Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy si a estado mala la señal en mi casa y ahora va uno a marcar y se desaparecen las barras de red y sale error de llamada, alguien mas le pasa?
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
opinion sobre los planes...
comprare un sony xperia S pero no se con que operador dejarlo, que tal la red en tigo? molesta mucho?? y rpecios

Saludos, lo estoy usando desde el 05 de Octubre con tigo (Color Blanco de 32g) porke soy pionero y siempre he usado tigo, anda excelente, alcanza velocidades de 4 y 5 megas de bajada y de 1 y 1.5 megas de subida
 
Hoy si a estado mala la señal en mi casa y ahora va uno a marcar y se desaparecen las barras de red y sale error de llamada, alguien mas le pasa?
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Ayer estuve fuera de la ciudad y no hubo señal durante un buen rato en un lugar donde normalmente sí hay, el día de hoy ha presentado inestabilidad pero en los datos, qué andará ocurriendo?
 
buenos días hermanos hermanas hoy vengo a predicar o a proponer algo

Soy usuario de todo hace 2 años y medio.... Simplemente amo a Tigo no me cambio por nada no cambio mi plan por nada y soy feliz ...... Bla bla bla

Pasando todo esto acá viene mi queja..... Me siento OFENDIDO con Tigo por una única razón todos los nuevos putos beneficios productos reposiciones precios económicos, servicios como deezer son para gente que entro a la empresa recientemente ...ñ donde esta la maldita fidelidad con el cliente que va con ellos desde que eran una ******************?

A mi parecer a los clientes antiguos nos están tratando como algo del montón no están valiendo la fidelidad y lo que deberían hacer somos viejos tratarnos mejor, mejores descuentos y cosas así!

Es una opinión personal y abierta estoy desilusionado y tengo ganas de dejar Tigo por esto, comprar un nexus 4 ya aprovechar el nuevo plan de uff 320 minutos y 2 gb de internet por lo mismo que pago con ellos y sin obligación un buen dia para todos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Si usted con dos años y medio se siente asi, imaginese como nos sentimos los que estamos desde el primer dia que una tienda OLA abrio sus puertas y hasta nos toco esperar mas de un mes para que nos activaran las lineas:p:p:p

Estoy usando el paquete CHATSOCIAL el cual supuestamente dura 30 dias pero realmente dura unos 28 y apartir de ahi tenga, porque se comienza a comer el saldo:muerto::muerto:
 
Ve hace un par de meses no me aparecía por aca, y para mi sorpresa veo los mismos desocupados quejandose y quejandose sobre Tigo.

Ya me llegó información sobre los privilegios de Tigo Black, esta muy bueno lo de poderme saltar a los payasos en las filas!

Claro está no creo que ni la mitad de los quejones de aqui tengan el plan ni la antiguedad pa entrar a esta exclusividad.!


hagan o dejen hacer!
Pues cuente a ver de qué se tratan esos beneficios, solo saltarse una fila? No pues, cuidado quiebran los de tigo por esa inversión tan grande que han hecho.:\

Pdta. Yo llevo 5 años en Tigo, a ver si me incluyen o qué :p
 
pero el ping no es que sea muy desente xD Pero considero que TIGO da mas cosas a usuarios antiguos que claro y molestar. Y no veo tan malo lo de los paquetes.... tiene sus ventajas, por ejemplo en diciembre puede que consuma mas voz que datos entonces acomodo mi paquete y en enero mas datos que voz o mensajes... etc la combinacion que uno quiera lo unico malo que le veo es que 3GB es muy poquito xD deberia bajar esos precios!! u ofrecer el doble por unos 6 meses, actualmente le hacen un descuento por 2 meses
 
Sí? Wow...en dónde? Porque por medio de la actualización del Galaxy S3 dice que todavía no hay actualización disponible.
 
Donde le llego esa informacion? Yo tambien soy tigo black y no se que beneficios dan ni como se obtiene eso.

Igual opino: ¿cómo uno se gana eso? No creo que sea precisamente antigüedad, ¿o sí? (Ola Libre desde 2005, Plan 500 desde 2008, Corporativo 4 desde 2009, datos desde 2011).
 
Arrrggggghhhhh, Wtf con este internet?

qadedehe.jpg


Últimamente anda muy lento.

Tengo full señal y me registra en H+ pero no puedo casi hacer nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arrrggggghhhhh, Wtf con este internet?

qadedehe.jpg


Últimamente anda muy lento.

Tengo full señal y me registra en H+ pero no puedo casi hacer nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Algo pasa con su teléfono o en zu zona.
Les dejo un test recién hecho en plena hora pico en Bogotá.


http://www.speedtest.net/android/276428936.png
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.1.1; es-us; GT-N7000 Build/JRO03C) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Tigo black suena como usuario de blackberry jajajajaja el que se inventó eso quien sabe en que estaría pensando jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
¡ Hoy es día Tigo !

Por recargas de $3.000, $5.000, $10.000 y $20.000 recibes bonos de minutos para llamar a destinos Tigo. El 26 de Octubre es Día Tigo, para Prepago y Cuenta Control. Recarga y aprovecha la promoción.
 

Archivos adjuntos

  • tigo_dia_tigo.jpg
    tigo_dia_tigo.jpg
    115.4 KB · Visitas: 84
¡ Hoy es día Tigo !

Por recargas de $3.000, $5.000, $10.000 y $20.000 recibes bonos de minutos para llamar a destinos Tigo. El 26 de Octubre es Día Tigo, para Prepago y Cuenta Control. Recarga y aprovecha la promoción.
Sera que pueden darle un "ban"?, últimamente solo hace publicidad
 

Los últimos temas