Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
porque en la universidad pasaron los de claro y si uno les daba una sim de otro operador..la rompian y le daban una de calro activada y con carga inicial
 
Te dan una nueva sim con minutos pero el numero antiguo se pierde??

Donde es eso que tengo unas para romper a ver cuantos minutos me puedo ganar??
 
tengo un problema, depronto tigococ me ayude con esto, estoy en melgar trabajando y viviendo, el dia de hoy se me jodio el cel, un galaxy s, quisiera saber si en melgar me venden un cel y si depronto puede ser un S3, es urgente porque el celular es parte de mi trabajo, si tigococ no sabe depronto alguien si sepa y me pueda ayudar, les agradecere mucho cualquier info sobre venta de equipos tigo en melgar.

GRACIAS!!!!!!

Sera que tigococ si me puede ayudar con esto? Porque en verdad necesito telefono y en melgar no encuentro tienda tigo, tampoco tengo un tigo prestado, me siento en ciudad perdda por culpa del trabajo, a la hora que salgo de trabajar ya todo esta cerrado. En serio necesito el cel y quiero aprovechar para sacar plan de datos. Sera que en girardot encuentro una tienda tigo con equipos? y que ojala trabaje en domingo?
GRACIAS!!!!!!
 
porque en la universidad pasaron los de claro y si uno les daba una sim de otro operador..la rompian y le daban una de calro activada y con carga inicial

Te dan una nueva sim con minutos pero el numero antiguo se pierde??

Donde es eso que tengo unas para romper a ver cuantos minutos me puedo ganar??

Totalmente cierto, por acá pasaron también cambiado simcards de tigo y movistar y te daban otra de claro con recarga. Yo hice un twett ese día a @tigoco y me pidieron los datos para validar esa información :p. Me parece competencia desleal. :dormir:
 

Archivos adjuntos

  • galaxysiii-50descuento.jpg
    galaxysiii-50descuento.jpg
    48.4 KB · Visitas: 117
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Por fin una promo aceptable , de verdad se ve que tienen un stock muy bueno de equipos, ya el s3 se volvio el celular del pueblo

Los valores que pagan los usuarios por estos equipos terminales móviles al momento de la activación, tanto por el primero como por el segundo son subsidiados, por lo tanto deben suscribir cláusula de permanencia de 24 meses:\.
 
los que tienen el corte 18 ya les cargaron los minutos??
la media noche del 18 siempre tenia ya mis minutos y esta vez es la hora y aun no me los han cargado
 
cual aceptable?

2 planes de 119 mil pesos a 24 meses por el 50% en el segundo telefono, el primero al full precio.

ya viene en une el huawei ascend p lte y un s3 con lte. ademas ya se aproxima el iphone 5, le toca exprimir al maximo el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los que tienen el corte 18 ya les cargaron los minutos??
la media noche del 18 siempre tenia ya mis minutos y esta vez es la hora y aun no me los han cargado

Que despistado estoy, no me ha acordaba, hoy ya tenia minutos cargados y yo recargado como hoy es día TIGO:p:p si YANCAMPO tengo mis minutos colocados tenemos mismo día de corte, deberías llamar un asesor verificar que paso.
 
Que despistado estoy, no me ha acordaba, hoy ya tenia minutos cargados y yo recargado como hoy es día TIGO:p:p si YANCAMPO tengo mis minutos colocados tenemos mismo día de corte, deberías llamar un asesor verificar que paso.

pues ya llame y me dicen que si me asignaron los recursos pero a mi no me salen en el *10# ni en tigo online. otra cosa cuando llame me dijeron, le saludamos el departamento de "atención preferencia a clientes" pregunte que es eso y me dijeron que supuestamente tengo preferencia de atención en *300 y los centros de servicio, a alguno le han comentado esto o solo es puro bla bla bla
 
Cuando se meterán la mano a dril, para invertir mas en cobertura desde 2006 llego cobertura a cupiagua ah esta fechas aun andamos 2.5G:muerto:

Por lo menos tiene cobertura jajaja. Porque sale uno de viaje y la demora es salir de un casco urbano y su teléfono sirve para oír musica y jugar, menos para llamar

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Me sorprendio gratamente q active un paquete BB por un dia x 1900 y me dieron otro full servicios.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8100/4.5.0.180 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
la otra vez que llame me dijeron que era cliente preferencial

pero ya para que si pedí cancelación y no ofrecieron nada

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas