OLA", y fuí cliente desde el primer día, nunca utilicé telefonos "homologados" (Moto C-350, Moto MPX220, Moto V525, MotoV635, HTC Tornado,,,,,, etc) y nunca tuve problemas ni para datos ni para voz.
A menos que ahora si quieran poner restricciones serias, pero lo dudo.
 
¡ Nuevo Samsung Galaxy Pocket !

Llega a Tigo este espectacular celular de la Serie Galaxy. ¡Ve ya por el tuyo!

Consulta los precios en el archivo adjunto
 

Archivos adjuntos

  • galaxy_pocket_tigo.PNG
    galaxy_pocket_tigo.PNG
    119 KB · Visitas: 158
  • galaxy_pocket.PNG
    galaxy_pocket.PNG
    10.8 KB · Visitas: 142
el modem que lleve a activar en comcel fue uno libre de los de tigo el huawei e373, comprado en colombia.
 
Oigan, tengo un Motorola Ex115 dual sin, con lineas de tigo y comcel simultáneamente... ¿lo debo registrar en los dos operadores? ¿cada IMEI en su respectivo operador?
 
¡ Nuevo Samsung Galaxy Pocket !

Llega a Tigo este espectacular celular de la Serie Galaxy. ¡Ve ya por el tuyo!

Consulta los precios en el archivo adjunto

otro gama baja mas , como que se casaron con samsung , ya no se volvio a ver hace años Sony , muy poco LG , HTC ojala algun dia .

este sale mejor mandarlo a traer solo vale 109 USD y no se firma clausula de nada, y aca valo 160.000 pagando 69k mensual y amarrado a 1 año
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas