Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo tampoco lo de los niños... igual solo lo quiero para uno que otro video navegar y correos, en la casa tengo internet xD. pero hay algun plan que recomienden para esto?... aparte del de movistar xD

TIGO tiene un plan de $27.900 que es justo lo que necesita, 500MB de descargas(Redes Punto a Punto como Torrent, eMule, etc.) y el uso de streaming. Ilimitado para el resto de servicios.

Si está en ciudades con cobertura, hay 4G disponible con hasta 5.000K de velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En realidad el famoso 4G viene siendo 3.75G.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Es como cuando se llamó a la banda 1900 "PCS" en 2003 y la banda 850 era "Sólo celular", ninguna diferencia se vió realmente hasta mucho tiempo después(precisamente desde el 3G en el 2008).

Igual sucede con el LTE y el 4G HSPA+, de aquí a que la infraestructura de conectividad del país soporte lo mismo que en países desarrollados con LTE, pasará un buen rato (Si acaso en banda ancha fija estamos cerca).
 
Bueno, hoy funcionó normalmente mi plan de datos en el trabajo (Centro de Medellín). Ojala que sigamos así porque esa intermitencia me tenia loco.
 
no compadre 500MB es como muy poquito xD, Como no me la paso en la casa la idea es poder hacer una video llamada muy de vez en cuando desde el celu por skype, y ver videos si algo seguido... pero yo diria que 500MB no aguantan muchos videos. El plan de movistar no esta nada mal que son 24900 y hago de todo, pero lo malo es que la linea queda en prepago y no me dan promociones de triplecarga ni elegido ni nada de eso. por eso no se y ps claro tiene uno similar con promociones en prepago pero aff la gente se queja tanto!!!

Cuantas gigas cree que serian necesarias, si no estoy mal el plan q le digo en tigo era 3GB y cuando las consuma solo navego y tengo el resto de aplicaciones pero nada de streaming ni descargas. Pero me da vaina que uno necesite descargar un correo urgente y no lo deje xD.
ALGUIEN TIENE 3GB O ALGO ASI QUE ME DIGA QUE TANTO LE ALCANZA?
TIGO tiene un plan de $27.900 que es justo lo que necesita, 500MB de descargas(Redes Punto a Punto como Torrent, eMule, etc.) y el uso de streaming. Ilimitado para el resto de servicios.

Si está en ciudades con cobertura, hay 4G disponible con hasta 5.000K de velocidad.
 
Bueno sres, les tengo una pregunta:
Actualmente tengo 2 Lineas una en movistar y otra en tigo, pero me cansé de andar con 2 equipos y tengo ganas de hacer lo sgte.
Migrar mi numero de Movistar a Tigo, y mi linea de tigo conservarla unicamente por el devolvato que aun me quedan unos 14 meses apróximadamente y deseo seguir aprovechando.
Es posible el saldo de recarga + el del devolvato transferirlo a mi linea de movistar migrada a tigo?
Gracias ¡¡
 
Buen día a todos, alguien sabe si ya estan bloqueando celulares no registrados??

les cuento la historia le compre un galaxy ace a un amigo que lo saco en reposición en tigo tenía las bandas abiertas desde hace 2 meses todo bien pero el fin de semana aparece "Solo llamadas de emergencia" y la persona que me lo vendió me dice que demás q ya lo desactivaron por que no esta registrado.

Igual esta semana toca ir a ver que paso por ahora sin celular :(
 
Eso he visto que paso en 5 blackberrys 8520 quedaron reportados solo para Claro y Movistar, en Tigo siguen funcionando se puede hacer algo?


Sent from my iPhone 4S Tapatalk
 
Buen día a todos, alguien sabe si ya estan bloqueando celulares no registrados??

les cuento la historia le compre un galaxy ace a un amigo que lo saco en reposición en tigo tenía las bandas abiertas desde hace 2 meses todo bien pero el fin de semana aparece "Solo llamadas de emergencia" y la persona que me lo vendió me dice que demás q ya lo desactivaron por que no esta registrado.

Igual esta semana toca ir a ver que paso por ahora sin celular :(

si lo saco en reposición en tigo ya esta registrado, la otra es que tu amigo lo reportara por el seguro o tuviera algún problema con la facturación, porque hasta donde sabemos el bloqueado de los celulares es hasta diciembre

adnoctum dijo:
Eso he visto que paso en 5 blackberrys 8520 quedaron reportados solo para Claro y Movistar, en Tigo siguen funcionando se puede hacer algo?

eso es normal en tigo que los equipos reportados en otros operadores funcionen, no se si es que ellos no compartan las bases de datos o que
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
TIGO tiene un plan de $27.900 que es justo lo que necesita, 500MB de descargas(Redes Punto a Punto como Torrent, eMule, etc.) y el uso de streaming. Ilimitado para el resto de servicios.

Si está en ciudades con cobertura, hay 4G disponible con hasta 5.000K de velocidad.
Ese paquete (500MB el mes por 27k) creo que ya no existe. si hay alguna forma de activarlo le agradezco la comparta.

Yo lo estuve buscando en la web de Tigo hace unas semanas y no lo pude activar:

http://tigo.com.co/personas/internet-movil/prepago/paquetes

Me tocó activar el de 34.900 por 1 GB.

