Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues digo yo, que llegue a traves de los vendedores de mercadolibre...
porque en claro y movistar me imagino que llegará pero mas tarde y a precios exagerados.
 
ULTIMA NOTICIA SEÑORES
FUENTE: CONMOVILSA tomado de su cuenta en twitter

A partir de mañana tenemos nuevas tarifas para los favoritos en prepago

A6iTCsLCcAAYboI.jpg:large
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pq no consideran Tigo prepago ?

Si no les suena el paquete de 'hora', tienen el paquete de INTERNET TOTAL (200MB) por 1500 pesos/día...

Sacando cuentas sería: $1500/día * 30 días/mes = $45000/mes (sin solicitar regalos de navegación los findes)
Y serían 200MB/día * 30días/mes = 6000 MB/mes = 6 Gb/mes O_O

Además se activa diariamente de forma automática (resulta siendo la misma vaina que postpago)

Si uno quiere comprar solo un día y cancelarlo antes de que renueve que se debe hacer?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
al precio que esta libre en USA sumele 100k por mucho y a eso masomenos le llega.... BIEN POR PENSAR EN COMPRAR X HAY!
pero recuerde comprar la penultima tecnologia que sale mas economico =)

Pues digo yo, que llegue a traves de los vendedores de mercadolibre...
porque en claro y movistar me imagino que llegará pero mas tarde y a precios exagerados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si uno quiere comprar solo un día y cancelarlo antes de que renueve que se debe hacer?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bueno, si es la 1era activación le regalan un día extra. Para cancelar hay que enviar un mensaje de texto con la palabra CANCELARDIA o CANCELARHOY al mismo código 202. Lo que no entendí fue algo que me dijeron por chat: "La cancelación se hace efectiva en 24 horas."...Quiere decir que para cancelar el cobro del día viernes, debo enviarlo el jueves a las 12am ó miércoles tipo 11pm?
 
al precio que esta libre en USA sumele 100k por mucho y a eso masomenos le llega.... BIEN POR PENSAR EN COMPRAR X HAY!
pero recuerde comprar la penultima tecnologia que sale mas economico =)

Eso aplica con otros equipos, otros modelos y otras marcas, pero este nexus 4 de entrada debe llegar más barato que el galaxy nexus que actualmente se consigue en mercadolibre.
 
Amigo toca importalos, si quiere yo le puedo ayudar con eso!!! No es muy difícil! Y el celular esta muy económico!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ya creo que le habian dicho algo sobre esto, no es el lugar para ofrecer sus servicios.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tigo no ofrece el Iphone en los planes arma tu plan como el S3? a mi me gustaría comprar el Iphone 5 en reposición, pero no subirme a un plan de 105 mil, sino seguir pagando 70 mil
 

Los últimos temas