Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien sabe del note2?? esta semana es el lanazamiento segun samsung.

5u2uduze.jpg


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Aunque no me interesa el Iphone veo que en Cali no habra ventas mañana, pequeña falla y en cuanto a asesores en la mayoria de tiendas aca los han renovado, hay dos novatos y uno que sabe
 
El que quiera hacer renovación de equipo yo creo que es mejor esperar al otro año, por lo menos yo haré eso hasta que tenga mas punticos acumulados y me baje algo el precio...
 
Pregunté por el chat de tigo y me dijeron esto:

kmartinr : Señor ........, le informo que el equipo Iphone 5 aún no estará disponible para realizar renovación o reposición de equipo, es solo para líneas nuevas.
Si implica cambiar mi línea no lo compraré. Ridículo eso. Desde que era OLA estoy en esta empresa pagando plan costoso y no van a dejar?

El que quiera hacer renovación de equipo yo creo que es mejor esperar al otro año, por lo menos yo haré eso hasta que tenga mas punticos acumulados y me baje algo el precio...

Cómo es eso de los puntos acumulados?

Gracias
 
Pregunté por el chat de tigo y me dijeron esto:

Si implica cambiar mi línea no lo compraré. Ridículo eso. Desde que era OLA estoy en esta empresa pagando plan costoso y no van a dejar?



Cómo es eso de los puntos acumulados?

Gracias

hablando de puntos, estos se vencen??
porque consultando ahora me salen 0 puntos, tenia como 400 la ultima vez que consulte
 
les recomiendo mejor que compren los equipos por fuera , para repo y renovacion salen muy caros, a no ser que compren el seguro contra robo , de lo contrario es mejor comprar por ebay o amazon
 
En Amazon el iPhone 5 está imposible. Vamos a ver cuanto sale en Tigo sin la clausula de 2 años.

Y los puntos, tenía entendido que no valen para gama alta, no sé si estoy mal. Y yo tenía una cantidad absurda de puntos y se borraron todos. :s
 
Hola

Tengo un plan de tigo de 85 mil mensuales , con un equipo curve 8500

Puedo ir mañana a que me cambien al plan del iphone?? y adquirir el equipo?

O tengo que cancelar la linea y luego sacar la otra.

Alguien que me expliqueee
 
Habrá gente haciendo fila desde ya? Algún que sea fanboy de apple en LANeros para que comente la situación?...Han visto algún representante Tigo con iPhone 5? XD
 
hablando de puntos, estos se vencen??
porque consultando ahora me salen 0 puntos, tenia como 400 la ultima vez que consulte

Si se vencen, pero solo por el sistema se puede ver, los mios se vencen en 2014 y esa información la dan por el *300, por otra parte yo pregunté alguna vez por un iPhone 4S y no me dijeron nada referente a que no aplicaran los puntos por ser de gama alta el equipo, y por ultimo para saber cuantos puntos se llevan acumulados es mejor llamar, porque por el *111# aparece cero pero es incorrecta la información.
 
¡ Quedan menos de 7 horas !

Para que tengas el iPhone 5 en tus manos!!!!

Don tigococ por que no nos cuenta en que otros planes viene el iphone 5,
es que con esa absurda Gb de Internet :muerto:, por el mismo precio del plan (105k) no dan menos minutos y mas internet?
o planes a un año, cuéntenos algo por favor.
 

Los últimos temas