PD: Para mi también era perfecto ese de 500MB, sobre todo que yo me mantengo pegado a redes wifi, lo cual me hace rendir mucho mas esos 500MB, y si no me alcanzaba hasta final de mes, pues lo volvía a contratar e iba corriendo la fecha de activación por ahí cada 25 dias (o usaba el regalo para el tiempo restante), no creo que menos de eso me llegasen a durar los 500MB. Obviamente hay gente que ni 3GB le alcanza, por eso digo que también era perfecto para mi.

suerte,
 
el saldo del devolvato no es transferible y solo es usable en llamadas y sms, no se pueden comprar paetes de navegacion con el, aunque si se puede usar por demanda.
 
como por 39900 hay un plan con 3GB y navegacion ilimitada despues qeu consuma las 3GB pero en estos dias paso a un tigo y le confirmo a evr si me meto a ese o a cual :s
Ese paquete (500MB el mes por 27k) creo que ya no existe. si hay alguna forma de activarlo le agradezco la comparta.

Yo lo estuve buscando en la web de Tigo hace unas semanas y no lo pude activar:

http://tigo.com.co/personas/internet-movil/prepago/paquetes

Me tocó activar el de 34.900 por 1 GB.

PD: Para mi también era perfecto ese de 500MB, sobre todo que yo me mantengo pegado a redes wifi, lo cual me hace rendir mucho mas esos 500MB, y si no me alcanzaba hasta final de mes, pues lo volvía a contratar e iba corriendo la fecha de activación por ahí cada 25 dias (o usaba el regalo para el tiempo restante), no creo que menos de eso me llegasen a durar los 500MB. Obviamente hay gente que ni 3GB le alcanza, por eso digo que también era perfecto para mi.

suerte,
 
Hoy nuevamente van a mandar dos técnicos de tigo a ver que pasa con la señal en la casa que teniendo una antena tan cerca y falle tanto la señal, ya les estaré contando como resulta todo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo uso equipo chino doble sim clone de s2 y voy a comprar un clone de s3

Sent from my N1 using Tapatalk 2
 
Hoy nuevamente van a mandar dos técnicos de tigo a ver que pasa con la señal en la casa que teniendo una antena tan cerca y falle tanto la señal, ya les estaré contando como resulta todo

bueno pues ya me visitaron los técnicos, en el caso mio ya se dieron cuenta que si hay problemas por que esta entrando cobertura de otras zonas diferentes a las que esta en la casa entonces parece que es por eso ahora a esperar a que se haga el arreglo y que mejore la señal
 
Ese paquete (500MB el mes por 27k) creo que ya no existe. si hay alguna forma de activarlo le agradezco la comparta.

Yo lo estuve buscando en la web de Tigo hace unas semanas y no lo pude activar:

http://tigo.com.co/personas/internet-movil/prepago/paquetes

Me tocó activar el de 34.900 por 1 GB.

PD: Para mi también era perfecto ese de 500MB, sobre todo que yo me mantengo pegado a redes wifi, lo cual me hace rendir mucho mas esos 500MB, y si no me alcanzaba hasta final de mes, pues lo volvía a contratar e iba corriendo la fecha de activación por ahí cada 25 dias (o usaba el regalo para el tiempo restante), no creo que menos de eso me llegasen a durar los 500MB. Obviamente hay gente que ni 3GB le alcanza, por eso digo que también era perfecto para mi.

suerte,

no compadre 500MB es como muy poquito xD, Como no me la paso en la casa la idea es poder hacer una video llamada muy de vez en cuando desde el celu por skype, y ver videos si algo seguido... pero yo diria que 500MB no aguantan muchos videos. El plan de movistar no esta nada mal que son 24900 y hago de todo, pero lo malo es que la linea queda en prepago y no me dan promociones de triplecarga ni elegido ni nada de eso. por eso no se y ps claro tiene uno similar con promociones en prepago pero aff la gente se queja tanto!!!

Cuantas gigas cree que serian necesarias, si no estoy mal el plan q le digo en tigo era 3GB y cuando las consuma solo navego y tengo el resto de aplicaciones pero nada de streaming ni descargas. Pero me da vaina que uno necesite descargar un correo urgente y no lo deje xD.
ALGUIEN TIENE 3GB O ALGO ASI QUE ME DIGA QUE TANTO LE ALCANZA?


El plan es este: http://tigo.com.co/personas/planes/internet-movil/para-el-computador

Es postpago por así decirlo y se vende sólo con nuevas líneas, es ideal para quienes separan sus servicios de voz y datos en dos dispositivos, para no quedarse sin voz, por gastarse la batería en datos.
 
Hace unos dias estaban preguntando por Tigo Black, asi que les dejo esta presentación que me encontre, de pronto les aclare dudas

http://prezi.com/f4--dkbpj65x/tigo-black/
Según eso tienen 3 categorías, acorde al CFM y sin importarles la antiguedad, lo que van a lograr es que los antiguos que no tengan un CFM superior a 80k (donde arranca la categoría Plata que es la mas baja: de 80k a 100k), se sientan ahora mas olvidados que antes.

Digo yo, amanecerá y veremos, según ellos uno por querer ser Black se va a subir a un plan mas caro, ahí están mas perdidos para donde, sobre todo que plantean toda su estrategia en cumplir mejor para los usuarios black, algo que ya deberían cumplir bien para todos: Atención al cliente.

suerte,
 

Los últimos temas