Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahh el optimus one , mi primer android , el aparato a pesar de llevar casi 2 años , ha sido de los equipos mas exitosos de LG y en tigo se vendio como arroz hasta que salio el galaxy ace , lo bueno fue que no se quedo en froyo sino que subio a Ginger

del samsung europa creo que solo llego hasta froyo , Samsung es de lo peor para actualizaciones en equipos de gama baja y media , un poco mejor LG,,, yo si digo que el mejor fabricante para actualizaciones en este momento es Sony , como dije hace rato, lastima que no veo equipos sony en tigo . Actualizaron todos los xperia 2011 a ICS , cosa que ningun otro fabricante ha hecho

Si es cierto Samsung casi no saca actualizaciones para sus celus, afortunadamente existe una gran comunidad de desarrolladores, mi viejo Galaxy Europa (5500) tuvo hasta ICS gracias a MadTeam.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
todos los operadores ya tienen los equipos listos esta cuadrando los planes

ya estamos en tigo filtrando información como cuando cada año salen en Apple que un empleado lo dejo en un bar

por lo menos yo no vuelvo a caer en esos planes

ahora uso Android chino de 200 mil en prepago jeje igualitos al s3 doble sim similar pantalla y rendimiento, bueno la cámara si no da la talla jeje

hay unos iphone que de no ser con que sale el Google play juraría que es un iphone 4 jeje

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
 
todos los operadores ya tienen los equipos listos esta cuadrando los planes

ya estamos en tigo filtrando información como cuando cada año salen en Apple que un empleado lo dejo en un bar

por lo menos yo no vuelvo a caer en esos planes

ahora uso Android chino de 200 mil en preparó jeje igualitos al s3 doble sim similar pantalla y rendimiento, bueno la cámara si no da la talla jeje

hay unos iphone que de no ser con que sale el Google playa juraría que es un iphone 4 jeje

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
offtopic

Por lo que he visto que ha puesto en los foros de páginas chinas, supongo que ese celular del que habla lo compró ya sea en pandawill, DX, focalprice, o cualquiera de esas. Le agradezco si me comparte el link y referencia del celular. :D

gracias,
 
pues he traido varios celulares de esos, y los he vendido por que salen hasta buenos y lo de la doble sim card a todo el mundo les fascina, aunque todavia no le he dado al que tenga el 3g de tigo, pero se los he vendido a gente que usa 3g de claro y movistar y quedan super contentos.

ahora estoy trayendo un star b92m clon de s3, android 4.1 720p, 12 MP,4.8 pulgadas, 8GB. supuestamente trae la banda de 3g 1900 de tigo pero hasta no probar no creer. todos comprados en pandawill. ya en pandawill colocan un screenshot donde se ven las bandas que trae el telefono,
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Disculpen, ¿cómo entro, en el Iphone, al portal Tigo (es wapTigo?) los siguientes carateres: *747#.
Dizque para reclamar un regalo.
Gracias
 
Si ellos dicen que es ilimitado pues hay que aprovechar, además si hacemos colapsar las redes pues mejor, así ellos se verán obligados a mejorar el servicio sino siguen con lo mismo de siempre, como si todo el mundo usara el internet para revisar el correo o chatear por FB.

Concuerdo con el otro lanero, el servicio no se deberia usar para descargas. De pronto si es para algo necesario, cuando uno esta fuera de casa. Pero bajar por bajar.... eso seria como tuvieramos tarifa plana en el servicio de acueducto, y solo por eso dejaramos abierta la llave del lavamanos todo el dia...

:calma:

Lo uso para poner correos, leer correo, facebook, twitter, ver videos no por q mi equipo chino no soporta youtube.... :p


pues he traido varios celulares de esos, y los he vendido por que salen hasta buenos y lo de la doble sim card a todo el mundo les fascina, aunque todavia no le he dado al que tenga el 3g de tigo, pero se los he vendido a gente que usa 3g de claro y movistar y quedan super contentos.

ahora estoy trayendo un star b92m clon de s3, android 4.1 720p, 12 MP,4.8 pulgadas, 8GB. supuestamente trae la banda de 3g 1900 de tigo pero hasta no probar no creer. todos comprados en pandawill. ya en pandawill colocan un screenshot donde se ven las bandas que trae el telefono,


Hola buenas tardes. Que tal le ha salido ese telefono, se le pueden instalar aplicativos y cuanto le dura la bateria.
 
CONFIRMADO..

A6tHLMICAAAq9hu.jpg:large
 
cordial saludo a todos los laneros,soy usuario postpago claro,pero tengo la firme intencion de cambiarme a movistar o tigo,hace tiempo no usaba una antigua SIM de tigo,pionera,consulte y tiene tarfa plana 2,es decir los minutos me cuestan a 199,todo destino,no esta mal para ser prepago,pero no tengo claro que beneficios adicionales tengo,por decir, si recargo 50 mil,o 100 mil,que beneficios podria obtener,lo pregunto por que no quiero tener mas planes postpago,y consumo bastantes minutos y llamar desde los minuteros no son mi fuerte,asi que si alguien me indica todo sobre las recargas ,le estare agradecido,gracias por sus comentarios!!
 

Pero la persona que usa el Internet para redes sociales, entrar a una que otra página y ver uno que otro vídeo no se va a ver afectado porque según eso, las 40 megas igual le van a alcanzar. Se va a ver afectado el que hacia descargas grandes desde el cel o compartiendo el Internet a otros dispositivos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
cordial saludo a todos los laneros,soy usuario postpago claro,pero tengo la firme intencion de cambiarme a movistar o tigo,hace tiempo no usaba una antigua SIM de tigo,pionera,consulte y tiene tarfa plana 2,es decir los minutos me cuestan a 199,todo destino,no esta mal para ser prepago,pero no tengo claro que beneficios adicionales tengo,por decir, si recargo 50 mil,o 100 mil,que beneficios podria obtener,lo pregunto por que no quiero tener mas planes postpago,y consumo bastantes minutos y llamar desde los minuteros no son mi fuerte,asi que si alguien me indica todo sobre las recargas ,le estare agradecido,gracias por sus comentarios!!

Personalmente te recomiendo un plan de 78 minutos en movistar que vale 14900 mensuales, hice cuentas y si recargas un día triple carga 80000 los minutos a movistar y fijos te quedan a 98 y a otros destinos a 100. Ademas tienes 500 minutos adicionales a un preferido movistar, y si necesitas datos contratas el paquete ilimitado de 24900. Y lo mejor es que es sin clausula!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de recargar 10mil pesos, para poder hacer unas llamadas a una amiga que tiene movistar... y sorpresa, me llego un msj de tigo, diciendo que doblaron mi recarga para hablar a otros tigo, es decir me dieron 10mil de saldo...

smiley%20-%20classic.gif


Eso es un operador justo.
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas