Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que contento estoy con mi paquete blackberry chat, pin y redes sociales..Un servicio muy estable a un precio asequible y me gane 104 minutos en el dia tigo..Eso es estar con Tigo, jejejeje....Definitivamente aunque hagan aumentos y cambios, tigo sigue siendo la alternativa mas economica en prepago para realizar nuestras llamadas, lo digo desde mi punto de vista. Será esperar si virgin mobile ingresa con planes mejores y hace cambiar de parecer.
 
Confirmado ya no es ilimitada la descarga en TIGO con la promoción de HORA al 201. Me parece una mala jugada porque somos muchos los que comprabamos todos los dias esa promo; será cambiarse a otro operador....

Alguien me puede confrimar si Movistar en su plan "Paquete de Navegación"de 25.000 mensuales es realmente internet ilimitado (es decir sin limites de descarga) ?

Saludos
 
Confirmado ya no es ilimitada la descarga en TIGO con la promoción de HORA al 201. Me parece una mala jugada porque somos muchos los que comprabamos todos los dias esa promo; será cambiarse a otro operador....

Alguien me puede confrimar si Movistar en su plan "Paquete de Navegación"de 25.000 mensuales es realmente internet ilimitado (es decir sin limites de descarga) ?

Saludos

cuanto pudiste descargar?
 
Confirmado ya no es ilimitada la descarga en TIGO con la promoción de HORA al 201. Me parece una mala jugada porque somos muchos los que comprabamos todos los dias esa promo; será cambiarse a otro operador....

Alguien me puede confrimar si Movistar en su plan "Paquete de Navegación"de 25.000 mensuales es realmente internet ilimitado (es decir sin limites de descarga) ?

Saludos

Hace rato había notado la descargas restringidas en TIGO y pensé que era algo de mi línea, pero alguién puede confirmar si es ilimitado para otros servicios que no sean Torrents o similares ?
 
Acabo de hacer una prueba pidiendo otra hora al 201, les cuento lo que pasó:

Puse a descargar la ISO de win8 (con el gestor de descargas IDM) para ver hasta que momento dejaba de descargar y ver la cantidad en MB descargados; apenas pasó los 400 MB descargados ya no pude navegar, el navegador me direccionaba al portal cautivo de Tigo PERO la descarga continuaba, es algo rarísimo yo sé, me contenté mucho porque pensé que sin importar que no navegara lo más importante son las descargas pero tanta dicha no fue cierta, después de un rato dejo de descargar y llegó a los 574 MB descargados y ahí se quedó :(

Ahora sí se nos acabó la dicha, esperemos que solo sea algo temporal y podamos seguir disfrutando del mejor internet ilimitado que existía
 
No se porque aun insisten en hacer descargas con internet movil!!. siq uieren descargar contraten una linea local de 6Mb y para el celular navegacion ilimitada!. esos ping es inestable y lo que hacen es colapsar las redes moviles!

para iphone... no se pero el plan de movistar permite todo menos descargar apps y ya estan bloquendo las demas descargas de la pagina, pasese por el foro que varios tienen el plan y todo bien!
Y DEJEN DE COLAPSAR REDES .¬¬

Confirmado ya no es ilimitada la descarga en TIGO con la promoción de HORA al 201. Me parece una mala jugada porque somos muchos los que comprabamos todos los dias esa promo; será cambiarse a otro operador....

Alguien me puede confrimar si Movistar en su plan "Paquete de Navegación"de 25.000 mensuales es realmente internet ilimitado (es decir sin limites de descarga) ?

Saludos

Acabo de hacer una prueba pidiendo otra hora al 201, les cuento lo que pasó:

Puse a descargar la ISO de win8 (con el gestor de descargas IDM) para ver hasta que momento dejaba de descargar y ver la cantidad en MB descargados; apenas pasó los 400 MB descargados ya no pude navegar, el navegador me direccionaba al portal cautivo de Tigo PERO la descarga continuaba, es algo rarísimo yo sé, me contenté mucho porque pensé que sin importar que no navegara lo más importante son las descargas pero tanta dicha no fue cierta, después de un rato dejo de descargar y llegó a los 574 MB descargados y ahí se quedó :(

Ahora sí se nos acabó la dicha, esperemos que solo sea algo temporal y podamos seguir disfrutando del mejor internet ilimitado que existía

¿Cuál es la mejor forma, paquete o medío para comprar un paquete de datos para un equipo iphone en prepago?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si ellos dicen que es ilimitado pues hay que aprovechar, además si hacemos colapsar las redes pues mejor, así ellos se verán obligados a mejorar el servicio sino siguen con lo mismo de siempre, como si todo el mundo usara el internet para revisar el correo o chatear por FB.



No se porque aun insisten en hacer descargas con internet movil!!. siq uieren descargar contraten una linea local de 6Mb y para el celular navegacion ilimitada!. esos ping es inestable y lo que hacen es colapsar las redes moviles!

para iphone... no se pero el plan de movistar permite todo menos descargar apps y ya estan bloquendo las demas descargas de la pagina, pasese por el foro que varios tienen el plan y todo bien!
Y DEJEN DE COLAPSAR REDES .¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si ellos dicen que es ilimitado pues hay que aprovechar, además si hacemos colapsar las redes pues mejor, así ellos se verán obligados a mejorar el servicio sino siguen con lo mismo de siempre, como si todo el mundo usara el internet para revisar el correo o chatear por FB.



Para eso se necesita mas espectro, y dueño es el estado y si no le da la gana de otorgar mas espectro no existe forma de mejorar ninguna red, si todo el mundo hace lo que usted dice lo primero que van ha hacer es acabar con el plan y ponerle uso justo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo sílo tengo ilimitado y full velocidad?. Tunein casi todo el día a 128Kbps. Youtube, etc.

Hay un truquito pero para evitar que tigococ sapee, me lo guardo.
 
Yo sílo tengo ilimitado y full velocidad?. Tunein casi todo el día a 128Kbps. Youtube, etc.

Hay un truquito pero para evitar que tigococ sapee, me lo guardo.

Por algo se invento el tal "mensaje privado" eso si usted quiere compartir el truquito,nadie lo obliga.
 
Sabia respuesta!!
Esperar con que sale LTE, y tu que sabes mucho mas... es posible que claro reacomode las frecuencias del espectro para ofrecer 4GLTE y hacerle competencia al que se quede con el espectroq que se subastara el otro año?

Para eso se necesita mas espectro, y dueño es el estado y si no le da la gana de otorgar mas espectro no existe forma de mejorar ninguna red, si todo el mundo hace lo que usted dice lo primero que van ha hacer es acabar con el plan y ponerle uso justo.
 
Sabia respuesta!!
Esperar con que sale LTE, y tu que sabes mucho mas... es posible que claro reacomode las frecuencias del espectro para ofrecer 4GLTE y hacerle competencia al que se quede con el espectroq que se subastara el otro año?

Eso ahora no se sabe, hoy por hoy, si ya se hiciera la subasta de los 2500, claro no podría participar por la enorme deuda que tiene con el estado y todos los usuarios se quedarían sin 4G.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Al parecer puede estar próximo el lanzamiento de la tienda on-line de tigo, vean lo que me salio navegando en la pagina de Tigo: http://compras.tigo.com.co/telefonos.html

Algo parecido de movistar,pero hay unos modelos hace rato no mencionan como LG PH 500 ONE también LG COOKIE y SAMSUNG EUROPA fue primero con androdid 2.1 si no estoy mal , ahí mi parecer este equipo ya no tiene mas soporte ni siquiera ice sanduwich:p :p

Me imagino los precios debe estar atados a un"arma tu plan" ahora tigo solo dedica promocionar estos planes, los antiguos planes ya no los tiene en cuenta para nada,ahora todo es para "arma tu plan".
 
Ahh el optimus one , mi primer android , el aparato a pesar de llevar casi 2 años , ha sido de los equipos mas exitosos de LG y en tigo se vendio como arroz hasta que salio el galaxy ace , lo bueno fue que no se quedo en froyo sino que subio a Ginger

del samsung europa creo que solo llego hasta froyo , Samsung es de lo peor para actualizaciones en equipos de gama baja y media , un poco mejor LG,,, yo si digo que el mejor fabricante para actualizaciones en este momento es Sony , como dije hace rato, lastima que no veo equipos sony en tigo . Actualizaron todos los xperia 2011 a ICS , cosa que ningun otro fabricante ha hecho
 

Los últimos temas