Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cambios inesperados en Tigo

Que cosa tan rara esos cambios de los últimos días en Tigo, no es por defender a Tigo pero sus razones tendrán.

Yo pensaría que es parte de un proceso de acomodamiento que se esta dando para acoplarse a lo que viene, si es que llega...

Podríamos decir que:

Los favoritos suben para que en caso de que se obligue prestar servicio de roaming nacional de voz a Claro las perdidas en caso de llamadas a Favoritos no sean tan grandes (si el roaming lo cobraran a $40 y el usuario pagando minuto a $15 las perdidas por minuto serian de $25), con la ultima alza se reduciría un poco la perdida (para Tigo).

La cantidad de minutos en los bonos bajan por la misma razón que dije anteriormente y/o para acomodarse al caso en que se apruebe que los saldos y regalos tengan vigencia indefinida, ya que seamos sinceros si los bonos tuvieran mas vigencia (como era hace tiempo) de seguro los terminaríamos al tiempo con la recarga (como quien dice bonos para llamar a ETB, UFF, UNE y Tigo y recarga para llamar a otros operadores), por que seamos sincero que hoy en día uno recarga y busca acabar rápido los bonos antes que se pierdan por la vigencia, es mas conozco muchos a los que los bonos se les pierden por que poco llaman, recuerdo cuando el bono y el saldo vencían al tiempo, yo acababa el bono y la recarga al tiempo y con las condiciones actuales los bonos los termino a la fuerza en 10 días y la recarga luego de eso se va en llamadas para todos los destinos.

Lo anterior se justifica más con el hecho de que si tenemos en cuenta el numero de usuarios de cada operador, podemos esperar que el 60% de nuestras llamadas sean a Claro, el 25% a Movistar y el 15% a Tigo (etb, une y uff), por lo tanto lo primero en terminarse podría ser el valor de la recarga, es mas yo creo que por eso fue que cambiaron la vigencia de los bonos hace un tiempo, por ese mismo motivo creo yo es que en Movistar primero se consume el saldo de recarga y luego el saldo promocional (como el valor de recarga no la pueden eliminar y el valor del bono si, es por eso que se consume en ese orden.).

En todo caso son puras especulación mías, de mi parte sigo considerando que Tigo es lo mejor y estoy esperando la llegada de Virgin y si tiene buenas tarifas pasare mi Movistar a Virgin, la linea de Tigo se mantiene... o si cambio la pasaría a ETB.

Les dejo un link con algo de información para los gomosos del tema: http://www.asomovil.org/images/investigaciones/telefonia-movil/1. Telefona Mvil.pdf

Disculparan el CHORRERO :D
 
yo tambienpude pedir la navegacion de 1000 pesos, pero lo que puede decir el lanero es que ya no es ilimitada. sino los 40 MB originales.
 
Hola, como hago para cancelar el servicio de extrasaldo? por equivocación respondí a un mensaje de eso de adelanto de saldo y me activaron esa joda, necesito recargar pero que eso quede desactivado definitivo.

Gracias.
 
Hola, como hago para cancelar el servicio de extrasaldo? por equivocación respondí a un mensaje de eso de adelanto de saldo y me activaron esa joda, necesito recargar pero que eso quede desactivado definitivo.

Gracias.

Ese robo de extra saldo lo puede desactivar desde tigoonline

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Les cuento una info que me dio un tio que paso el celular de la empresa de claro a tigo y va a sacar iphone 5 y para por favor si alguien esta bien enterado pueda constatar que lo dijo la asesora es cierto.


La señorita que lo atendió le dijo que si va a sacar linea a nombre de la empresa y no persona natural, obligatoriamente tiene que sacar plan corporativo (Es cierto esto? pensé que uno podía también simplemente sacar un arma tu plan y sacarlo con el rut sin tener que estar limitado solo a planes corporativos?)

También le salio con el cuento que el MÍNIMO para poder sacar el iPhone 5 es el plan de 550 minutos, y que por obligación le toca a ese plan sumarle internet de mínimo 3GB, osea que el mínimo plan mensual con el que supuestamente venden el celular es 128,000 mensuales (Para corporativos)... (Esto si me pareció muy WTF... como así que no entregan el celular si no paga 3 gigas al mes? y mensualidad mínima de 128? incluso siendo corporativo me parece un "mínimo" muy alto... alguien tiene como verificar la veracidad de esta info? )

Lo bueno es que supuestamente por ser corporativo los celulares disque le llegan 3 dias despues, pero es un canal y un stock distinto al de las tiendas normales, que no habría que hacer fila ni nada, simplemente se reserva y cuando llegue la asesora va a la empresa personalmente y lo entrega.

De precio del celular no oi nada... esa es toda la info que me dieron, pero me causa sospecha eso de que si no paga 3gigas mensuales no le dan el celular...


Ah, me encanto que la explicación de la asesora de por qué tenia que sacar plan de 3 gigas fue "Porque es un celular 4g"
 
verdad que los bacanos solo aplica para tigo, y que aunque se puedan inscribir de otros operadores tienen la misma tarifa, tengo control bacano 2.
 
Una persona con un postpago sin permanencia cual es el procedimiento para hacer la portabilidad? Debe cancelar su plan actual en tigo y luego portarse o solicitar la portacion y cuando la habiliten se cancela el contrato?
 
La señorita que lo atendió le dijo que si va a sacar linea a nombre de la empresa y no persona natural, obligatoriamente tiene que sacar plan corporativo (Es cierto esto? pensé que uno podía también simplemente sacar un arma tu plan y sacarlo con el rut sin tener que estar limitado solo a planes corporativos?)

Es cierto.
 
No es necesario siempre y cuando no tenga cláusula vigente, obviamente eso sí, cuando se realice la portacion pierde todo el saldo que pueda tener en tigo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas