Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cambiando de tema! Hay disculpan!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1348898411499.jpg
    uploadfromtaptalk1348898411499.jpg
    27.8 KB · Visitas: 154
Cambiando de tema! Hay disculpan!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Jajajaj.... a la 1 de la mañana cualquiera :) . Por otro lado reporto normalidad en la página de tigo para el registro de equipos. Lo único es que ya no aparece el link para revisar los equipos que uno ha registrado
 
hye muchachos me aparece: no se si yo ya lohabia registrado antes o seria otra persona.
Lo sentimos, el equipo ya fue registrado anteriormente.
 
hye muchachos me aparece: no se si yo ya lohabia registrado antes o seria otra persona.
Lo sentimos, el equipo ya fue registrado anteriormente.

Pruebe esto.

Para los que quieren revisar si los equipos ya están registrados deben ingresar a la pagina de tigo y en la parte superior dice ingresa a tigo, se loguean o crean la cuenta y hay encuentran la información, no se porque no agregaron eso a tigoonline

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
laneros Tigo cuantas veces puedo recibir los regalos q otorga Tigo en el mes, solo me han otorgado 1 regalo en todo el mes, y ayer intente y me indica que no tengo regalos pendientes por recibir, solo se otorga 1 ves al mes????
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917))
 
laneros Tigo cuantas veces puedo recibir los regalos q otorga Tigo en el mes, solo me han otorgado 1 regalo en todo el mes, y ayer intente y me indica que no tengo regalos pendientes por recibir, solo se otorga 1 ves al mes????
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917))

para cuenta control si uno solo al mes
 
La página de Tigo caída o muy intermitente :S Los que pueden entrar, cierto que ya no aparece para revisar los equipos asociados a la línea?
 
La página de Tigo caída o muy intermitente :S Los que pueden entrar, cierto que ya no aparece para revisar los equipos asociados a la línea?

+1 desde ayer tenia un aviso en dos horas esta en funcionamiento la pagina,hoy sábado sigue caída que inrespecto con los usuarios, si puede decir asi:cansado:

las paginas de claro y movistar se encuentran en linaea.
 
Por donde recomiendan recargar el cel en linea? siempre lo hago por la pagina de tigo pero como sigue caida....
 
Señores cómo hago para registrar mis equipos? en la página de TIGO decía que en 2 horas habilitaban la página y ahora ni siquiera carga.
 
Señores cómo hago para registrar mis equipos? en la página de TIGO decía que en 2 horas habilitaban la página y ahora ni siquiera carga.

Esta en dos horas desde ayer :p no dijeron 2 horas en que reloj.

Jajaj on topic: la verdad es que esta muy intermitente la página. A veces carga y a veces muere. Paciencia es lo único o esperar y entrar más tarde a una hora de poco tráfico.

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk
 
Por donde recomiendan recargar el cel en linea? siempre lo hago por la pagina de tigo pero como sigue caida....

AMigo lanero se puede por la pagina minutos onlines es muy buen servicio. Te lo recomiendo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917))
 
me restringieron la velocidad por sobrepasar los 3GB, pedi un paquete turbo dia al 203 y nada que se libera la restriccion, eso del turbo no funciona y si le cobran a uno.
 
me restringieron la velocidad por sobrepasar los 3GB, pedi un paquete turbo dia al 203 y nada que se libera la restriccion, eso del turbo no funciona y si le cobran a uno.

Que plan tiene? A mi cuando se me acaba la navegacion del plan me cortan el servicio :S

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
laneros Tigo cuantas veces puedo recibir los regalos q otorga Tigo en el mes, solo me han otorgado 1 regalo en todo el mes, y ayer intente y me indica que no tengo regalos pendientes por recibir, solo se otorga 1 ves al mes????
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917))
Tengo entendido que son máximo 3 al mes que se hacen efectivos el fin de semana
 
el plan de 3GB de 49000, pero ahora ni me conecta, y llama al *300 y ahora responden con 3 piedras en la mano y si uno esta inconforme por algo le cuelgan de una.

me toco poner otra sim y pedir la hora al 201 para que funcionara.
 

Los últimos mensajes