Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo de HORA al 201 funciona hasta las 11:59 pm del día. Es decir, usted puede enviar el sms a las 12:01 am (si está despierto) y tiene datos todo el día.

Le recomiendo que se lea este artículo de Comunidad OLA: CÓMO TENER INTERNET + 260 MINUTOS POR SÓLO $40.000 MENSUALES EN PREPAGO TIGO

Respecto de ese artículo, leí el primer comentario que hay de arriba hacia abajo (fue el último publicado) y dice que trabaja en Tigo y que la promoción de internet HORA ya no es ilimitada. :S
 
Respecto de ese artículo, leí el primer comentario que hay de arriba hacia abajo (fue el último publicado) y dice que trabaja en Tigo y que la promoción de internet HORA ya no es ilimitada. :S

Si, eso es lo que ellos le dicen a uno; yo llamé a preguntar al Mal Center y me dijeron que esa promo no estaba vigente, pero aun así envié el sms y de vuelta me llega el que dice:

PROMO PAQUETE HORA CON NAVEGACIÓN TODO EL DÍA. Vigencia a partir de este momento y hasta las 23:59. Vuelve a activar otro paquete mañana. Vig promo. Mar-2012.

Fíjese la promo iba hasta marzo y estamos en octubre. Y lo del ilimitado pues no le puedo decir mucho, solo que yo envío el sms después de las 12:01 am y en el día que lo utilizo en streaming en calidad mp3 o AAC (de 128Kbps) durante al menos 5 horas no se me ha bajado la velocidad y me marca:

USANDO WIFI HOTSPOT EN MI ANDROID PARA EL PC


EN EL CELULAR

266717487.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tigo está caido hoy desde las 9am en Popayán, no funcionan ni datos y la llamadas...

ojala arreglen eso rapido

Ayer, eran las 8:30pm se fue la señal de TIGO cuando me fui acostar revise el celular no había señal de TIGO todavía y eran ya 11pm, no creo a esas horas anduvieran de mantenimiento red.

Aquí en llanos orientales truenos pegan duro que hace uno dar miedito,mas que estamos en época invernal.
 
Una pregunta..Tengo un blackberry 9700 que es de la red de at&t usa, ya me acepta la simcard de tigo. Mi duda es, si activo un paquete de datos me funciona el servicio sin necesidad de haber registrado el pin. Hago la pregunta, porque intente registrarlo en la pagina de tigo blackberry y me dice que esta asociado a otro proveedor y la persona que era dueña de este equipo, se lo dio su empresa y aun esta esperando que at&t, le de respuesta para desvincular el pin a su red. Lo mas curioso de este asunto, es que sin tener activado datos, el whatsapp me funciona sin la wifi, pero un poco interminente, como puedo solucionar el problema de registro???
 
y por que no lo desvinculas tu solo..es sencillo..

para completar mi respuesta:
traido de ZB

Para hacerlo necesitaran la SIM Card de otro dispositivo BlackBerry con BIS activo.
1er Paso: Colocar la SIM Card del dispositivo BlackBerry con BIS activo en el equipo cuyo PIN esta registrado con otro operador. Encender el equipo.

2do Paso: Dirigirse al portal BlackBerry del Operador del SIM Card que estan utilizando (por ejemplo: http:\movistar.ve.blackberry.com) e ingresar con la cuenta asociada a ese SIM Card.

3er Paso: Al ingresar el portal les preguntara: Desea cambiar el PIN:xxxxxxx por el PIN:xxxxxxx? A lo que deben responder que si.

Al hacer esto el PIN del BlackBerry que estaba asociado con la SIM Card quedara liberado. Y la SIM Card quedara asociada al PIN nuevo que anteriormente esta registrado con otro Operador.

4to Paso: Una ves que hayan hecho esto debemos revertir el proceso. Reasociar la SIM Card con el PIN que le pertenece y asi dejar libre el PIN "Nuevo".

Cambiar la SIM Card al dispositivo BlackBerry anterior y volver a dirigirse al portal BlackBerry del Operador. Ingresar a la cuenta asociada y autorizar el nuevo cambio de dispositivo. Reenviar los libros de servicios y registrarse con la red del operador. Y el dispositivo "viejo debe estar listo y sin problemas.

5to Paso: Introducir la SIM Card del BlackBerry que estaba registrado con otro operador. Dirigirse al portal del Operador y crear una cuenta (solo los nuevos usuarios) o ingresar a su cuenta ya existente.

Si es una cuenta existente que ya tenia un dispositivo asociado deben volver a autorizar el cambio de dispositivo.


Una vez hecho esto pueden reenviar los libros de servicio y registrarse con la red de su operador.



no necesita los datos de nadie.. solo los de las dos sims que va a usar. que seran la propia y la de un conocido o familiar
 
Sin señal en cupiagua-casanare desde 4pm y son casi las 8pm no se arreglado la señal ,ayer también hubo una caída de servicio desde 9pm que pasara..

Me toco dejarle mensaje al señor tigococ,espero hombre nos colabore con personal de cobertura.
 
Yo me encuentro en yopal casanare por motivos laborales y sin señal igual fail y el chat de servicio que efectivamente sirve para 3 m me dice que active el roaming int -.- toco esperar....
 
