Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para tigoc o quien corresponda, la señal en los santos, santander es por debajo de pésima, no se escucha nada y a veces las llamadas no entran... se podrá revisar eso, o ponerla en la lista de lugares a meterle una antenita?
Directamente en los santos o en la mesa de los santos; he estado en esos lugares y en jordan sube (hay señal de tigo) las llamadas han sido aceptables. El servicio de datos en los santos y jordan es solo gprs; ese si es mala la velocidad. En la mesa hay 3g en algunos lados y ahi es excelente la calidad de voz. Pero me uno a ud; en que tigo deberia reforzar la señal en estos sectores y colocar 3g.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
Creo gente boba, si dijeramos a contactos agrégueme Windows Live Messenger igualmente enviaríamos mensajes. Whatsapp importante, pero sirve igual que WLM si mensajes trata.

[♦♥]

Viejo tenes razón igual Windows Live Messenguer sirve para enviar mensajes,usted puede creer gente boba, pero esa gente no es que sea boba, simplemente se deja llevar por las masas, por lo que esta moda nada mas.Hoy dia algunos compatriotas sufren fiebre de pin,hay algunas personas no les llama la atención tener celular cuadrado, solo para enviar mensajes.

Pero como todo en esta vida tiene su cuarto de ahora,tal como paso windows live Messenguer así pasara pin de blackberry y whastapp llegara otra aplicación tal vez destrone a estas dos.

Sigo insistiendo TIGO se esta volviendo muy perrata como dice lanero de arriba quitaron whastapp en paquete de chat y redes sociales,a pesar cuenta con 5 millones de clientes equivalente población de bogota,y lloran porque el negocio esta pesado por la fuerte competencia de claro/comcel, si no miren la promocion de claro/comcel en ofrecer un mes gratis para celulares manejen aplicativo java el cual puede descargar aplicativo facebook y utilizara sin ningun costo hasta 5 noviembre.
 
Yo estaba pensando en activar el plan de mail y chat, pero si es cierto que quitaron el whatsapp ya no tendría sentido, que malo eso, por otra parte se supone que los planes deben estar especificados en algun lugar (donde estaran los pormenores de este servicio para colocar la queja a la SIC de ser posible) y en plan con acceso a Chat y Mail no debe tener restricción a un servicio de mensajería que no cobra al operador por su funcionamiento como lo hace BB, o sino dentro de poco podrían restringir el WLM o el Yahoo Messenger.
 
Tengo una pregunta con el cuento de el registro de equipos, yo tengo un iPhone 4S en postpago comprado en Tigo, por lo tanto no lo debo registrar; lo voy a vender, ahí como debería hacer el que me lo compre?? Debo buscar mi factura de Tigo y vendérselo con todo y mi factura??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)

despues del 15 de octubre si necesita factura si lo hace presencial.
 
Tengo una pregunta con el cuento de el registro de equipos, yo tengo un iPhone 4S en postpago comprado en Tigo, por lo tanto no lo debo registrar; lo voy a vender, ahí como debería hacer el que me lo compre?? Debo buscar mi factura de Tigo y vendérselo con todo y mi factura??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)

Cuando vendas el movil debes enviar a la persona que lo compre un traspaso, supongo que hay debera ir tu nombre, cedula y el imei del movil, más los datos del comprador

Pd: tigococ nos quizas nos de más informacion sobre dicho traspaso y como se debe realizar el tramite

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
necesitamos que los operadores generen los formatos estandares de traspaso y los requisitos, autenticacion, etc.
 
dejando de lado un momento el tema de los registros... alguien sabra que dia llega el galaxy NOTE II a tigo? por que ese si es un aparato que aguanta hacerle la inversion y amarrarse los 2 años... ojala llegara al precio que llegaron los s3 en tigo... sera mucho pedir? o sera que no llega?
 
Una duda... hace poco me regalaron una bb 9700 que vino de usa y ya hice su respectivo registro en tigo y todo sin problemas hasta alli. Resulta que fui a registrar el pin para poder comprar paquetes y activarlo y sale que se encuentra activado en el operador al que pertenecia el movil at&t. Lei por internet que buscando alguien que tenga el servicio funcionando y realizando unos pasos se puede liberar el pin. Alguno de ustedes que haya hecho un proceso similar y me pueda ayudar la agradezco. Otra consulta, porque el whatsapp trabaja inestable con el wifi, es decir, si me desconecto de la red ya no me funciona y todo me queda en reloj de arena los mensajes, asi que toca reiniciar la bb para que vuelva a funcionar, pero si me desconecto nuevamente o se cae el internet deja de funcionar, alguien que me pueda explicar esto. Con mi equipo android no tenia ese tipo de fallas, siempre use whatsapp con wifi. Agradezco la ayuda que puedan brindarme y disculpen el offtopic
 
dejando de lado un momento el tema de los registros... alguien sabra que dia llega el galaxy NOTE II a tigo? por que ese si es un aparato que aguanta hacerle la inversion y amarrarse los 2 años... ojala llegara al precio que llegaron los s3 en tigo... sera mucho pedir? o sera que no llega?

Misma pregunta! Iba mandar a traer el Note 2 pero si me sale por ahí en 500 dólares en reposición a un año acá en TIGO, lo compro de una. Cuándo llegará?
 
Señores ando como pensándome cambiar a tigo, pues estoy re antojado de un S3 y el precio de tigo es mucho superior al de comcel (780k contra 1100k, ambos en un plan de casi 100k mensuales).

Tengo varias dudas, como que tal es el servicio, sobre todo en medellin... Ese arma tu plan, estuve revisando y con yo escojeria uno de 99900, y el plan perfecto para mi llegaría a 100600, uno puede pagar esos 700pesos de mas? O jodido del todo? Y si jodido, armando otro plan me sobrarían como 3000 pesos, que pasa con esa plata?

Otra cosita es respecto a la navegacion, uds que opinan, 2Gb si son suficientes?
 
Señores ando como pensándome cambiar a tigo, pues estoy re antojado de un S3 y el precio de tigo es mucho superior al de comcel (780k contra 1100k, ambos en un plan de casi 100k mensuales).

Tengo varias dudas, como que tal es el servicio, sobre todo en medellin... Ese arma tu plan, estuve revisando y con yo escojeria uno de 99900, y el plan perfecto para mi llegaría a 100600, uno puede pagar esos 700pesos de mas? O jodido del todo? Y si jodido, armando otro plan me sobrarían como 3000 pesos, que pasa con esa plata?

Otra cosita es respecto a la navegacion, uds que opinan, 2Gb si son suficientes?

Este no es el lugar para hablar de eso pero bueno, con el plan de 99k no se puede pasar ni 50 pesos y si le sobra saldo eso no se pierde, la navegacion en medellin no se como sea y lo de las 2 Gb de navegacion si depende de ud.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Les cuento que los de tigo han estado muy pendientes sobre la señal por mi casa, mañana viene un técnico para hacer medición de la señal indoor, pues bueno por tigo que esta pendiente de que tal esta la señal
 
Este no es el lugar para hablar de eso pero bueno, con el plan de 99k no se puede pasar ni 50 pesos y si le sobra saldo eso no se pierde, la navegacion en medellin no se como sea y lo de las 2 Gb de navegacion si depende de ud.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Parce, por que no es el tema para hablar sobre eso? Ando interesado en pasarme a tigo, y todas las preguntas son relacionadas con eso... Igual muchas gracias por las respuestas ahí me sacaste de 2 dudas grandes!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce, por que no es el tema para hablar sobre eso? Ando interesado en pasarme a tigo, y todas las preguntas son relacionadas con eso... Igual muchas gracias por las respuestas ahí me sacaste de 2 dudas grandes!

Crei que estabas preguntando en el de S3, lo siento :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Jajaja Ok!

Nadie por aca ha hecho esa migracion de claro a tigo? que tal les ha parecido? Y eso de la portabilidad numerica que? Es facil? Con quien se maneja, con claro o con tigo?
 
Jajaja Ok!

Nadie por aca ha hecho esa migracion de claro a tigo? que tal les ha parecido? Y eso de la portabilidad numerica que? Es facil? Con quien se maneja, con claro o con tigo?

La ley de portabilidad numérica dice que el trámite se solicita en el operador al cual el usuario quiere portar su número celular. El trámite es sencillo y toma como una semana o menos.
 
Jajaja Ok!

Nadie por aca ha hecho esa migracion de claro a tigo? que tal les ha parecido? Y eso de la portabilidad numerica que? Es facil? Con quien se maneja, con claro o con tigo?

Tenga en cuenta que para sacar el S3 toca con plan nuevo osea no podria seguir con su numero de Claro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A mi me dijeron que en reposición de un plan de 100.000 me salía en 1.100.000

El galaxy note II??? Yo pregunte al twitter y al facebook y no me dijeron nada... Dijeron que cuando este la informacion la publican.... Sera que saldra asi de caro? No sera que a 2 años salga barato? Es con el s3 el dia del lanzamiento enbplan de 70 a 2 años salia como en 400 :mad:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Jajaja Ok!

Nadie por aca ha hecho esa migracion de claro a tigo? que tal les ha parecido? Y eso de la portabilidad numerica que? Es facil? Con quien se maneja, con claro o con tigo?

Varios laneros sean pasado de claro/comcel a tigo el primer lanero que paso si no estoy mal,se conocía con el alias de ABCdario fue uno de los primeros de ahí siguieron otros laneros.

Ya se toca tema portabilidad,mi hermana fue a cancelar el plan en comcel cuando asesora sale con una ni siquiera yo me esperaba,por simple hecho no querer seguir mas con ellos procedían a bloquear la linea, por solo nombrarles se iban con todo numero para TIGO, ahí mi hermana dijo asesora que se atreviera bloquear la linea le daba en la geta:p así la asesora corrio para donde la coordinadora regreso que no era necesario bloquear la linea,ni siquiera no ofrecieron planes de retención que tal estos perros.

[SPOILERTenga en cuenta que para sacar el S3 toca con plan nuevo osea no podria seguir con su numero de Claro][/SPOILER]

No creo deba ser así,seria como nuevo plan diferencia con numero de la competencia,me reservo comentario hasta miércoles 17 octubre es cuando se hace efectiva potabilidad de claro/comcel a tigo de la linea de mi hermana, haber que pasa ese día.
 

Los últimos temas