Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Redes oficiales Tigo Colombia:
Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
NDCInicioFin
300
2000000​
9399999​
301
2000000​
7999999​
302
2000000​
4699999​
304
2000000​
6849999​
305
2000000​
3899999​
324
2000000​
6999999​
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
Consultar proceso de portabilidad en: https://www.portabilidadcolombia.com.co
Número para poder obtener nuevamente el NIP: 0314263333
Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft
Puede consultar si su celular es compatible con las redes de Tigo para hacer CA en: https://cacombos.com/
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
No, Tigo aún no posee VoWiFi
No, Tigo aún no posee eSIM

Última edición:

toto999

Lanero Reconocido
5 Nov 2006
691
alguien que a hecho renovacion en tigo en un plan fundadores de 35000 pesos, queria saber si hacen muy buenas rebaja en renovacion de equipos de alta gama, es que yo cambio en movistar cada ano siempre tengo que pagar 80000 o 100000 pesos nada mas por los equipos de gama alta en esta empresa en un plan de 26900 pesos, ya que me voy a cambiar a TIGO al plan fundadores de 35000 pesos y me gusta cambiar cada ano de equipo.

UAC-BUDA

Lanero Reconocido
6 Jun 2004
1,359
toto999 dijo:
alguien que a hecho renovacion en tigo en un plan fundadores de 35000 pesos, queria saber si hacen muy buenas rebaja en renovacion de equipos de alta gama, es que yo cambio en movistar cada ano siempre tengo que pagar 80000 o 100000 pesos nada mas por los equipos de gama alta en esta empresa en un plan de 26900 pesos, ya que me voy a cambiar a TIGO al plan fundadores de 35000 pesos y me gusta cambiar cada ano de equipo.
Pues mi hermano tenia ese plan desde pioneros y apenas le dieron un Sony Ericsson W200 por 50 mil.. lo que me parece un robo ya que el gasta entre 150 y 200 cada mes en tigo. Pero por ahi le puede servir de referencia

Estoy empu... con tigo.. no me quieren dar el bono por recarga de banco... que porque utilice el banca movil :S :S,

PD: el bono de 15 minutos por recarga de banco solo aplicaba hasta el 30 de junio de 2007..

dtg

Lanero Regular
2 Sep 2005
30
alguien sabe si lo del traslado del saldo entre lineas tigo aplica o va a aplicar para colombia? y si es asi como se hace y que restricciones tiene?

pipetrujillo

Lanero Reconocido
28 May 2005
4,802
dtg dijo:
alguien sabe si lo del traslado del saldo entre lineas tigo aplica o va a aplicar para colombia? y si es asi como se hace y que restricciones tiene?

No parce, eso es en centro America y Paraguay, en Colombia no creo que lo apliquen.

betin80 dijo:
pero con tarifa de $156 o de $204???

Quedas con la tarifa que aplica para los translados a plan Tigo Prepago que es solo uno, el de $204 a Favoritos, ... el de $156 es OLA Favoritos y solo lo conservan clientes que ya lo tenian antes del cambio de marca.

betin80

Lanero Reconocido
24 Feb 2004
2,680
pipetrujillo dijo:
Quedas con la tarifa que aplica para los translados a plan Tigo Prepago que es solo uno, el de $204 a Favoritos, ... el de $156 es OLA Favoritos y solo lo conservan clientes que ya lo tenian antes del cambio de marca.
mal vaina, mejor me quedo con el pospago hasta dic... pense q si dejaban la tarifa de los $78...

[DAVIRO]

LANero Parcero
1 Jul 2004
5,640
UAC-BUDA dijo:
PD: el bono de 15 minutos por recarga de banco solo aplicaba hasta el 30 de junio de 2007..

Si, ese bono acabó el 30 de Junio, a mi tambien me dijeron cuando llamé..

y buda, relaje que a mi tampoco me han dado ese bono :cansado:

COSTEÑO

Lanero Reconocido
11 Ene 2005
1,899
.: SN :. DAVIRO dijo:
Si, ese bono acabó el 30 de Junio, a mi tambien me dijeron cuando llamé..

y buda, relaje que a mi tampoco me han dado ese bono :cansado:
Adios 90 minutos por 20.000... :muerto: :muerto: Toca conformarse con los 60 entonces... :s :s

|L|

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
Pero si abren la página de Tigo sigue saliendo el popup con esa información aunque si dice que la vigencia es hasta junio 30

Mr Zeit

Lanero Reconocido
15 Sep 2005
1,294
Que pena hay por el cambio de tema, pero hoy estube en la tienda de servicio tigo aca en bucaramanga y aparte de los 5 moviles que ustedes ya portearon aparecen en el catalogo que estan manejando los asesores El MOTOROLA K1 Y MOTOROLA Z3 lo que no me dijeron era cuando llegaban ni el precio y tampoco me quisieron regalar el catalogo porque solo llego uno por asesor parece que ahora si tigo se metio en la pelea con todos los fierros,, ojala lleguen telefonos mas modernos y con mejores caracteristicas...

SANKAR

Lanero Reconocido
7 Dic 2004
6,761
bueno les tengo la ultima novedad..en concursos...la mascota virtual en tigo...como la ven..jejeje..me llego un mensaje sobre eso

COSTEÑO

Lanero Reconocido
11 Ene 2005
1,899
DieGoyon dijo:
Que pena hay por el cambio de tema, pero hoy estube en la tienda de servicio tigo aca en bucaramanga y aparte de los 5 moviles que ustedes ya portearon aparecen en el catalogo que estan manejando los acesores El MOTOROLA K1 Y MOTOROLA Z3 lo que no me dijeron era cuando llegaban ni el precio y tampoco me quisieron regalar el catalogo porque solo llego uno por acesor parece que ahora si tigo se metio en la pelea con todos los fierros,, ojala lleguen telefonos mas modernos y con mejores caracteristicas...
Me gustaria que trageran el ROKR E6... Paso por los stands de tigo y tienen mucha variedad... Eso me gusta...

|L|

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
MAOSABO dijo:
bueno les tengo la ultima novedad..en concursos...la mascota virtual en tigo...como la ven..jejeje..me llego un mensaje sobre eso
A mi me llegó hace tiempos pero hay que comprarla y pagar gprs parejo para sostener la mascotica

Jh®

Lanero Reconocido
14 Jun 2007
1,317
Buena la promo pero ese celular es extraño, rompe los esquemas cuando se usa, el novato se perdería facilmente!