Los actualizo para que sepan en que quedaron las dos PQR que puse en Tigo.
Una era por que me habían generado cobro de dos cargos básicos en la misma facturación luego de cambiarme al Arma Tu Plan Extra y ademas porque dos meses consecutivos me cobraron numero parcero sabiendo que este plan no lo permite.
La otra porque luego de la inscripción del numero favorito, (se descontó el valor de la suscripción y llegó el mensaje de confirmación) las llamadas me las descontaron del saldo que tenía y del paquete de minutos a otro operador que tenía activo.

Sobre la primera me ajustaron a mi favor $89.500 y para la segunda me ajustaron $3350 y 50 minutos a otro operador.

Con esto quiero decirles que las empresas solo mejoran si les radicamos quejas formales, de nada sirve quejarse en el *300 si no queda eso bajo un número de radicado.
Yo si me estoy volviendo un usuario cansón pero es de la única manera que a uno le cumplen por lo que está pagando, les voy a montar PQR cada que se me caigan los datos, las llamadas o esté lenta la red :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Las PQR aunque tarden 15 días hábiles para la respuesta siempre sirven y más cuando uno manifiesta en ella que si no salimos favorecidos recurriremos a la Superintendencia de servicios para que se revise el caso nuevamente.
Este año me ha tocado enviar como tres PQRs a Movistar por diferentes problemas y siempre han salido a mi favor.
En esas líneas de servicio al cliente a veces son más las rabias que le sacan a uno que las soluciones que nos dan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Las PQR aunque tarden 15 días hábiles para la respuesta siempre sirven y más cuando uno manifiesta en ella que si no salimos favorecidos recurriremos a la Superintendencia de servicios para que se revise el caso nuevamente.
Este año me ha tocado enviar como tres PQRs a Movistar por diferentes problemas y siempre han salido a mi favor.
En esas líneas de servicio al cliente a veces son más las rabias que le sacan a uno que las soluciones que nos dan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No es superintendencia de servicios sino superintendencia de industria y comercio
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; en-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Los actualizo para que sepan en que quedaron las dos PQR que puse en Tigo.
Una era por que me habían generado cobro de dos cargos básicos en la misma facturación luego de cambiarme al Arma Tu Plan Extra y ademas porque dos meses consecutivos me cobraron numero parcero sabiendo que este plan no lo permite.
La otra porque luego de la inscripción del numero favorito, (se descontó el valor de la suscripción y llegó el mensaje de confirmación) las llamadas me las descontaron del saldo que tenía y del paquete de minutos a otro operador que tenía activo.

Sobre la primera me ajustaron a mi favor $89.500 y para la segunda me ajustaron $3350 y 50 minutos a otro operador.

Con esto quiero decirles que las empresas solo mejoran si les radicamos quejas formales, de nada sirve quejarse en el *300 si no queda eso bajo un número de radicado.
Yo si me estoy volviendo un usuario cansón pero es de la única manera que a uno le cumplen por lo que está pagando, les voy a montar PQR cada que se me caigan los datos, las llamadas o esté lenta la red :p

No es cansón, más bien hace respetar sus derechos :D
 
Sera puedo formar pataleta ,ayer compre un paquete de 20 minutos otros operadores con vigencia hasta 11:59pm y como hubo señal ayer desde las 4pm hasta hoy en mañana que me desperté y revise el celular ya tenia señal de nuevo.

No es mucha plata,el punto ellos fallaron prestancion de servicio.
 
Señores, si quiero adicionarle internet básico al plan que tengo (52 mil pesos por 300 y punta de minutos) como es el procedimiento?

Cual es la tarifa más baja? Solo lo necesito para Whatsapp y correos, nada de navegación.
 
Hoy tigoe dejo sin señal toda la mañana y parte de la tarde, apenas estoy disfrutando el regalo de internet que me dieron

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Señores, si quiero adicionarle internet básico al plan que tengo (52 mil pesos por 300 y punta de minutos) como es el procedimiento?

Cual es la tarifa más baja? Solo lo necesito para Whatsapp y correos, nada de navegación.
Yo creo que para usar Whatsapp necesita no internet básico sino internet con navegación el cual creo que vale alrededor de $35K el más económico. Me corrigen porfavor si me equivoco.:)

Edit:

No se si ya habían visto esta promo que publicaron por facebook.
540882_428484297199298_1964146239_n.jpg


Enlace: http://tigo.com.co/personas/telefonos/otros/fin-de-semana-galaxy
 
Pues la verdad si estan muy baratos , ya que la clausula es a 1 año, pero no se ustedes pero a mi me gusta bastante la exclusividad , el s3 y el galaxy ace el es equipo que casi todo el mundo tiene , ademas el ace tiene un rendimiento pesimo para llamarse de gama media ..yo me inclinaria por el S2, de verdad esta a un precio de Lujo , y lo mas seguro es que reciba en cualquier momento ICS
 
Pues la verdad si estan muy baratos , ya que la clausula es a 1 año, pero no se ustedes pero a mi me gusta bastante la exclusividad , el s3 y el galaxy ace el es equipo que casi todo el mundo tiene , ademas el ace tiene un rendimiento pesimo para llamarse de gama media ..yo me inclinaria por el S2, de verdad esta a un precio de Lujo , y lo mas seguro es que reciba en cualquier momento ICS

Para el caso del S2 y el S3 la clausula de permanencia es de 24 meses, en cuanto a ICS en el S2 ya hace rato que lo tiene, acá en Colombia ya todos los operadores lo actualizaron de manera oficial y ahora anda es esperando JB 4.1.1 el cual según los rumores llega en Noviembre.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas