Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

tigococ

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2011
De qué se trata TIGO Black? Podría dar más info o sólo sirve para hacer publicidad?

Es un programa de beneficios para clientes preferenciales. Entre esos beneficios se encuentra la atención preferencial en Centros de Experiencia y en Contact Center. Habrán distintas categorías y según éstas así serán los beneficios..

Shift

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
22 May 2004
TIGO BLACK.. que es?? son negros o algo asi?

Mmm, veo algo de xarkasmo y Razixmo.... o_O, jajajajajja.

Ni idea que sera, eso. Lo unico que se fue que hace un año o algo asi, Jota Jota Mario en su pesimo programa, saco el modem de tigo y hablo mal de Tigo, a partir de alli Tigo saco una lista VIP. De pronto eres famoso y estas alli, jejejejejje. Saludos a la comunidad que quiere a Tigo

jairoar

Lanero Reconocido
Se unió
11 Abr 2004
Por favor como envío los mensajes de texto para comprar los paquetes de navegacion desde un Ipad 3? Ayuda por favor es muy urgente....

RafaelMM

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2008
A alguien le ha pasado que cuando intenta hacer una llamada al extrangero le sale el mensaje de saldo insuficientes??? Preciso hoy cuando necesito llamar a la yunai tigo me sale con esto..:(:(:eek:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

jairoar

Lanero Reconocido
Se unió
11 Abr 2004
A alguien le ha pasado que cuando intenta hacer una llamada al extrangero le sale el mensaje de saldo insuficientes??? Preciso hoy cuando necesito llamar a la yunai tigo me sale con esto..:(:(:eek:

AMigo lo mejor es skype 7 centavos la conexion y dehí en adelante a 2 cent el minuto de dolar...

Lo mejor para que no pase eso es comprar los paquetes de 5 min y listo

ESPIAS

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ene 2012
1552 de ping xDDDDD eso es malisimoooooooo
ummm apagen y prendan el celu de nuevo a ver si les renueva conexion o algo. sigan subiendo test de velocidad para hacerce una idea de lo constante que es

RafaelMM

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2008
AMigo lo mejor es skype 7 centavos la conexion y dehí en adelante a 2 cent el minuto de dolar...

Pero no es problema por falta de saldo. Tengo suficiente saldo acumulado de los meses pasados. Y además compre el paquete de los 5 minutos LDI.

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
En Monterrey estamos igual. Un compañero llamó y le dijeron que podía acercarse a una sucursal de tigo para que hicieran el ajuste en la factura con el respectivo descuento.

HRC-sungrak

Lanero Reconocido
Se unió
15 Dic 2004
Pues en el centro de Medellín yo sigo con problemas de intermitencia, reinicio el cel y sube por 2 minutos y vuelve y se va.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cracktrix

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2007
Pues yo ando con buena conexión

361042740.png

Smeagol

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2004

¿A ud sí le conecta bien Skype? A mí no desde mi E5-00, siempre se queda pidiéndome clave.

Aunque para USA, si tiene iOS o Android, hay una mejor opción: MagicJack.

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
En medellin la señal 3G esta super grave, me toca poner el iPhone en 2G para poder hablar por whatsapp

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005
Por acá también la señal anda remal, mucha intermitencia e inestabilidad, ya lleva varios días así, pensé que era cosa de un rato pero nada :s

Tus temas seguidos