Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recargué los 6.000 para los 5 elegidos, pero opté por inscribir nada más dos en ese momento. Ahora que y trato de agregar otro no me deja. Me dice que ya tengo activo otro plan de favoritos. Que hago? :/

Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk 2
 
Recargué los 6.000 para los 5 elegidos, pero opté por inscribir nada más dos en ese momento. Ahora que y trato de agregar otro no me deja. Me dice que ya tengo activo otro plan de favoritos. Que hago? :/

Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk 2

men le figuro llamar al *300, de lo contrario ahi se queda patinando.
 
Amigos hoy consultando mi data crédito,hay una opción te dice quienes te consultado en últimos días,me encuentro "Colombia móvil" (TIGO)20 septiembre me consulto sin yo haberlo solicitado,llevo buen tiempo que no me aparezco a única oficina hay en yopal-casanare.

Único se viene a la mente para que me haya consultado datacredito,17 de septiembre cumplí año de tener la linea,no sera con fin mirar que buen cliente soy para ofrecerme una reposición de equipo.De todas maneras la pregunta seria la siguiente,sera legal que operador se tome atrevimiento de consultar el estado datacredito sin expresa autorización de la persona.
 
Amigos hoy consultando mi data crédito,hay una opción te dice quienes te consultado en últimos días,me encuentro "Colombia móvil" (TIGO)20 septiembre me consulto sin yo haberlo solicitado,llevo buen tiempo que no me aparezco a única oficina hay en yopal-casanare.

Único se viene a la mente para que me haya consultado datacredito,17 de septiembre cumplí año de tener la linea,no sera con fin mirar que buen cliente soy para ofrecerme una reposición de equipo.De todas maneras la pregunta seria la siguiente,sera legal que operador se tome atrevimiento de consultar el estado datacredito sin expresa autorización de la persona.

Párele bolas a eso.... no vaya a ser que algún asesor abeja esté sacando un plan con su cédula.... a veces pasa....
 
Amigos hoy consultando mi data crédito,hay una opción te dice quienes te consultado en últimos días,me encuentro "Colombia móvil" (TIGO)20 septiembre me consulto sin yo haberlo solicitado,llevo buen tiempo que no me aparezco a única oficina hay en yopal-casanare.

Único se viene a la mente para que me haya consultado datacredito,17 de septiembre cumplí año de tener la linea,no sera con fin mirar que buen cliente soy para ofrecerme una reposición de equipo.De todas maneras la pregunta seria la siguiente,sera legal que operador se tome atrevimiento de consultar el estado datacredito sin expresa autorización de la persona.

has dejado o llevado fotocopia de tu cedula?
eso no es normal, es mas las empresas no pueden consultarte sin tu autorización, pienso que lo mejor es que te cerciores que no han sacado un plan a tu nombre o algo similar
 
Amigos hoy consultando mi data crédito,hay una opción te dice quienes te consultado en últimos días,me encuentro "Colombia móvil" (TIGO)20 septiembre me consulto sin yo haberlo solicitado,llevo buen tiempo que no me aparezco a única oficina hay en yopal-casanare.

Único se viene a la mente para que me haya consultado datacredito,17 de septiembre cumplí año de tener la linea,no sera con fin mirar que buen cliente soy para ofrecerme una reposición de equipo.De todas maneras la pregunta seria la siguiente,sera legal que operador se tome atrevimiento de consultar el estado datacredito sin expresa autorización de la persona.

Espero le sirva esta noticia.

Superindustria sancionó a Tigo por consultar datos sin permiso de los usuarios

Al parecer, Tigo consultó datos de DataCrédito, con un fin diferente al del cálculo de riesgo crediticio, y no informó a los titulares cuál fue el uso de los datos obtenidos.

La sanción impuesta a la empresa de telefonía móvil es de 11 millones 334 mil pesos por haber consultado en la base de datos de DataCrédito, con un fin diferente al del cálculo de riesgo crediticio y no informar a los titulares cuál fue el uso de los datos obtenidos.

Dentro de las investigaciones adelantadas, la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, pudo concluir que se estaban consultando datos personales de manera indiscriminada, toda vez que el proveedor de servicio de comunicaciones averiguó la historia crediticia de un ciudadano que adquirió una línea en la modalidad prepago, a sabiendas de que en este tipo de contratos no se genera ningún riesgo económico o posible incumplimiento por parte del suscriptor.

La Superintendencia fue clara en advertir a la empresa sancionada que, en este tipo de situaciones cuando el ciudadano no contrae la obligación de pagar sumas periódicas o cargos adicionales, sólo puede consultarse la información reportada en las centrales de riesgo cuando se haya dado una autorización específica para ello.

Fuente
 
Deberíamos emperrar a radicar quejas.
A los de Medellín que vayan regularmente al Atanasio, han tenido problemas con la red en general? A mi casi siempre me pone problemas para llamar y navegar, desde que tenía el S2

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Tigo en el estadio nunca sirve, si acaso sale una llamada, pero para datos es un desastre completo.
 
Mi línea nunca la compré con un equipo, aun asi ese mensaje también me llegó.

El mio fue comprado en Amazon, pero lo registré hace mas de un mes, y acabo de revisar en la página de Tigo y aparece registrado con mi linea, asi que por ahi pueden revisar, en la parte superior derecha de la página está el link "ingresa a Tigo"
 
no me solucionaron nada en el chat.... 2 horas en esa porqueria de servicio y el man paso una tomando mis datos y luego dijo que el culpable era mi equipo y no me dieron solucion...... el servicio es re demorado y no contestan lo que uno pregunta, siempre evaden y dicen que la culpa no es de tigo...... en pocas palabras me jodi....:s
 
Amigos hoy consultando mi data crédito,hay una opción te dice quienes te consultado en últimos días,me encuentro "Colombia móvil" (TIGO)20 septiembre me consulto sin yo haberlo solicitado,llevo buen tiempo que no me aparezco a única oficina hay en yopal-casanare.

Único se viene a la mente para que me haya consultado datacredito,17 de septiembre cumplí año de tener la linea,no sera con fin mirar que buen cliente soy para ofrecerme una reposición de equipo.De todas maneras la pregunta seria la siguiente,sera legal que operador se tome atrevimiento de consultar el estado datacredito sin expresa autorización de la persona.

No solo los de TIGO lo hacen también los de Claro y Movistar asi que hay que estar revisando periódicamente la pagina de datacrédito.
 
Al firmar el contrato hay una parte donde se autoriza al operador a consultar y reportar a las centrales de riesgo (Datacredito incluido) por la vigencia del contrato. Por lo tanto la autorización expresa sí está.

Me corrigen si estoy equivocado.
 
tanto se ha hablado del registro de los celulares en Prepago y ya todo esta clarisimo .

Mi historia es distinta , yo tengo un plan postpago de unos 60.000 c/ mes el cual compre en tigo hace 7 meses amarrado a un samsung galaxy ace

ayer me llego un equipo de USA ( amazon ) un xperia U nuevo libre , hoy fui a tigo de la oriental para registrarlo como equipo perono como prepago sino como POSTPAGO para vender el ace y quedar con el Xperia, cuando llego donde el asesor me dice claramente que NO estan registrando equipos para planes postpago, se entiende que todos los pospago ya estan registrados , pero la duda es si uno hace una renovacion por un equipo libre..ahi esta el peo
 
Cuántas quejas habrá que poner hasta lograr la nulidad en el contrato?

Ya van 3 en menos de dos meses. Ahora resulta que la inscripción del número favorito no fue exitosa pese a que llegó el sms confirmando y o, todas las llamadas a ese se descontaban del saldo. Ahora estoy sin saldo y sin el favorito que es lo que me importa.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Yo tuve problemas el primer mes con la navegacion y luego de pelar por buen rato no me cobraron la factura de ese mes (99k) :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
tanto se ha hablado del registro de los celulares en Prepago y ya todo esta clarisimo .

Mi historia es distinta , yo tengo un plan postpago de unos 60.000 c/ mes el cual compre en tigo hace 7 meses amarrado a un samsung galaxy ace

ayer me llego un equipo de USA ( amazon ) un xperia U nuevo libre , hoy fui a tigo de la oriental para registrarlo como equipo perono como prepago sino como POSTPAGO para vender el ace y quedar con el Xperia, cuando llego donde el asesor me dice claramente que NO estan registrando equipos para planes postpago, se entiende que todos los pospago ya estan registrados , pero la duda es si uno hace una renovacion por un equipo libre..ahi esta el peo

Comprate una sim de tigo en prepago,hoy registre un equipo a una tia con una chip de tigo cero problemas.

PHP:
Amigos hoy consultando mi data crédito,hay una opción te dice quienes te consultado en últimos días,me encuentro "Colombia móvil" (TIGO)20 septiembre me consulto sin yo haberlo solicitado,llevo buen tiempo que no me aparezco a única oficina hay en yopal-casanare.

Agradezco laneros que respondieron sobre tema datacredito trate hoy,lo único puedo decir es que no podran hacer ningun tipo de fraude a mi nombre, actualmente estoy reportado por ratas de comcel:muerto:esa historia es larga mejor no la comento, si no en después dicen, yo uso traductor de google:alien:
 
Yo tuve problemas el primer mes con la navegacion y luego de pelar por buen rato no me cobraron la factura de ese mes (99k) :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es que crealo, me voy a poner muy canson y por cada llamada caída, caída de datos o quedada sin señal les voy a poner queja... Lo malo es que anulan el contrato y pa onde pega uno? Cual es el menos peor de los otros 3 operadores?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Es que crealo, me voy a poner muy canson y por cada llamada caída, caída de datos o quedada sin señal les voy a poner queja... Lo malo es que anulan el contrato y pa onde pega uno? Cual es el menos peor de los otros 3 operadores?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Jajaja antes tigo es como de lo mejorsito que hay :S

Le toca es que lea mande PQRs para que ellos esten obligados por lo menos a revisar su linea; Aunque lo mas probable es que no le respondan nada concreto como suelen hacer hasta que se interponga el recurso de reposicion, ahi si ya le solucionan algo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2