Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

hermanos mayores.....consulta sobre el SAMSUNG CH@T S 3350
Como carajos se le pone el opera mini a este cacharrito??...que hacer para q de mi C3 nokia reciba por bluetooth archivos???
que tal al fin es bueno o malo...aunque ya se lo compre a alguien jejejje
onito y delicado apra mujer me parece excelente!!!!!!!!!!
 
Alguno con experiencia en portabilidad numerica de claro a tigo?

Mi tío anda con 4s en Claro y quiere comprarse el 5 en tigo pero manteniendo el mismo numero...
La vaina es que toca coordinar eso con la precision de macgyver porque con el patetico stock de tigo posiblemente el 9 ya no haya iphone 5, y es posible que claro demore mas de lo requerido en soltar el numero, los documentos y etc.

A los que hayan hecho este proceso cuanto se les demoro?
 
No tiene GPU, dije algo que no es cierto?

Enviado desde mi HTC ONE XL usando Tapatalk 2


si tiene GPU , en la pagina de sony mobile , dice que tiene uno adreno 200, que es el mismo del optimus One y el galaxy ace ,ni modo de comparar con un mali 400 , es un GPU medio decente para juegos sencillos.
 
alguien tiene problemas con bb en cartagena? no salen los mensajes en el bbm, no funciona twitter y las llamadas se caen y se escucha robotizado
 
alguien tiene problemas con bb en cartagena? no salen los mensajes en el bbm, no funciona twitter y las llamadas se caen y se escucha robotizado

Si por haya llueve,por acá no descampa en estos días he tenido a veces salirme a fuera de la casa para poder hablar bien,me dice se escucha entre cortado.

Antes con dos rayas habla bien,pero en estos días ni con dos rayas me dicen no se escucha bien, que pasara con TIGO y eso no tiene red tan saturada como de claro/comcel:cansado:
 
Mismo problema aqui, me dicen que se escucha entrecortado pero yo escucho perfecto a la otra persona, antes salian llamadas con 0 rayas ya ni siquiera hace el intento de conectar a la red

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
¡ Un like para Tigo !

Sabemos que siempre quieres tener tus pagos al día. Por eso si tienes un plan Cuenta Control, ahora puedes consultar tu próxima factura ingresando a través de la opción 3. MI CUENTA, seguido de la opción 4. MI FACTURA del menú *111#
 

Archivos adjuntos

  • factura.jpeg
    factura.jpeg
    33.2 KB · Visitas: 138
Mismo problema aqui, me dicen que se escucha entrecortado pero yo escucho perfecto a la otra persona, antes salian llamadas con 0 rayas ya ni siquiera hace el intento de conectar a la red

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

AA entonces no soy el único, en mi casa hay dos celulares tigo y pasa lo mismo uno oye a la otra persona pero no lo oyen a uno, que le estará pasando a la red
 
¡ Un like para Tigo !

Sabemos que siempre quieres tener tus pagos al día. Por eso si tienes un plan Cuenta Control, ahora puedes consultar tu próxima factura ingresando a través de la opción 3. MI CUENTA, seguido de la opción 4. MI FACTURA del menú *111#

Tigococ porfavor nos pueden dar razón de ese problema en las llamadas a uno no lo oyen pero uno si oye a la otra persona
 
¡ Un like para Tigo !

Sabemos que siempre quieres tener tus pagos al día. Por eso si tienes un plan Cuenta Control, ahora puedes consultar tu próxima factura ingresando a través de la opción 3. MI CUENTA, seguido de la opción 4. MI FACTURA del menú *111#

Que like de carajo}]mas bien debería pasar un informe área encargada de cobertura,no mas bien debería cambiarlo manada de perezosos por personas si quiera trabajar,por que mano calificada si hay en este país,y esta busca de una oportunidad de empleo.

No puedo entender TIGO a pesar tenga una red ampliamente robusta presente fallas con tan solo 5 millones de clientes eso ni red de claro/comcel que soporta 33 millones de usuarios,es que TIGO debería ser operador red mas estable,claro tampoco pido sea perfecta fallas se puede presentar x causas ajenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Que like de carajo}]mas bien debería pasar un informe área encargada de cobertura,no mas bien debería cambiarlo manada de perezosos por personas si quiera trabajar,por que mano calificada si hay en este país,y esta busca de una oportunidad de empleo.

No puedo entender TIGO a pesar tenga una red ampliamente robusta presente fallas con tan solo 5 millones de clientes eso ni red de claro/comcel que soporta 33 millones de usuarios,es que TIGO debería ser operador red mas estable,claro tampoco pido sea perfecta fallas se puede presentar x causas ajenas.

pues hagamos todos una pqr con la cuestión de la cobertura pq ya se esta volviendo muy canson esto
 
pues hagamos todos una pqr con la cuestión de la cobertura pq ya se esta volviendo muy canson esto

Me apunto a la idea. Estos últimos 5 días me ha tocado volver a usar la red GSM de Tigo porque la red 3G mantiene cayéndose a cada rato.
Para colmo de males, Tigo en su publicidad dice que las llamadas "no tienen ecos" pero en la red 3G sí hay ecos. Me pasa en la mitad de las llamadas.
 
Tigococ antes resolvia dudas, ahora es un Spam ni el berraco.

Bueno ojala salgan muy buenos precios en Tigo para el Iphone 5, aunque con esos precios en reposición ....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tigococ antes resolvia dudas, ahora es un Spam ni el berraco.

...
Va a tocar darle ban. :p



...

Bueno ojala salgan muy buenos precios en Tigo para el Iphone 5, aunque con esos precios en reposición ....
Es una pena que Tigo no venda smartphones de doble SIM. Yo podría tener un plan de voz en Tigo y un plan de datos en Movistar, pero es caro comprar dos celulares para eso. Además en Tigo jamás me amarraría en plan de voz y datos a la vez por lo caros que son los planes actuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Va a tocar darle ban. :p




Es una pena que Tigo no venda smartphones de doble SIM. Yo podría tener un plan de voz en Tigo y un plan de datos en Movistar, pero es caro comprar dos celulares para eso. Además en Tigo jamás me amarraría en plan de voz y datos a la vez por lo caros que son los planes actuales.

Por favor no me de tantos animos y yo amarrado en uno hasta Noviembre :muerto: jajajaja
 
Me apunto a la idea. Estos últimos 5 días me ha tocado volver a usar la red GSM de Tigo porque la red 3G mantiene cayéndose a cada rato.
Para colmo de males, Tigo en su publicidad dice que las llamadas "no tienen ecos" pero en la red 3G sí hay ecos. Me pasa en la mitad de las llamadas.

Yo ya les escribí si algo se meten en la opción de Pqrs la ingresan y le dan en quejas y luego cobertura que fue donde la puse yo
 
opinion sobre los planes...
comprare un sony xperia S pero no se con que operador dejarlo, que tal la red en tigo? molesta mucho?? y rpecios
 

Los últimos temas