Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
O renuevan personal o esos asesores tienen muchos planes porque siempre decimos que los asesores se quedan con los teléfonos. Eso dijimos con el 4, 4S, S3 y muchos de ahí para atrás jajaja

ya en serio, Nada que saben de precios o disponibilidad para reposición. Hoy me acerqué a una tienda Tigo y nada, aún no saben.

No es que los asesores, se queden con los equipos... por ejemplo hace como dos años, cuando me encontraba haciendo un reclamo en tigo, mientras esperaba me detalle un asesor llamando a otra persona diciendole que si queria que le sacara el equipo, entonces que debia pasar por la tienda.

Asi pues, no son necesariamente para los asesores, pueden ser para los vecinos o amigos de estos..... :p :p:p:p

Smeagol

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2004
Por curiosidad: sé que en Claro seguirán vendiendo el iPhone 4. ¿En Tigo lo siguen vendiendo? ¿En cuanto quedaría ahora que llega el iPhone 5?

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
El SIII en cuanto puede oscilar para una reposicion para un plan de 69, puede ser un arma tu plan.

Es cierto que puede haber promocion este mes? y que el mes pasado estuvo en promo?

znake

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2009
alguien sabe si en tigo de gran estacion mañana a las 11am habran aun equipos aun?

tengo miedo de no alcanzar a comprar el mioo

alguien que me guarde puesto en la filaaaaaaaaaaa

humbert

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2004
En estos momentos hay mas de 300 personas en Andino Bogota y 200 personas en Cra 54 Barranquilla.... Los precios están muy buenos...

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
En estos momentos hay mas de 300 personas en Andino Bogota y 200 personas en Cra 54 Barranquilla.... Los precios están muy buenos...

quien creyera la gente diciendo que ese iPhone no tenía nada nuevo que no era muy bueno y eso, o aca en Colombia no saben sobre las cosas que han hablado del iPhone o la gente le gusta siempre el último de Apple salga como salga

fabiking

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jun 2010
Fotos scadas de twitter.

CC Oviedo
A7Ny-PjCUAALy7z.jpg

En bogota desde tempranas horas
8nitr.jpg

Hay casi 500 pesonas
A7N9gqZCYAEgU3Z.jpg

Si estan en casa leyendo esto, no vayan a ninguna tienda que ya no hay fichos. Madruguen mañana.

znake

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2009
sera que mañana en la mañana, al ser horario de jornada laboral, no haya tanta gentee??

Diosss tengo miedo de no poder comprar el mio!!

Pero solo puedo ir a las 10 am !!!!! a tigo de Gran Estacion

Ayudaaaaaaaa

darkferguz

Lanero Reconocido
Se unió
20 Oct 2005
sera que mañana en la mañana, al ser horario de jornada laboral, no haya tanta gentee??

Diosss tengo miedo de no poder comprar el mio!!

Pero solo puedo ir a las 10 am !!!!! a tigo de Gran Estacion

Ayudaaaaaaaa

Según leí sólo estará en la tienda de la 80 y pico....

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

darkferguz

Lanero Reconocido
Se unió
20 Oct 2005
Yo también lo apoyo. Tigoco sólo viene a hacer SPAM. Que un moderador lo bloquee. O que sirva para algo.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Es cierto, Tigococ antes respondía preguntas y colaboraba en el foro, ahora solo hace publicidad y ya siempre lo han chiviado :D

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
Necesitamos un moderador para el usuario tigococ, pues antes estaba pendiente de cosas que nos pasaban , pero ultimamente solo esta mandando spam , OGUS por favor ponle tarjeta amarilla a este señor

carlosocp

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
11 Nov 2005
Asi como se ve la vaina, con tanta acogida...
Dudo mucho que mañana se consigan fácil

PD debe haber mas de un ratón pendiente cerca a esas tiendas para ver quien da papaya y hacerse a un iphone 5 sin pagarlo.

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
La manzana

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y por que ahora cabe otra fila mas de aplicaciones con ese cm extra que le dieron a la pantalla!!:p:p

IOS 6 es bueno pero en realidad no le veo la goma con esta versión de iPhone, preferiría para el próximo lanzamiento.:cool: