Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entré a tigo y cree la cuenta para ver si ya tenía el equipo registrado y nada!

Por la página no me reconoce el imei correcto y en la tienda me dicen que hubo un problema al intentar hacer el registro, entonces??. Estos de tigo se dan garra con los procesos, todo a medias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No armen tanto alboroto por el registro del IMEI, ya el gobierno aplazó el vencimiento y mañana 1ro de Octubre anuncian la nueva fecha.
 
aprovechen ahora para registrar los equipos que la pagina de tigo esta funcionando bien

Entré a tigo y cree la cuenta para ver si ya tenía el equipo registrado y nada!

Por la página no me reconoce el imei correcto y en la tienda me dicen que hubo un problema al intentar hacer el registro, entonces??. Estos de tigo se dan garra con los procesos, todo a medias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias por avisar. Al fin pude crear la cuenta! Pero tengo el mismo inconveniente de HRC-sungrak no me aparece ningún equipo registrado :S
Y ahora sale el mismo mensaje de hace 3 días. "Nos estamos renovando para ti, espera 2 horas" :cansado:
 
Una consuta: el Samsung Galaxy Ace que termina en M, no conecta en 3G en la banda de Tigo? es de Hardware o por la ROM 2.3.6 ?; gracias.

Tengo uno que solo conecta en EDGE.
 
alguien sabe si van a dar mas plazo para registrar los equipos
Ya otro lanero dijo que el plazo no van a extender que mañana dicen para cuando
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Para los que lo quieran registrar, es más fácil por el *300, opcion 5, pide el número de la cédula y que el chip que se va asociar este dentro del teléfono, luego lo hace de manera automatica y envia mensaje de confirmación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para los que lo quieran registrar, es más fácil por el *300, opcion 5, pide el número de la cédula y que el chip que se va asociar este dentro del teléfono, luego lo hace de manera automatica y envia mensaje de confirmación.

Gracias por el dato. Así acabo de registrar el celular que compré ayer.
 
Una consuta: el Samsung Galaxy Ace que termina en M, no conecta en 3G en la banda de Tigo? es de Hardware o por la ROM 2.3.6 ?; gracias.

Tengo uno que solo conecta en EDGE.

Pues de mi hermano lo saco en TIGO y termina en M estoy seguro,lastimosamente lo perdió, si no hacia captura de pantalla para desmostrales con foto en mano.

Por otro lado,Estoy que llamo *300 nigun asesor me contesta, sera que fueron a echar empanada con gaseosa,necesito averiguar el saldo la linea esta desactivada exceso de pago:p
 
eso de los telefonos que aparecen en la pagina significa que estan registrados pues si y no.

varios que ya habia registrado ya no estan.
 
Pues a mi será el único que no deja registrar ni mediante la página, ni mediante el *300 :cansado:
Me dice juesto luego de colocarle el año de expedición de la cédula que ha ocurrido un error y lo intente de nuevo :S

Tocará de nuevo hacer la fila en Tigo.

PD: Al fin hasta que fecha aplazaron?