Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
O renuevan personal o esos asesores tienen muchos planes porque siempre decimos que los asesores se quedan con los teléfonos. Eso dijimos con el 4, 4S, S3 y muchos de ahí para atrás jajaja

ya en serio, Nada que saben de precios o disponibilidad para reposición. Hoy me acerqué a una tienda Tigo y nada, aún no saben.

No es que los asesores, se queden con los equipos... por ejemplo hace como dos años, cuando me encontraba haciendo un reclamo en tigo, mientras esperaba me detalle un asesor llamando a otra persona diciendole que si queria que le sacara el equipo, entonces que debia pasar por la tienda.

Asi pues, no son necesariamente para los asesores, pueden ser para los vecinos o amigos de estos..... :p :p:p:p
 
Por curiosidad: sé que en Claro seguirán vendiendo el iPhone 4. ¿En Tigo lo siguen vendiendo? ¿En cuanto quedaría ahora que llega el iPhone 5?
 
Por curiosidad: sé que en Claro seguirán vendiendo el iPhone 4. ¿En Tigo lo siguen vendiendo? ¿En cuanto quedaría ahora que llega el iPhone 5?

Esa información es mejor consultarla cuando ya empiecen a vender el 5.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El SIII en cuanto puede oscilar para una reposicion para un plan de 69, puede ser un arma tu plan.

Es cierto que puede haber promocion este mes? y que el mes pasado estuvo en promo?
 
alguien sabe si en tigo de gran estacion mañana a las 11am habran aun equipos aun?

tengo miedo de no alcanzar a comprar el mioo

alguien que me guarde puesto en la filaaaaaaaaaaa
 
En estos momentos hay mas de 300 personas en Andino Bogota y 200 personas en Cra 54 Barranquilla.... Los precios están muy buenos...

quien creyera la gente diciendo que ese iPhone no tenía nada nuevo que no era muy bueno y eso, o aca en Colombia no saben sobre las cosas que han hablado del iPhone o la gente le gusta siempre el último de Apple salga como salga
 
Fotos scadas de twitter.

CC Oviedo
A7Ny-PjCUAALy7z.jpg


En bogota desde tempranas horas
8nitr.jpg


Hay casi 500 pesonas
A7N9gqZCYAEgU3Z.jpg


Si estan en casa leyendo esto, no vayan a ninguna tienda que ya no hay fichos. Madruguen mañana.
 
sera que mañana en la mañana, al ser horario de jornada laboral, no haya tanta gentee??

Diosss tengo miedo de no poder comprar el mio!!

Pero solo puedo ir a las 10 am !!!!! a tigo de Gran Estacion

Ayudaaaaaaaa
 
sera que mañana en la mañana, al ser horario de jornada laboral, no haya tanta gentee??

Diosss tengo miedo de no poder comprar el mio!!

Pero solo puedo ir a las 10 am !!!!! a tigo de Gran Estacion

Ayudaaaaaaaa

Según leí sólo estará en la tienda de la 80 y pico....

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Yo también lo apoyo. Tigoco sólo viene a hacer SPAM. Que un moderador lo bloquee. O que sirva para algo.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Es cierto, Tigococ antes respondía preguntas y colaboraba en el foro, ahora solo hace publicidad y ya siempre lo han chiviado :D

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Necesitamos un moderador para el usuario tigococ, pues antes estaba pendiente de cosas que nos pasaban , pero ultimamente solo esta mandando spam , OGUS por favor ponle tarjeta amarilla a este señor
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Asi como se ve la vaina, con tanta acogida...
Dudo mucho que mañana se consigan fácil

PD debe haber mas de un ratón pendiente cerca a esas tiendas para ver quien da papaya y hacerse a un iphone 5 sin pagarlo.
 
La manzana

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y por que ahora cabe otra fila mas de aplicaciones con ese cm extra que le dieron a la pantalla!!:p:p

IOS 6 es bueno pero en realidad no le veo la goma con esta versión de iPhone, preferiría para el próximo lanzamiento.:cool:
 

Los últimos temas